Foros ›
III Carrera Pedestre A Silva (Cerceda)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 11:20
Asunto: III Carrera Pedestre A Silva (Cerceda)

Hola a todos. No sé si alguien ha corrido alguna vez esta carrera, pero desde luego y por lo que he visto hasta el momento en este "mundillo" del atletismo, el Club Atlética A Silva hace un trabajo increible con los niños; creo que son un ejemplo a seguir y una escuela de base con un trabajo exquisito.
Así que os recomiendo a todos que os acerqueis a competir en esta prueba, ya que, de verdad, merecen nuestro apoyo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 11:32
Asunto:

En el calendario no hay datos. ¿Sabes hora, distancia, etc? Confuso


myst

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 23:15
Asunto:

Ya estan todos los datos en el calendario.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2007, 11:10
Asunto:

khene escribió:
En el calendario no hay datos. ¿Sabes hora, distancia, etc? Confuso
Khene, disculpa por haber tardado en responder; los datos ya están en el calendario. La carrera es de 7500 metros; yo estaré en la organización y me sabe mal no poder correr, pero repito lo que dije: Animaros los que no vayais al Monte Aloia porque este club es un ejemplo a seguir dentro del atletismo por el trabajo que hace con la base, que es el futuro de este deporte. Gracias. Derek.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 18:57
Asunto:

Acabo de inscribirme, junto con un amigo de Ordes.
Ya somos dos más...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 22:10
Asunto:

Venga, venga, haber si la cosa se va animando Moi feliz Moi feliz . Picapiedra haber si nos conocemos; estaré donde se entregan los dorsales. Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 15:35
Asunto:

Bueno....pues yo también me acabo de apuntar. ¿¿Cómo es el recorrido??¿¿Llano?? Es que soy baja del Aloia por culpa de que no tengo los gemelos para muchas fiestas, y sólo falta que me haya apuntado a una peor Avergoñado Ríndose Ríndose Ríndose .

Derek y Picapiedra: nos vemos allí. Marola, lentoperosejuro, gallego, ....¿¿dónde andáis??

Por cierto, Derek, creo que llegaré con algo de tiempo de antelación (ya estoy temblando, porque cuando digo esto seguro que al final llego justita para el pistoletazo, pero bueno....), así que si necesitáis que os eche una mano en algo de la organización ya sabes que sólo tienes que decírmelo (tengo experiencia en entrega de dorsales, camisetas, ..., Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ).

Un saludo, y.....¡¡¡HASTA EL SÁBADO!!!
Guiño
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 15:56
Asunto:

Debido a que ya me encuentro de descanso no voy, al final, a acudir a esta cita. Lo más seguro es que no corra ninguna prueba más hasta la media de Pontevedra. Espero que lo sigáis pasando tan bien como siempre. Yo, de momento, lo escrito; a descansar y reponer energía y ánimo para volver a la carga con más fuerza. Para el año que viene más Molón .
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 16:41
Asunto:

Inscripcion confirmada, alli nos vemos en la que probablemente sea una de mis ultimas carreras por algunos meses, asi que crezca esa lista:

Dereck
Picapiedra
Piti
Ojordo


Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Jesus

Novo foreiro
Novo foreiro
18/07/07
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 21:49
Asunto: A Silva

PITI escribió:
Bueno....pues yo también me acabo de apuntar. ¿¿Cómo es el recorrido??¿¿Llano?? Es que soy baja del Aloia por culpa de que no tengo los gemelos para muchas fiestas, y sólo falta que me haya apuntado a una peor Avergoñado Ríndose Ríndose Ríndose .

Bufff... digamos que llano no es la palabra adecuada para describir el recorrido Confuso Participé hace dos años en la primera edición y los primeros 400 m (la vuelta al campo de la feria) se hacen lanzados porque pica hacia abajo, pero al comienzo de la vuelta grande ya había una cuesta importante. Este año debe ser diferente porque es todo por asfalto, y aquel año parte lo hicimos por pistas de tierra, así que tampoco me hagáis mucho caso.

Lo que si recuerdo bien es lo mucho que nos animaban los chavales de la Atlética A Silva en cada vuelta, como apuntó Derek son muchos y más teniendo en cuenta lo pequeño que es el pueblo, un ejemplo a seguir.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 22:16
Asunto:

Bueno Piti, te tomo la palabra Guiño . Muchas gracias por tú ofrecimiento. Me alegro de que os vayais animando. A mi me tocará currar, así que esta vez oireis mis alaridos Guiño . Vicman ese descanso es bien merecido; ahora te empezaremos a ver por las terrazas de los bares, no? Ríndose Ríndose Ríndose . Ojordo, también nos veremos allí.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 23:00
Asunto:

!! Y de Lestrove ya os habeis olvidado !! Mad Os recuerdo que no sólo soy organizador de Carreiras,basicamente sigo siendo atleta...malo pero atleta. Guiño
Asi que me uno a la lista oficial. Moi feliz

Dereck
Lestrove
Ojordo
Picapiedra
Piti

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 0:57
Asunto:

lestrove escribió:
!! Y de Lestrove ya os habeis olvidado !! Mad Os recuerdo que no sólo soy organizador de Carreiras,basicamente sigo siendo atleta...malo pero atleta. Guiño
Asi que me uno a la lista oficial. Moi feliz

Dereck
Lestrove
Ojordo
Picapiedra
Piti
No, mal atleta no eres lestrove, no me andes con tonterías.
ERES MUY MAL ATLETA
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 1:09
Asunto:

Inscripción corfirmada para el evento.

Ademas me han felicitado por la organización de la Pedestre de Lestrove del Sabado pasado.Muchas gracias por la parte que me toca,pero seguro que vosotros la organizais tan bien o mejor que la mia. Moi feliz
rezetka

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/07
0 Carreiras
49 Mensaxes
Republica Checa
Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2007, 1:16
Asunto:

Hola a todos!!
mis planes de vida siempre cambian... finalmente tengo este fin de semana libre y me gustaria apuntar por esta carrera. Pero como siempre, no se nada de nada, si alguien viene de ferrol o coruna, me puede contactar?? claro que lo se, que ya esta muy tarde... pero solo estoy a tentar.
rezetka.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos