Foros ›
Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 9:14
Asunto: Un caso práctico

Hola amigos . Este es mi primer mensaje en este foro y por eso procedo a presentarme. Soy de Chantada(Lugo), llevo unos seis meses corriendo. Eso no quiere decir que antes no hiciera deporte. he practicado casi de todo pero en los últimos años me he dedicado casi en exclusiva al MTB. En las navidades de este año y despues de verme en un espejo me di cuenta que me estaba poniendo como un pipote(tengo 42 añitos) ya que en invierno no tengo tiempo ni luz para la bici y me decicí a probar a correr. Empecé caminando y corriendo aumentado los intervalos de carrera. ¡¡¡PENSABA QUE NUNCA DARIA CORRIDO 20 MINUTOS SEGUIDOS¡¡¡¡. Fue cuestión de paciencia. Ahora corro Abraiado casi todos los días una media de 8-10 km.No sigo un entrenamiento concreto y por eso os pido vuestra ayuda para que me orienteis un poco en ese tema. Además me gustaría probar en alguna prueba para ver que tiempos hago. Normalmente entreno solo por terreno bastante ondulado con unos tiempos de 5-6 minutos Kilómetro. saludos
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 01 Ago 2007, 9:36
Asunto:

Hola,


Yo llevo desde el 26 de mayo del 2006 corriendo y te puedo contar mi experiencia.

Empecé solo, sin plan ni nada, solo a dar vueltas a una pista de tierra en el CUVI de Vigo, día tras día. Primero 3 km, al mes 4 km.... hasta que he llegado a mis 12 km de rodaje diarios.