Foros ›
III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 12:13
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

franito escribió:
creo despues de cinco pruebas del circuito que habria que cambiarle el nombre al mismo,viendo los trazados de las carreras popular creo que no le va muy bien,y habria que incluir terminos como subidas,trail,...porque el suelo por donde van algunas carreras y los desniveles que hay que solventar no ayudan mucho .
por lo demas la carrera corta pero bonita,el dia acompaño,por cierto alguien sabe si se repartieron los preseas de la bajada a san pedro,porque no vi que las repartiesen por ningun sitio.

Entregáronas no Polideportivo do Ventorrillo
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 12:18
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

carlosdomatoverdia escribió:
franito escribió:
creo despues de cinco pruebas del circuito que habria que cambiarle el nombre al mismo,viendo los trazados de las carreras popular creo que no le va muy bien,y habria que incluir terminos como subidas,trail,...porque el suelo por donde van algunas carreras y los desniveles que hay que solventar no ayudan mucho .
por lo demas la carrera corta pero bonita,el dia acompaño,por cierto alguien sabe si se repartieron los preseas de la bajada a san pedro,porque no vi que las repartiesen por ningun sitio.

Entregáronas no Polideportivo do Ventorrillo

lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 19:03
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

tercer año consecutivo en esta carrera,felicitar a la organizacion,como siempre un placer correr entre tanto amigo,y como no agradecer a ruben la compañia

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 20:03
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/

carrrera corta pero muy chula , organizacion muy bien , un saludo.
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 21:14
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

Yo participé en la carrera de San Pedro de Visma pero no me entregaron la medalla pq para tenerla me dijeron que debia participar en todas las etapas (falté a Mesoiro por coincidir con la maratón de Porto), hubo un cambio de politica verdad? pq las de las demas etapas si me las dieron, a alguien le paso lo mismo?
Lo de cambiar la carreras la verdad que las etapas podrian estar mejor esta era Ventorrillo-Penamoa deberian incluir a el poblado en el nombre si la carrera pasa por ahi
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 22:57
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

Carrera de las bonitas,de las de sufrir desde el principio al fin!!!

A ver si alguien me resuelve un par de dudas,por mi reloj me salieron 10 segundos menos,alguien noto algo raro en este tema?

Alguien se acuerda si los puntos de control estaban exactamente a la misma altura que el año pasado(es para hacer comparativas)tengo la duda si el año pasado estaba al final de la subida o en donde este año.

GRACIAS AL TODO EL PUBLICO POR TODO EL ANIMO!!!!
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2015, 23:43
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

ROADTOKONA escribió:
Carrera de las bonitas,de las de sufrir desde el principio al fin!!!

A ver si alguien me resuelve un par de dudas,por mi reloj me salieron 10 segundos menos,alguien noto algo raro en este tema?

Alguien se acuerda si los puntos de control estaban exactamente a la misma altura que el año pasado(es para hacer comparativas)tengo la duda si el año pasado estaba al final de la subida o en donde este año.

GRACIAS AL TODO EL PUBLICO POR TODO EL ANIMO!!!!
Ahora que lo dices, según mi reloj (el cual puse a funcionar un par de segundos después del disparo de salida) también salen 8 segundos menos que el tiempo oficial. Supongo que los de ChampionChip iniciarían el cronometraje un pelín antes del pistoletazo. Es bastante raro, pero bueno, no pasa nada.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 5:41
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

Crónica persoal dunha proba que me gusta (algo curta, eso si)
zapasdo42.blogspot.com...l?spref=fb

zapasdo42.blogspot.com.es/
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 7:59
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

Hola a todos, carrera corta y divertida con bajadas y subidas, es bueno para las carreras que haya este tipo de carreras para que la gente se acostumbre a subir y bajar que para las llanas ya tenemos la Coruña 10, 21 y 42, recomiendo a los que les parece un poco dura las cuestas entrene un poco haciéndolas y verán que notaran la mejora en los tiempos, saludos a todos.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 11:00
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/2015

Bonita carrera y perfecta organización pero "pagué la del novato", yo que venía crecido del fin de semana pasado en Oleiros donde había bajado por primera vez de 5min/km salí a por ello desconociendo lo que me esperaba en el circuito 2... esta vez tocó aprender. Disimulando
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 14:17
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/

Con respecto al tiempo, creo que empezaba a contar una vez pasado el arco de meta, que es donde tenían las alfombras. El año pasado recuerdo que pasó algo similar.

Yo felicitar como siempre a la organización aunque he visto algunas cosillas en las dos últimas carreras que se les han pasado. Es normal porque imagino que algo tendrá que ver los cambios del Ayuntamiento. Y creo que una importante, el tema de los cajones. Creo que coincidiremos que el otro día fue un poco caótica la salida. Pero bueno, hay que darles un periodo de adaptación.

Por el resto, carrera bonita y dura a la par.

Ánimo que ya sólo queda una para acabar el circuito!! Bailar Bailar Bailar
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 15:35
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/

Y con respecto a la distancia? Pensando Pensando

En la página de championchip pone que eran 5065m y el speaker de la carrera dijo que sobre 5600m.

A mi con el GPS me salió una medición de 5350m. Normalmente tiende a medir de más, pero 300m en solo 5km me parece mucho error.

300m son 3 campos de futbol, y por mucho que diese las curvas abiertas no me salen las cuentas. bueno estaba a unso 10 metros de la línea de salida, que también suma Indiferente
Lucivase

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/14
107 Carreiras
73 Mensaxes
Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 19:48
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/

ezeq escribió:
Y con respecto a la distancia? Pensando Pensando

En la página de championchip pone que eran 5065m y el speaker de la carrera dijo que sobre 5600m.

A mi con el GPS me salió una medición de 5350m. Normalmente tiende a medir de más, pero 300m en solo 5km me parece mucho error.

300m son 3 campos de futbol, y por mucho que diese las curvas abiertas no me salen las cuentas. bueno estaba a unso 10 metros de la línea de salida, que también suma Indiferente

A mi me ha marcado el gps 4.98, entiendo que al speaker se le ha ido un poco por la emoción jaja
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 19:57
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/

Lucivase escribió:
ezeq escribió:
Y con respecto a la distancia? Pensando Pensando

En la página de championchip pone que eran 5065m y el speaker de la carrera dijo que sobre 5600m.

A mi con el GPS me salió una medición de 5350m. Normalmente tiende a medir de más, pero 300m en solo 5km me parece mucho error.

300m son 3 campos de futbol, y por mucho que diese las curvas abiertas no me salen las cuentas. bueno estaba a unso 10 metros de la línea de salida, que también suma Indiferente

A mi me ha marcado el gps 4.98, entiendo que al speaker se le ha ido un poco por la emoción jaja

Abraiado Abraiado te saltaste una vuelta!!!, no puede ser ! Moi feliz
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 21:23
Asunto: Re: III Carrera Popular de El Ventorrillo (A Coruña) 12/07/

5,23km por aquí, non sei desde onde empezaban a contar, si desde o paso de peóns ou ben 100 metros adiante debaixo do arco de chegada





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos