Foros ›
MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tito77

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/14
5 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 18:17
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Enhorabuena a todos, participantes y organización, y a los voluntarios, hoy como es lógico había poca gente en la carretera, pero los voluntarios y protección civil siempre animando en todos los sitios por donde pasaba.
En serio, que creo que esta carrera tiene mucho recorrido, de las mas enxebres, bonitas, duras en las que he participado, y creo que aun la hace más bonita el número de gente, en mi opinión ideal.

Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 18:59
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Noraboa aos 397 valientes que nos puxemos na liña de saida, e por suposto a organización, voluntarios e demáis xente que colaborou na carreira, que vaia día paparon.

Choiva, moito frío e algo de vento, ademáis da dureza do percorrido polas costas, tivémoslle que sumar o enlamado que estaba o terreo, había que ter coidado de non esvarar e procurar buscar o mellor sitio para transitar.
Pero ao final menos 3 todos chegamos a Meta no Obradoiro.
Eu creo que esta edición foi máis dura que o ano anterior en canto a percorrido tal e como pronosticaban varios foreiros e tal como comentaron a distancia tamén se desviou cara arriba, a min doume 21,600 xustos, polo que podemos dala por máis que homologada en canto a mts. percorridos Ríndose Ríndose

Eu non sei que me pasou hoxe (3/4Kgs de máis teño), pero nas costas duras, quedábame cravado, doume moito traballo coronalas.
Pero ao final 2'15" menos que o ano pasado, o cal non me ten moita referncia, xa que daquela estaba recén saido dunha lesión.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 19:49
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Genial esta carrera, y este año con barro y charcos en los caminos aun me gustó más que el año pasado. La coincidencia con la VigBay, casi mejor, la MediaSan está muy bien para 400 personas, si se masifica ya no sé. Los que escogimos MediaSan creo que acertamos.

Como observaciones las isotónicas en el avituallamiento se deberían dar en vaso, nadie bebe medio litro de isotónica en mitad de la carrera y casi parece que da pena tirar la botella medio llena.

El marcaje de km estaba muy visible, pero yo creo que estaba poco atinado. Durante casi toda la carrera la señalización iba marcando casi 1 km más que el GPS, y al final, no sé bien cómo se dio la vuelta a la situación y acabamos haciendo 22 km, según el GPS. Ya sé que no es exacto, pero no debe haber tanto desfase, o eso o mi GPS iba despistado.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mavagali

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/14
2 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 20:01
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Mi gps acabo en 21,5km y la verdad es que salí encantado de la carrera , la llegada al obradoiro es una pasada, pena del día sobre todo antes y despues de la carrera, sobre todo por disfrutar mas de los prolegomenos y de la ciudad despues . La carrera es dura pero yo quedé supersatisfecho con ella , regulé muy bien y fuí muy comodo y me ayudo a ir de menos a mas. Bonita carrera espero que se consolide mucho tiempo.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 20:14
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Enhorabuena a la organización, voluntarios y participantes.

Para mi estuvo todo perfecto ( aunque a los del vagón de cola no nos llegara la isotónica de mitad de carrera, y después de mi aun venían 100 más..... Pensando Pensando )

Aún a pesar de la dureza extra de la meteorología , personalmente la acabé más entero que el año pasado.

Impresionante el pastel de chocolate y nueces del final.

Y como siempre llegué para el agua fría en las duchas.... Tengo que correr más.. Jajjaajajaj.

Personalmente este circuito me gustó más que el del año pasado, así que espero repetir para el año.

Un apunte más, con cinco ediciones podíais convalidar con la "Compostela". Ejejejje

Larga vida a la Mediasan do camiño
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 21:10
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Tercera participación y cada vez más contento. Enhorabuena a organización y voluntarios: todo perfecto. El avituallamiento final estuvo muy bien y genial el detalle de la manta en un día como este.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 21:29
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Enhorabuena a organización, voluntariado etc. ha sido una gran experiencia, he disfrutado (y sufrido) mucho, espero volver en próximas ediciones.

Como aportación, sé que quizá es dificil a tema organizativo,llevo cuatro medias y en las tres anteriores he visto que sobre el km 19 hay un pequeño avituallamiento, no se si esto es lo normal o no, pero yo lo necesitaba, mis dos ultimo km fueron de pena (que quizá lo hubieran sido igual...)


Por todo lo demas fenomenal, enhorabuena!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 22:08
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Mis felicitaciones a la organización. Fue mi primera MediaSan y he quedado muy contenta. Lo único que me fastidió un poco fue que en la zona de salida no había apenas donde guarecerse de la manta de agua que nos cayó durante el día de hoy... Agua, frío, viento,...pero sobre todo diversión y corredores que se animaban unos a otros a seguir y no pararse. De hecho a mi hubo uno que en una cuesta, cuando me estaba parando me dio un toque en el brazo y me dijo: sigue adelante, mira al cielo, es precioso verdad... Y seguí! Así que mil gracias a ese corredor (no sé como se llama ni me fijé en su dorsal).
Ah, y me encanta mi nuevo pisapapeles jejeje
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 5:52
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Mi primera MediaSan, lo malo casi nos quedamos tiesos antes de la salida, llegamos en el Autobus a las 9:10 aproximadamente con la rops de correr y no habia sitio para cobijarse, el pabellon lo abrieron 15' despues, me parece un fallo muy grave.

El resto todo muy bien y mas con el dia que estaba, los km al principio demasiado cortos y al final eran millas y no km pero eso para mi es lo de menos. Todos los voluntarios se volcaron animando. Algun coche circulando a buena velocidad en la zona de San Marcos. Mi distancia fue 21650mts.
graña14

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 10:05
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

A miña noraboa á organización, eu quedei encantado con todo. Moitas gracias por facer posible esta proba. Para o ano se podo participarei outra vez. Foi dura, pero moi entretenida tamén. A min despois do monte do gozo empezaronme a pesar as pernas, pero a xente que había polas calles animando, incluso os de protección civil e garda civil facía que te viñeras arriba. E a zona vella e entrada a meta espectacular, disfruteina cun sonriso de orella a orella.
PD: eu tamén cheguei no bus das nove. En vez de abrigarse había que trotar un pouco e xa veríades como non tiñades tano frío, que non chovía tanto oh ;)))))
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 10:11
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

IMPRESIONANTE !!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una carrera. Que gozada !!! Un placer como siempre, compartir todos esos kms con Rubén. Felicitar a Jorge por su carrera. Todo perfecto , desde el viaje , el café de antes y las cañas de después. A la organización, ENHORABUENA Aplauso Aplauso Aplauso . Me sumo a la idea de que estaría bien que no se masificara, y que decir del pastel del avituallamiento final, delicioso. Felicitar a todos los corredores, voluntarios, fotógrafos, etc... Este tipo de carreras son las hacen que sigas enganchado a este deporte. GRACIAS !!!
Oscarito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/12
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 10:23
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Segunda participación, segundo acierto. Muy bien todo, genial el ambiente... yo también iba maldiciendo mi Polar por lo mal que marcaba los días nublados y de lluvia pero no! resulta que hicimos como 650m de más jajaja. Por decir algo... no me gustan los avituallamientos en plena subida... a mi no me entra el agua cuando jadeo... jajaja es beber o respirar. Pero bueno por ponerme exquisito porque la carrera de 10!

Nos vemos para el año!
lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 14:41
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

As miñas felicitacions a organización, os voluntarios e todos os participantes, que co día que tivemos de frío e chuvia, estiveron o pé do cañón.
So teño unha duda: quen ou donde daban o agasallo de finisher?, porque eu non vin ningunha info para recollelo...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 18:55
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Ola!

Parabéns tamén pola miña parte. Dura carreira e moi boa organización. Un luxo.

O agasallo, lmartsil, podías recollelo ao carón de onde estaba todo o demáis (bebida, froita, pastel, bolsas persoais...), nos baixos de Raxoi.

Apertas,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 17:04
Asunto: Re: MediaSan do Camiño 2016 [10 Abril]

Carreira moi divertida e familiar, o único pero o tema dos km mal marcados ata case o final... e para min, que se me fixeron moi duras, as baixadas de asfalto do monte do Gozo, apuf... o tramo máis bonito o inicial ata Lavacolla (e o máis duro) e o final no Obradoiro, claro...
Ah, e o tema de dar botellas opino o mesmo que por aí atrás, mellor vasos e obligar a tiralos nalgunha zona posterior habilitada.
En fin, paseino moi ben.
Saudiñossssssss

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos