Foros ›
III Trail Trans Serra da Groba
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2015, 23:16
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Enhorabuena por el gran trabajo que habeis realizado,manteniendo este nivel y con el potencial de la zona esta prueba sera grande
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2015, 23:42
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Buenas gente....Aún sigo emocionado de las historias que me contábais cuando llegábais a la meta....os preguntaba que como había ido, que tal el recorrido, el balizaje...vuestras sensaciones...me dieron respuestas de todo tipo, buenas, regulares, malas... éstas últimas muy escasas gracias a Dios....os digo una cosa...formé parte de ésta organización hace dos semanas, después de una llamada de teléfono, acepté el reto..estaba casi hecho todo el trabajo a excepción del balizaje y unas cosas a menores...solo incidí en que el de marcaje era un tema primordial y más que básico fundamental, ya que se puede poner en peligro al corredor, expuse algunas ideas que más por falta de tiempo que por otra cosa no se pudieron llevar a cabo, pero quedan ahí para futuras ediciones. Mi labor se centró en guiaros en bicicleta a las salidas y después ir al encuentro de los primeros para guiarlos por el casco urbano de Baiona, y en la medida de lo posible quise saber de vuestras opiniones cuando ibais llegando a meta. Me acuerdo del que entró llorando, del que me abrazó sin conocerme de nada lleno de emoción por haber terminado un ULTRA, de la chica que perdía el equilibrio, del que estaba desorientado, de los que se quejaban de la última subida en el 45..de la distancia de separación entre los últimos avituallamientos...etc, en fin, se me cayeron varias veces las lágrimas, aunque intenté disimularlo lo que mejor que pude...hay que ser fuerte...dentro de lo que sea posible...Ahora mismo ya hay tramos de desbalizaje terminados y otros en proceso....en dos días más espero que yo y mis compañeros terminemos de desbalizar todo el monte, que es fundamental dejarlo igual que lo encontramos para poder seguir disfrutando de él...Un punto negro es a los GUARROS, que como pille un día uno tirando un envoltorio de una barrita energética o de un gel...se va a acordar del día...parece mentira q a estas alturas sigan habiendo gente que se comporta de esta manera con nuestro entorno, no valoramos los que tenemos hasta que lo perdemos... Enfadado Enfadado
Para el año que viene presentaré unas medidas al respecto de éste último tema para intentar erradicarlo. Del resto nada más que decir, tenéis fotos en facebook con sus correspondientes enlaces, en la página de la carrera...etc Cualquier duda que haya o hubiera estamos para aclarala. Y para finalizar MUCHAS GRACIAS a todos, ya que sin vosotros ésto no es posible. Ayer me acosté orgulloso y feliz de que las cosas salgan bien. CHAPEAU!!!!!!

Nos vemos en el monte y en la Trans Serra da Groba 2016

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Correr, correr y correr......
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 9:33
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Una pena no poder haber ido por trabajo,pero para el año no me la pierdo ya que es una de mis favoritas. A mi el tema de los que van ensuciando el monte tambien me da asco,una cosa que propongo Damores y organizacion es que en el control de salida todas las barras energeticas.geles...que lleva cada corredor la organizacion le escriba el numero de dorsal y si aparece tirado por el monte se sabrá quien es.
Felicidades a los finisher tanto los que quedaron primeros como los que estuvieron mas de 10 horas en carrera que se lo que se sufre.
BANDE

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/13
3 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 11:10
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Buenos días a tod@s: PERFECTO, DÍA GRANDE, ENHORABUENA, en pocas carreras se pueden ver tan buenos servicios como ha habido en ésta, GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN.

Como punto negativo y que me repugna es ver a algunos que sin ningún respeto por el monte y tran pronto como salen de los aviatuallamientos tiran los restos de la fruta que previamente les han facilitado con todo el cariño, está gente no debería tener cabida en estos eventos.... a ver si entre todos podemos lograr que se queden en su casa.

Reitero las gracias a todos.
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 11:23
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Totalmente de acuerdo, aunque mucho peor es tirar envoltorios de geles y barritas, eso si q no tiene perdón (la fruta es materia orgánica y sirve de abono), si vamos al monte es para disfrutar de el y dejarlo tal y como está. Yo solo vi un gel tirado, en esta carrera fuimos bastante cívicos, y se agradece! Una lástima por los 2 de turno que ensucian nuestros montes!!

Melide Trail Team
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 16:45
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Con respecto al tema GUARROS, he de decir que fui cerrando la prueba de 55 km y sin prisa que iba, llevaba una bolsa para recoger los posibles restos que me encontrara. Casi llené la bolsa con envoltorios de geles, pastelitos o algunas botellas de plástico. Siempre he creído que no todos son a proposito por que de hecho me encontré varios geles sin usar. Sin embargo es algo que está fuera de lugar. Debemos acostumbrarnos a llevar un lugar que pueda cerrarse y evitar que se nos caiga nada al suelo y mucho menos tirarlo. Un tema que tendrá que prohibirse es sacar comida de los avituallamientos, ya que como se puede comprobar, acaban restos por ahí tirados. Van a tener que crear la figura del corredor "tío de la vara"para meter un grupo infiltrado y correr a varazos a los puercos que van con nosotros.
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 20:36
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Damores escribió:
Buenas gente....Aún sigo emocionado de las historias que me contábais cuando llegábais a la meta....os preguntaba que como había ido, que tal el recorrido, el balizaje...vuestras sensaciones...

Cuando se quiere y hay voluntad, las cosas salen bien como este Sabado, y si a eso añadimos que en la organizacion habia gente experta en este mundillo, más todavia.

Gracias a Luis Enrique, Esteban, Laura y demas gente de la organizacion y por supuesto a los muchos voluntarios que tuvimos durante toda la jornada, que sin ellos nada de esto seria posible.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 20:37
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

ATENCIÓN: el sábado se ha encontrado un móvil en el circuito. Posiblemente pertenezca a un participante. Si es de alguno de vosotr@s avisadnos para acordar su recogida.

Correr, correr y correr......
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2015, 13:15
Asunto: Re: III Trail Trans Serra da Groba

Hola:
Desde el grupo @masalladeunreto os queremos dejar una pequeña aportación de lo que fue nuestra experiencia en el Trail de este fin de semana en forma de crónica y un pequeño video.
Para nosotros, que somos unos auténticos novatos en el mundo de la montaña, ha sido una bonita experiencia.

Esperamos que os guste

masalladeunreto.wordpr...disfrutar/

gimnasio g21!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos