Foros ›
III Carrera Pedestre A Silva (Cerceda)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 12:40
Asunto:

Hola amigos y amigas , ayer pase una tarde genial con Diego y con Retka, Reftka , Terzka , Recetca bueno la guapa chica checa :lol: Ríndose .
Llegamos a Silva sobre 20:10 aproximadamente , recogimos los dorsales y calentamos un poco , en el calentamiento conocemos a el gran Lestrove , mas tarde a Derek (al que felicito por su implicacion en este deporte , se te ve que disfrutas como el que mas , felicidades y un placer conocerte amigo) y a la campeona Piti (es de carne y hueso , yo flipo con esta chica, enhorabuena), saludos a Picapiedra (esta en forma el tio , parece que esos car's con la plana mayor del foro parece que dan resultados ) y al supercampeon de los campeones , si te soy sincero me pusiste la piel de gallina con tu llegada tio , mi mayor enhorabuena para mi colega Miguel.
La carrera estuvo genial , la organizacion perfecta , la camiseta guapisima ,los pinchos buenisimos ,todo de 10 , me marque un tiempo de 30:25 , algo rapida la primera vuelta , a lo mejor hubiera apretado mas en la ultima pero muy bien de sensaciones , hoy seguramente entrene un poco , bueno gracias a todos , este foro es la caña y la gente tiene una calidad suprema , felicidades a todos.

Pd: Tambien conoci a Moncho Leiro (encantado amigo), Diego ,Paulina esta mas buena en persona que por la tele Guiño .
Saludos.


Última edición por Killoke o Lun, 23 Xul 2007, 10:29; editado 1 vez
rezetka

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/07
0 Carreiras
49 Mensaxes
Republica Checa
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 15:29
Asunto:

muchas gracias a todos!!! killoke y diego por transportar me y suportar me, a toda la organizacion (problemas con la inscripcion atrasada), gracias derek, suporte durante la carera - pamela y a piti para ser mi idolo Moi feliz
y tambien agradeco la compania de todos que me ayudan con mi espanol horrisimo! Confuso
rezetka
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 19:02
Asunto:

lestrove escribió:
Chacal,tu últimamente te cebas conmigo dos pueblos Triste
No creo que porque me ponga como meta ganarle a PITI sea un mal reto,pues ella es un claro referente hoy por hoy entre las chicas de todo Galicia,y esta claro que ha mejorado muchísimo. Moi feliz
Y yo claro está que he bajado mi nivel de años pasados.!!! Pero heche o que hai amigo Chacal !!! Sorriso
Ademas no sé de que sol me hablas tu,porque lo que es por mi aldea.!! Es que ni lo veo ni en pintura !! Mad
No te me pongas así Lestrove, sinceramente no me das pena, porque cuando ganabas eras un fuera de serie y ahora por no entrenar has aflojado mucho, aes o voy amigo. Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 22:43
Asunto:

Bueno, pues espero que hayais disfrutado todos de esta carrera; el ambiente una vez más ha sido fantástico, un ejemplo lo de este club, el atlética A Silva, todos trabajando altruistamente; enhorabuena a todos por vuestra carrera. Un fuerte abrazo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 11:49
Asunto:

Enhorabuena a todos los foreros participantes en la carrera de A Silva, tanto a los corredores como a los que no pudieron vestirse de corto.

Especial enhorabuena a los ganadores.

PITI: Estás empezando a resultar algo "repugnantilla" con tanta victoria... Demo sorrindo Ríndose ¡Deja algo para las demás, tía! Guiño A ver cuando sales a correr una silbando. Haciéndome de liebre, por ejemplo. Molón Demo sorrindo Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 13:23
Asunto:

Opaahi escribió:


PITI: Estás empezando a resultar algo "repugnantilla" con tanta victoria... Demo sorrindo Ríndose ¡Deja algo para las demás, tía! Guiño A ver cuando sales a correr una silbando. Haciéndome de liebre, por ejemplo. Molón Demo sorrindo Guiño

Opaahi,ahí le as dado...no la veras tú en ninguna carrera yendo relajada.!! Caaa !!
Lleva en la sangre ganar,ganar y ganar. Guiño Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 15:49
Asunto:

lestrove escribió:
Opaahi escribió:


PITI: Estás empezando a resultar algo "repugnantilla" con tanta victoria... Demo sorrindo Ríndose ¡Deja algo para las demás, tía! Guiño A ver cuando sales a correr una silbando. Haciéndome de liebre, por ejemplo. Molón Demo sorrindo Guiño

Opaahi,ahí le as dado...no la veras tú en ninguna carrera yendo relajada.!! Caaa !!
Lleva en la sangre ganar,ganar y ganar. Guiño Ríndose

Ríndose Ríndose Ríndose Siempre va a hablar el más indicado.... Demo sorrindo Demo sorrindo , el que hizo un equipo de galácticos, ....y no hace falta que comente lo de la categoría esa de la carrera tan "extraña" , ¿no?? Demo sorrindo Demo sorrindo

En fin....a lo que iba....
Lo primero, darle las gracias a DErek por intentar engancharnos a esta carrera, porque lo que decía él de la labor que hacen en A Silva para con el deporte....se quedaba corto. Es la primera carrera a la que he ido en donde los niños, además de estar animando a tope, se atrevían (e incluso más las niñas que los niños) a hacer sprint con nosotros (¡¡y menudo sprint!!). La verdad es que me encantó, me lo pasé genial, la organización ha estado PERFECTA (lestrove?? cómo que un 8?? Yo le doy al menos un punto más que a la de Lestrove...que sólo con el detalle del ramo de flores bien se lo merece Moi feliz ), el ambiente inmejorable, ...., y ya la repera fueron las empanada...(mmmmmmmmmmmmmmmmmm....¡¡qué ricas!!).
Pues eso: llegada con el tiempo bastante justo (para variar), y ya justo al llegar me encuentro con Ojordo, Moncholeiro, Picapiedra y Lestrove. ¡¡¡Genial!! Iba toda eléctrica a mirar el número de dorsal, y ya Moncholeiro lo había controlado....jopé!! Es que esto es un lujazo. Recogida de dorsal, un cafetín para aprovechar e ir a cambiarme, charla apurada, y...¡¡a rodar!! Antes, saludo a Derek (este chico es un encanto...siempre de buen humor), y cuando me estaba explicando el recorrido, aparecen por allí Diego y killoke, acompañados de retzeka (buff!! No sé si lo escribiría bien). Saludos por aquí y por allá, una vuelta de 2' de calentamiento, unos cuantos progresivos (bastantes, que tenía las piernas hechas un zisco) y chispún!! Salgo fosteada para separarme de la chica que salió conmigo,y me veo con la élite en cabeza de carrera...¡ay meu deus! Soy suicida de todo!! Vuelta pequeña de lujo, con ellos (¡¡qué pasada!), y luego ya se me empiezan a marchar... En la segunda vuelta, ya bajo bastante el ritmo para intentar sufrir lo menos posible y acabar la carrera en unas condiciones mínimas, porque el pésimo entrenamiento, todo el día en el coche, conduciendo, de un lado para otro, y algún que otro kilillo que creo que pillé durante la semana me están pasando factura y me encuentro pesadísima. Al rato me pilla lestrove,y ya veo que se pone como unas castañuelas cuando ve que me adelanta (bueno, en realidad le dejé ganar porque ya vi que casi pilla una depresión cuando le gané la semana pasada en su tierra Ríndose ), y aló vai. Yo sigo aguantando el tipo como puedo, e incluso me pilla un chico del Cimans que el pobre intenta tirar de mí, pero al final me hace caso y me deja por imposible Ríndose Ríndose . Al final....no me quejo, y 18 de la general, aunque el ritmo no es el mejor que he llevado, no he corrido todo lo cómoda de las últimas carreras y...en fin...una más en el bolsillo.
Luego duchita y a recuperar fuerzas con unas empanadas....que estaban de vicio. Xuntanza para la foto (¡¡veréis que tropa!!),y entrega de premios. Podium de foreras CenG, acompañada de retzeka y Pam...¡¡vaya lujazo!! y, sobre todo, charla animada con tod@s, y es que...¡¡¡disfruto tanto con las carreras!! Al final, de nuevo subida al podium con Alex Pesado para recoger el premio sorpresa,un ramo de flores que a mí me hizo más ilusión si cabe que el trofeo...¡¡¡menudo detallazo!!, y me fui para casa más contenta que unas castañuelas. La verdad es que sois geniales...LO MÁXIMO!!!.

Bueno, os tengo que dejar ahora.....pero volveré Ríndose Ríndose Ríndose

Opaahí: cuando quieras intento lo de irte de liebre. Ya sabes que sólo tienes que decírmelo; será un placer. Guiño
Lestrove: ¿¿cómo que 2-2?? Te recuerdo que el duelo era hace una semanita, en tu tierra.... y está más que ganado Ríndose Ríndose Ríndose Ahora viviré de rentas hasta el año que viene... Ríndose Ríndose Ríndose
Moncholeiro: de nuevo...gracias por todo Guiño

Biquiños a tod@s y, de nuevo, ¡¡¡ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÃ?N!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2007, 21:20
Asunto:

Bueno,por lo menos he arrancado un mensaje medianamente extenso de PITI,aun acosta del bueno de Lestrove Ríndose Ríndose

Como es ésta lucense,le gano en toda regla este Sabado en A Silva,y ella busca disculpas baratas. Guiño

En fin,me lo paso pipa cuando se mete conmigo a saco,bueno,tambien yo la incíto a ello.
!! Pero que caray,tenemos que sacarle el punto sarcastico a esto del atletismo !! Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 8:49
Asunto:

Picapiedra , ojordo no estara dando vueltas a la feira en A Silva , que alguien le diga que ya acabo por favor............. Ríndose Ríndose Ríndose
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 10:40
Asunto:

Ojordo está que se sale killoke ... Ayer vino a la carrera de Pontevedra (5,700 m.) despues de que Nacho_s1600 y un servidor ... le enviasemos unos cuantos SMS's Moi feliz

Lo que no recordé preguntarle es que ha hecho con las fotos que nos hizo allí despues de la carrera ... Intentaré averiguarlo hoy !.
pablodebaio

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2007, 22:13
Asunto:

Sabe alguén onde se poden consultar tódalas clasificacións desta bonita carreira? Grazas de antemán
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 0:38
Asunto:

pablodebaio escribió:
Sabe alguén onde se poden consultar tódalas clasificacións desta bonita carreira? Grazas de antemán

Estar estaban na páxina de inicio de Correr en Galicia,pero a decir verdade quitáronas. Sorprendido
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 13:38
Asunto:

lestrove escribió:
pablodebaio escribió:
Sabe alguén onde se poden consultar tódalas clasificacións desta bonita carreira? Grazas de antemán

Estar estaban na páxina de inicio de Correr en Galicia,pero a decir verdade quitáronas. Sorprendido

xA volven estar as clasificacións lestroive. Disimulando Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
pablodebaio

Novo foreiro
Novo foreiro
16/07/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 0:37
Asunto:

Moitas grazas pola información. Saúdos Lestrove
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 22:54
Asunto:

¿De quien era la camara con la que se sacaron las fotos? Creo que era de ojordo pero ahora no estoy seguro Disimulando .¿Alguien las tiene?
Gracias adelantadas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos