Foros ›
III Carrera Pedestre A Silva (Cerceda)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2007, 14:22
Asunto:

Otra que me pierdo cerca de casa, es una pena y van....

Disfrutad del ambiente y del esfuerzo organizativo, y el que pueda ir que no lo deje, que carreras pequeñas, organizadas con gran esfuerzo, son las que merecen nuestra participación.

Suerte

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2007, 14:46
Asunto:

Hola amigos , un compañero forero (Diego River) quiere ir a la carrera pero las inscripciones cerraron ayer y el telefono de excepciones esta apagado, aguien sabe como podemos hacer , alguien le puede dar su dorsal? , Derek tu estas en la organitation no? puedes hacer algo? , gracias por adelantado.
Rezetka , creo Confuso que al final vamos , ¿como hariamos? , ¿donde te pillamos? Mandame un privado si prefieres.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2007, 19:03
Asunto:

Disfrutad de la carrera de A Silva. A ver si para otro año podemos correr allí.

Saludos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2007, 21:50
Asunto:

Mañanas espero veros a todos en A Silva. Espero que disfrutemos de ese maravilloso ambiente que suele acompañar a esta prueba. [/b]

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2007, 23:32
Asunto:

Al final me apunto a la carrera , desde ferrol vamos 3 que añado a la lista de convocados Molón .
Derek (muchas gracias)
Lestrove
Ojordo
Picapiedra
Piti
Killoke
Diego River
Rezetka
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2007, 0:09
Asunto:

Por moito que te esmendrelles Derek,témome que pocos "foreiros" vamos ser. Guiño

Derek
Diego River
Killoke
Lestrove
Ojordo
Picapiedra
Piti
Rezetka


E esperemos ainda que non chova,esperemos. Confuso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2007, 3:51
Asunto:

Suerte para mañana en A Silva, tengo 5 bodas y ya no sacrifico más trabajo por carreras, se hizo en y por Lestrove y ya está, saludos. Además personalmente pienso que una o dos carreraas al mes bien hechas, perparadas y planteadas compensan de sobra. Lo superior a ello me parece una locura y una autentica droga, o sea qu sois unos yonkis jeje Ríndose Ríndose Ríndose
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2007, 13:33
Asunto:

Suerte a tod@s en A Silva, creo que vais a tener buena tarde para correr, aunque no se puede fiar uno de este tiempo "veraniego". Saludos

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 1:10
Asunto:

Ya de vuelta, aunque es tarde, voy a poner mi crónica de la carrera:

Salgo de Ordes con José Luís Rodríguez, sus dos hermanas, y otras dos personas, todo juntitos en una Mecedes Vito. Parecia una excursión...
LLegamos a A Silva sobre las 20:00 y ya vemos al llegar que hay un montón de gente, y además mucha de gran nivel.
Al primero del foro que puedo ver es a Ojordo. Un poquito despues veo a Killoke, Diego, rezetka, MonchoLeiro, Lestrove, PITI (y compañía), y a Derek, pero que esta vez está en labores de organización.
Recogida de dorsal y calentamiento con José Luís y más gente del Club de Ordes.
Salida a las 21:00 (más o menos), será una pequeña vuelta a la plaza, y despues 4 más a un circuito de asfalto. Hay una fuerte (aunque corta) pendiente en esta misma plaza, y otras dos o tres suaves pero largas durante el recorrido.
Ya en la pequeña vuelta a la plaza, la cabeza de carrera, corre que se las pela...

Mi carrera ha estado bien, he salido rápido (para lo que yo puedo hacer), a 4:10, 4:15. Adelanto a bastantes corredores en los primeros 2 km. Entre el km 4 y 5, bajo un poco el ritmo pero los ultimos 2 km, especialmente el ultimo km, de nuevo aprieto un poco y así evito que los que llevo delante se me escapen más. Un tiempo final oficial de 00:33:49 para 7,500 m. Contento.

Nos quedamos a la entrega de premios. Enhorabuena especial para PITI, que como no podia ser de otra forma, se ha llevado el 1º puesto y un ramo precioso como premio 'sorpresa'. Y tambien a rezetka que me ha sorprendido con su 2º puesto. De igual forma quiero felicitar a Ojordo que da ejemplo con su valor presentandose a todo tipo de carreras y terminadolas cada vez mejor. En general creo que a todos nos salió una buena carrera.
La organización, tambien de lujo, muchos premios, sorteos, camiseta 'chuli' y un público que animaba con mucha fuerza (enhorabuena Derek por tener esas clasificaciones tan pronto)

Al final, foto de grupo y de medallas, pero no hubo quorum para las isotónicas. Hacía un frio de muerte y cada cual tenia ganas de irse para casita (nos marchamos sobre las 23:00 !!)

Para los que os interese, hay van los datos de Forerunner y de mi carrera Avergoñado :
trail.motionbased.com/...ue=3389932

Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 1:41
Asunto:

Cronica segun Lestrove. Guiño
Primera participación mia en A Silva,y la verdad que le doy un 8,si señor. Moi feliz
Camiseta chulísima,abundante avituallamiento durante y despues de la prueba,incluso empanada nos dieron. Guiño

Lo que dió de si mi participación fue esta:
Sólo llegar me topo con el inconfundible Moncholeiro,hablamos largo y tendido.Se suma al invite el bueno de Ojordo,que esta muy animado el chico hoy. Razz
A continuación saludo a la sonrriente Rezetka.Tambien aparece al rato la number one,Piti,que hoy estaba ella muy saltimbanqui. Ríndose
Saludo tambien a mi colega Derek,que hoy su misión era controlarnos. Mad
Killoke,Picapiedra y Diego River fueron las caras nuevas del envite de hoy.!! Un placer !! Moi feliz
!! Ah !! Se me olvidaba de nombrar a la siempre alegre Pamela.Y a Pablodebaio,que hacía muchísimo tiempo que no sabia nada de el. Sorriso

La Carrera en si estuvo bien por mi parte,no aspiraba a mucho pero bueno. Guiño
Salí lento,casi por la cola,pero poco a poco fuí cazando cadáveres,hasta llegar a cazar a la mismísima Piti.Una vez llegado a su altura,incluso tuve la osadia de dejarla atras y vencerla.Este año vamos 2-2 en el duelo personal,Leiro y Lestrove para ella,A Solidaria y A Silva para mi. Ríndose
En resumen que me quedé satisfecho con mi carrera:Puesto 16º con un tiempo de 26:59 Moi feliz
En lineas generales todo bien,lo peor fue el intenso frio que nos acompaño en esta tarde-noche. Triste
Para el año que viene si Dios me da salud y dinero,pienso repetir. Moi feliz

Felicitar a Alejando Pesado y Piti,los flamantes Campeones.Curioso,hace una semana,los mismos personajes ganaban en la Pedestre de Lestrove.!!! ENHORABUENA CAMPEONES !!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 2:18
Asunto:

lestrove escribió:
Cronica segun Lestrove. Guiño
Primera participación mia en A Silva,y la verdad que le doy un 8,si señor. Moi feliz
Camiseta chulísima,abundante avituallamiento durante y despues de la prueba,incluso empanada nos dieron. Guiño

Lo que dió de si mi participación fue esta:
Sólo llegar me topo con el inconfundible Moncholeiro,hablamos largo y tendido.Se suma al invite el bueno de Ojordo,que esta muy animado el chico hoy. Razz
A continuación saludo a la sonrriente Rezetka.Tambien aparece al rato la number one,Piti,que hoy estaba ella muy saltimbanqui. Ríndose
Saludo tambien a mi colega Derek,que hoy su misión era controlarnos. Mad
Killoke,Picapiedra y Diego River fueron las caras nuevas del envite de hoy.!! Un placer !! Moi feliz
!! Ah !! Se me olvidaba de nombrar a la siempre alegre Pamela.Y a Pablodebaio,que hacía muchísimo tiempo que no sabia nada de el. Sorriso

La Carrera en si estuvo bien por mi parte,no aspiraba a mucho pero bueno. Guiño
Salí lento,casi por la cola,pero poco a poco fuí cazando cadáveres,hasta llegar a cazar a la mismísima Piti.Una vez llegado a su altura,incluso tuve la osadia de dejarla atras y vencerla.Este año vamos 2-2 en el duelo personal,Leiro y Lestrove para ella,A Solidaria y A Silva para mi. Ríndose
En resumen que me quedé satisfecho con mi carrera:Puesto 16º con un tiempo de 26:59 Moi feliz
En lineas generales todo bien,lo peor fue el intenso frio que nos acompaño en esta tarde-noche. Triste
Para el año que viene si Dios me da salud y dinero,pienso repetir. Moi feliz

Felicitar a Alejando Pesado y Piti,los flamantes Campeones.Curioso,hace una semana,los mismos personajes ganaban en la Pedestre de Lestrove.!!! ENHORABUENA CAMPEONES !!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Hola amigos. Sabes Lestrove, que no me gusta? Que te conformes con tan poco, el año pasado nos machacabas, ganabas carreras y quedabas muy bien, pero ahora con ganarle a PITI parece que eres el rey. Pues no amigo, eres un blandengue, porque tienes calidad y nivel para más y hasta puedes recuperar tu nivel del año pasado, pero hay que entrenar duro y bien como tú sabes hacer. Ahora lo,tienes que demostrar uq enos viene el calor y el buen tiempo o eso espero por lo menos; hoy salí a entrenar con sol y calor a las 14.00 horas y de pu.. madre, me encantó y eso que mi cadera lesionada aún me falla un poco, saludos y enhorabuena por esta carrera a todos!
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 2:28
Asunto:

Hola amigos,
Son las 02:00 hs y hace un ratito que hemos llegado a Ferrol.
Una vez más acudimos con mi compañero de batallas killoke a la llamada de la droga más sana que existe, hoy tuvimos una preciosa compañera de viaje (Rezetka) que volvió alegre como unas castañuelas con su trofeo de 2º puesto. (Tranqui killoke, algún día nos traeremos algo; aunque sea de sorteo).
Por lo que respecta a la carrera, todo perfecto; el día estaba perfecto para correr, el recorrido tenía cuestas, pendientes (no muy pronunciados) y llanos, o sea, podías explotar tus posibilidades en cualquier tramo. Las camisetas son muy bonitas y originales. La empanada estaba buenísima y lo mejor fue la gran afluencia de corredores y público a la carrera.
Enhorabuena a todos y en especial a la organización.
No quiero acabar mis líneas sin mencionar a nuestros compañeros foreros que, poco a poco os voy conociendo a todos y me sigo reiterando en la idea que sois una gente de diez.
Un saludo a todos.
P.D: killoke, supongo que paulina rubio te habrá esperado para empezar a cantar.
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 2:31
Asunto:

Hola amigos,
Son las 02:00 hs y hace un ratito que hemos llegado a Ferrol.
Una vez más acudimos con mi compañero de batallas killoke a la llamada de la droga más sana que existe, hoy tuvimos una preciosa compañera de viaje (Rezetka) que volvió alegre como unas castañuelas con su trofeo de 2º puesto. (Tranqui killoke, algún día nos traeremos algo; aunque sea de sorteo).
Por lo que respecta a la carrera, todo perfecto; el día estaba perfecto para correr, el recorrido tenía cuestas, pendientes (no muy pronunciados) y llanos, o sea, podías explotar tus posibilidades en cualquier tramo. Las camisetas son muy bonitas y originales. La empanada estaba buenísima y lo mejor fue la gran afluencia de corredores y público a la carrera.
Enhorabuena a todos y en especial a la organización.
No quiero acabar mis líneas sin mencionar a nuestros compañeros foreros que, poco a poco os voy conociendo a todos y me sigo reiterando en la idea que sois una gente de diez.
Un saludo a todos.
P.D: killoke, supongo que paulina rubio te habrá esperado para empezar a cantar.
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 2:35
Asunto:

Uy.... perdón.... Creo que le dí a una tecla que no debía....

Buenas noches.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2007, 2:45
Asunto:

Chacal,tu últimamente te cebas conmigo dos pueblos Triste
No creo que porque me ponga como meta ganarle a PITI sea un mal reto,pues ella es un claro referente hoy por hoy entre las chicas de todo Galicia,y esta claro que ha mejorado muchísimo. Moi feliz
Y yo claro está que he bajado mi nivel de años pasados.!!! Pero heche o que hai amigo Chacal !!! Sorriso
Ademas no sé de que sol me hablas tu,porque lo que es por mi aldea.!! Es que ni lo veo ni en pintura !! Mad





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos