Foros ›
Autor
Mensaxe
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2007, 22:54
Asunto: ¿Por qué la gente se pica?

Es un comportamiento humano digno de piscólogo o pisquiatra, o lo que sea.

Salgo a correr una tarde. Voy a mi ritmo. Para mis posibilidades, voy bastante rápido (me apetece ir rápido hoy), pero probablemente bastante lento para la mayoría de la gente.

Me acerco poco a poco a alguien que va un poco más lento (todavía) que yo. Para no ir pegado a su culo, y que no se mosquee, lo adelanto. No le miro mal, lo juro, ni le insulto, ni pretendo picarle, ni competir, ni le conozco de nada.

Sigo a mi ritmo. A los 2 minutos, me vuelve a adelantar.

Ya no es la primera vez que me pasa esto. Adelanto a alguien que va más lento que yo, y, ¡oh milagro!, de repente despierta del letargo y cobra vida y energía para volverme a adelantar.

Nada, solo tenía ganas de escribirlo.

Salud2.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2007, 23:03
Asunto:

Pardo, no le des importancia,son los pequeños piques de corredor. A mi habitualmente me adelanta un chico que corre mucho más que yo, desde luego nunca le he vuelto a adelantar, pero si he seguido su estela unos 400 metros, ¿nunca te ha pasado a ti?De todas formas si coincides mucho con esa persona podeis quedar para entrenar, y tirar cada uno en un mil,yo con ese chico que coincido no puedo hacerlo porque el vá muchísio más deprisa que yo Avergoñado
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2007, 23:21
Asunto:

Intenté seguirle, pero lo perdí entre la gente, el paseo marítimo está abarrotado, no estoy seguro si se apartó, o si realmente iba tan rápido que lo perdí enseguida.

Además yo iba en el km 8, con la lengua fuera. No estaba ya la cosa para muchos piques. Confuso

Si me vuelvo a encontrar con el, le pediré permiso antes de adelantar.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2007, 23:51
Asunto:

También puede ayudar que llevar una referencia delante haga "despertar".
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2007, 12:41
Asunto:

Hola, otro punto de vista, que me a ocurrido a mi, por ejemplo, en donde yo corro habitualmente me encuentro con bastante gente, aveces cuadra que alguien va delante de mi al mismo ritmo que yo, pero lo que el no sabe, esque yo voi a rematar de entrenar en breve y siempre intento ir de menos a mas, por eso al final pues le adelanto.... tambien me ha pasado al reves, ir yo roando y un tio que parece que se pica conmigo, me lo encuentro a a los 2-3 km estirando.. .y yo, a callarme mentalmente.
jajaja.

Desde luego yo opino que los piques aveces ayudan a que te exprimas mas, aunque solo me pico con mis amigos, cuando corro no le tengo que demostrar nada a nadie, y si alguien me adelanta o al reves, no le presto ni importancia. Y como yo, me imagino que la mayoria.

Un saludo Guiño
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2007, 12:48
Asunto:

Para piques mi amigo Caride, corramos donde corramos se pica con una facilidad... ejemplos:

- si vamos en grupo y escucha que uno ha pisado mal y ha arrastrado los pies, mete ritmo para hacer sufrir al inocente.

- En las pistas del Cuvi cuando calienta, no da 4-5 vueltas, sino cuando le sale arranca y mete ritmo. Es más, no le gusta que tu tires, si lo haces de pilla de la camiseta y te dice: "donde vas...."

- Parece ser que es un hacha, en las maratones, va de menos a más y en una de la MAPOMA atravesó media avenida en diagonal para adelantar a uno de sus paisanos y decirle "bipbip" y a otro "paso que voy...!!!"

No sé si será pique pero es un poquito cab....

Aún asi, lo que sé de correr se lo debo a él, me ha enseñado a sufrir con las zapas puestas.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2007, 13:23
Asunto:

Hombre, hay que reconocer que lo de los piques, bien mirado, tiene su puntillo.

Pero de ahí a picarte con el primero que te cruzas por la calle hay un mundo....
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2007, 13:26
Asunto:

Pois eu vexo unha tontería de cativos andar a piques os uns cos outros, cando saes a entrenar, o fas seguindo unhas indicacións previas, marcadas polo teu adestrador ou por ti mesmo, e é nese marco no que se ten k desenvolver o teu exercicio, exemplo, se me di o plan de adestramento, hoxe 40 min a 165-170 pulsacions/minuto, de que me sirve querer adiantar a un paisano que corre máis ca min forzando o ritmo a máis do que debo facer, se ademáis despois vou tardar máis en recuperar o ritmo anterior, e sufrirei máis, e o adestramento será de menor calidade.
Outra cousa son os piques de carreira, a competición, aí non digo nada, a todos nos gusta gañarlle a killoke as cervexas Moi feliz
saudos
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2007, 13:59
Asunto: uns pican e outros non

A ver se vai ser cousa de que ía facendo trocos de ritmo, non hai que ser desconfiados oh. Ríndose

Eu nunca experimentei tal, ás 6:30 non hai nin deus en ningures Chorando como moito perto das 7:30 cruzome con xente que lle pican os ollos e me mira rarro, rarro Abraiado por andar en mallas a esas horas de estar vertical baixo as sabas.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2007, 14:51
Asunto:

Si, estaba a facer cambios de ritmo: non hai dúbida de que cambiou o ritmo radicalmente cando o adientei.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2007, 1:38
Asunto:

pois eu cando empecei a correr o ano pasado iba a 4.45 m/km...pero empezei a "picarme" cuns que fan atletismo federado e o principio so lle aguantaba 500.......e mira, agora xa os sigo un par de kilometros.....definitivamente: que vivan os piques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....e coma di o meu maxasista (que ademais e atleta dos bos) : " lo importante no es quedar primero, sinó ganar al segundo".......jajaja
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2007, 9:42
Asunto:

JEFFXAVI escribió:
e coma di o meu maxasista (que ademais e atleta dos bos) : " lo importante no es quedar primero, sinó ganar al segundo".......jajaja

Gran verdad, pero gran verdad....
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2007, 10:33
Asunto:

Home se vexo a alguén facendo series e a min tamén me toca, pois "aproveitome" do seu ritmo se me convén, pero picarme no sentido de "nachiño ti non corres máis ca min" non, iso non.d
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 11 Ago 2007, 11:44
Asunto:

¿QUIEN SE PICA? . ¿EH? . ¿QUIEEEEEEENNNN???? . ¿YO ME PICO ? . ¿¿¿ SOY YO ??? ¿LO DICES POR MÍ ? ¿EH? ¿EH? ¿SOY YO? DÍLO , DÍLO , ¿ES POR MÍ? . VAMOS , DÍLO . YO NO ME PICO , ¿EH? . YO NO ¿EH? ¿EH? . UMMMMMMMM Demo Demo Demo Y como me adelante alguien , se va a enterar.

Solo los genios somos modestos.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 16:37
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado

wottle, campeón ...tú no te lo hagas mirar, eh...


Dios mío!!! Abraiado

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos