Foros ›
100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tastas71

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/12
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:28
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

buenas Fer me podrias facilitar tu nº de telf. o un mail para consultarte una cuestión sobre la carrera. Gracias .
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:32
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

fer3494 escribió:
koala36 escribió:
Boas tardes.
A miña idea era ir con zapatillas de trail hasta Silleda e ali cambialas polas de asfalto. Os que xa participastes o ano pasado ou a Fer....que vos parece? Ou sera mellor todo cas de asfalto? Agradezco as vosas opinions.
Por outro lado, eu ainda non sei moi ben si chegarei a Carballiño o viernes (bastante tarde) ou o sabado (habria que pegarse o madrugon), todo depende do traballo.
Tamen comentar que no reglamento pon que debemos levar os telefonos da organización para calquer incidencia. Eu estuben mirando e non os encontrei por ningun lado. Igual estan e eu non os vin ou e que igual o sabado no los dades antes da salida.
Saludos.


Yo lo hice varias veces , entreno mucho por el primer tramo y ayer termine de marcarlo siempre lo hice con zapatillas de asfalto.

el terreno esta en buenas condiciones, hay algun tramo de barro por el paso de tractores ,pero en todos se puede pasar sin entrar en el barro.

Los telefonos os lo damos antes de salir y los que esten el dia anterior en la charla en el hotel Derby

Gracias. Olvidareime logo das de trail.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:46
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

tastas71 escribió:
buenas Fer me podrias facilitar tu nº de telf. o un mail para consultarte una cuestión sobre la carrera. Gracias .


Mi correo fer3494 @ hotmail.com
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:53
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Para los que vais a venir el sabado y no os de tiempo de consultar alguna duda, en los avituallamientos donde este yo o Javi ( es el que estara en la salida dando dorsales) nos preguntais si teneis alguna duda ó quereis más información.

queda poquisimo

Vamos a tener buen dia
tastas71

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/12
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:57
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

gracias ya te envie un correo
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2016, 13:24
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Recordar os que si alguien quiere tomar un café o desayunar , la cafetería los Álamos abre a las 6.00 de la mañana. .

Esta a 100 metros de la salida.


Los que ya participasteis ya saben donde esta calle ( enfrente al Gadis) creo que la calle es Conde Vallecano
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2016, 22:31
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Espectacular.

No tengo palabras suficientes para agradecer a Fernando, a Javi, al sobrino de Javi y la chica que le acompañaba, a las chicas de los avituallamientos (que aparecían en todos los avituallamientos; o tienen hermanas gemelas o no me lo explico), al chico del avituallamiento del Km 70 (que parecía un náufrago aislado) y a la señora del bar de Ponte Ulla (no me comí las alubias porque ya no me entraba nada sólido, pero la pinta era increíble). En definitiva, gracias a toda la organización que, de la nada,se ha sacado una carrera más que digna que no desmerece frente a otras más famosas, masificadas y consolidadas.

Ahora estoy demasiado cansado (y demasiado contento con mi 3er puesto) para ser más extenso, pero prometo volver y comentar más sobre la carrera.

El año que viene, si no me surgen imprevistos, repito.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2016, 22:34
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Me he olvidado del chico de la meta, que se empeñaba en tratarme de usted, haciéndome muy mayor. Gramayortambién para él.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mar 2016, 22:35
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

* Gracias también para él (malditos móviles)
denis1002

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/16
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 7:49
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Solo se pueden tener palabras de agradecimiento.Ante una organización fuera de lo normal, que nos hizo sentirnos por segundo año especiales.
No siendo (de momento una prueba multitudinaria) tiene todos los ingredientes para serlo.Esta prueba ya está en mi calendario bien sea para correrla o como voluntario.
Recomiendo 100#100 que el que tenga dudas no dude y la anteponga a cualquier otra.
Te hacen sentir parte de la fámilia y permiten que realices el camino de santiago a tu ritmo acabando en la mejor de las metas posibles la catedral.
Dar las gracias a todos los voluntarios y organización, a Fer y a Javi por no cesar en el esfuerzo y hacerla posible y al ciclista que en los 30 últimos km me acompañó a la catedral. No puedo estar más contento con el resultado finisher por segundo año y 1 clasificado. Un abrazo muy fuerte a todos los que allí estuvieron corredores o no.
Muchísimas gracias
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2016, 16:33
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Hola,

Gracias a los voluntarios y organizadores por el trato tan amable. El recorrido me gustó mucho hasta Silleda, pero de allí en adelante no tanto (demasiada pista y demasiado asfalto para mi gusto).

Os dejo en la sección correspondiente unas cuantas fotos del grupo cabecero. Siento non poder aportar fotos del resto.

Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
Capi

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 17:28
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Animaros a contar como os fue .........

estamos esperando vuestras cronicas
rubenchansada

Maratoniano
Maratoniano
1/07/13
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2016, 21:30
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Buenas tardes a todos

Por nuestra parte la experiencia ha sido increible!!! La pena fue no poder terminarla estando tan cerquita del final.

La organizacion no ha sido de 10, ha sido de 15!!!, tanto Fer como el resto de las personas en los avituallamiento han estado pendiente de nosotros en todo momento cuidando de que no nos faltase de nada(mencion aparte merece la señora del bar en el km 80 que nos ha tratado de lujo tanto cuando llegamos como cuando decidimos retirarnos)

El primer tramo hasta Silleda ha sido espectacular y el segundo no hemos podido admirarlo tanto(debido a las horas que eran)
Hemos quedado enamorados tanto como mi amigo y yo de esta carrera(y por mi parte repetire experiencia, esta vez para acabarla)

Muchas Gracias a todos y un fuerte abrazo a toda la gente participante de esta prueba

Nos vemos para el año!!!
Mariafer

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/12
20 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 14:38
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Nuestras más sinceras felicitaciones a la organización. Ha sido un placer para nosotros (Diego Novelle y María Fernández) haber participado en esta prueba realizada con tanta ilusión, entrega, corazón y trabajo. GRACIAS a Fernando y a todos los que habéis colaborado para hacernos el trayecto más llevadero, y desde luego lo habéis conseguido. Nos habéis ofrecido copiosos avituallamientos y en todos ellos nos habéis obsequiado con una generosa sonrisa, dándonos ánimos y colmándonos de atenciones, mucho más de lo que podíamos esperar y desear.
Una grata experiencia de la que nos llevamos muchos y buenos momentos para el recuerdo, y de la que destacamos la implicación de la organización, los colaboradores y voluntarios que la han hecho posible MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
A nuestros compañeros de batalla, con los que hemos compartimos km. tanto corriendo como de regreso a casa, esperamos veros pronto.

Hasta pronto!!!
nestornativo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/16
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2016, 20:46
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Impresionante carrera que pretenden los organizadores de esta O Carballiño - Santiago, y que el Sábado pasado (12 de Marzo) tuve ocasión de correr.

El cuidado y el mimo con que nos han atendido, al menos para mí que venía de fuera, ha sido una gran sorpresa.

El recorrido está muy bien trazado, de dificultad media o baja, ideal para aquellos que quieran iniciarse en esto del ultratrail, además de disfrutar de un paisaje como el que sólo Galicia puede ofrecer. Contemplar el amanecer subiendo la Magdalena, es algo que no se me olvidará. La carrera se divide básicamente en dos partes; Hasta el K36 aprox, de senderos y caminos en donde disfrutar de lo lindo del trail running, realmente buenos. La ruta que se ha planeado, sin llegar a ser complicada es muy atractiva. Una Gozada!

A partir del K36 se toma el camino de Santiago y la carrera cambia, se convierte en una carrera de resistencia que hay que saber dosificar, hasta llegar a Santiago, cuya entrada en la Plaza del Obradoiro es espectacular, emocionante.

Tanto Fernando, Javier, como todos los colaboradores que nos ayudaron a que llegáramos a Santiago, mi más sincera enhorabuena por un trabajo planeado, formidable y muy bien hecho. Durante todo el trayecto me sentí arropado y guiado por la organización. Los avituallamientos estuvieron muy bien situados y el punto de inflexión lo marca el avituallamiento del K80 de Puente Ulla: Muchísimas gracias por esas lentejas y ese caldo que me resucitaron!

Está demás decir que es una carrera para corredores hecha por corredores, y tanto Fernando como los demás saben lo que se traen entre manos.

Sinceramente espero que este proyecto salga adelante, y que continúe con toda la ilusión que ponen para hacerlo realidad.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para este fin de semana. El único pero es que en O Carballiño se come y se bebe de muerte, y como uno se despiste, puede llegar a la carrera muy, pero que muy empachado, Sorriso

Muchísimas gracias por todo el cuidado que recibimos y nos vemos en las próximas!!!

Saludos a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos