Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2015, 20:50
Asunto: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Buenas noches.

Mi fascitis y yo llevamos muy unidos casi dos meses. Yo aun no estoy seguro de querer vivir con ella para siempre pero ella me quiere mucho hasta el punto de que cada dia me duele mas que el anterior.

Hoy visité a mi fisio particular y me recomendó una terapia de agujas acompañadas de descargas electricas. Una tecnica, segun ella, muy fiable y de recuperación rápida.
Quisiera saber algunas opiniones de vosotros los que habeis tenido una lesión y os han aplicado esta técnica.

Me dijo que tambien es dolorosa. Triste

Os dejo un enlace donde explican en que consiste esta terapia.
m.vitonica.com/fisiote...s-lesiones

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 13:01
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Como todo e probar.
Yo pienso que si llevas tiempo con la lesion y ya probaste ya varias tratamientos.
Porque no probar con uno mas?
Lo que pasa que este a parte del inconveniente de las agujas y corriente es la zona ya que los pies es una zona muy sensible.
Yo tuve problemas también con la planta de los pies como tu y estuve un tiempo mal, probé varias cosas y al final era que tenia muy contracturados los gemelos y me tiraba del tendón de la planta del pie, un par de sesiones en un buen fisio y listo, igual lo tuyo no es lo mismo.
Yo me tengo hecho acupuntura y no llevo nada bien lo de las agujas pero funciona, pero sin corrientes
joseduarria

Novo foreiro
Novo foreiro
26/01/12
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 10:31
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

es muy dolorosa, pero yo creo que ayuda bastante
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 9:20
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Cuánto nos cuesta pero cuánto bien nos hace. Lo ideal: olvidarse de tratamientos milagrosos, darle descanso hasta recuperar bien y luego, entonces sí, ya de nuevo "zapatilla" la que se quiera.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 21:25
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Como vai esa espalda xoixe ? Guiño
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 21:31
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Estoy de acuerdo contigo pietropuki Guiño Está claro que para una buena recuperación tiene que haber un buen descanso. Peeero ¿quien aguanta tanto tiempo sin correr? Silbar Nosotros, los que corremos hasta con dolor, con el radiosalil a modo de eau de toilette a veces nos da igual,
tiramos pa´lante y a disfrutar sufriendo. Pensando Tremenda combinación.

Me está echando para atrás solo de pensar en agujas, que tampoco las soporto y menos con descargas electricas. Aguanto muy poco el dolor Triste

De momento me tomaré un tiempo Parar para pensar si hago esa terapia porque aun tengo pendiente un radiografía para descartar que mi lesión provenga de otros derroteros como por ejemplo, un espolón calcaneo que tambien entra dentro de esa posibilidad.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 21:35
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

mac-ray escribió:
Como vai esa espalda xoixe ? Guiño

¿A espalda? Ben, de momento... o rebasar os 40 anos todos son achaques Ríndose Ríndose Ríndose Cando curas dunha cousa xa tes fastidiada outra Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2015, 23:06
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Buenas.
Podías probar con una técnica menos invasiva que la EPI, las ondas de choque. A mi me fue muy bien, llevaba con la fascitis casi un año, y los remedios habituales no me sirvieron para nada: hielo, estiramientos, masajes, antinflamatorios, e incluso parando totalmente de correr tres semanas no mejoró nada. Cuatro sesiones y totalmente curado.
Saludos
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 9:07
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Gracias novoa_run Guiño

Es una muy buena opción, he leido sobre esta tecnica y parece que tambien es efectiva. De momento hoy, iré al podologo para que valore mi grado de lesión y que decida sobre el tratamiento que debo realizar.

De todas formas, ¿podrías decirme cuanto te costo el tramiento con ondas de choque electrohidraulicas y en que centro te las aplicaron? Puedes enviar un privado si lo prefieres. Gracias.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 18:46
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

O da espalda cho preguntaba porque xa teño visto curar unhas cuantas ¨supostas¨fascitis tratando a espalda, xa que moitas veces a orixe da dor e algunha contractura ou agarrotamento nesta zona.

E ti fai tempo tiñala algo tocada pode ser ?
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 20:48
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Certo mac-ray. Pero esta vez a fascitis penso que non veu precedido por problemas de espalda. Mais ben por contracturas no gemelo e alimentado por unha micro rotura no soleo, que ata tiven que cambiar a pisada por molestias o andar. Todo influye. Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 22:50
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Ok xoixe, tienes un privado.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 22:37
Asunto: Re: Tratamiento fascitis con E.P.I.

Consultando varios fisios todos coinciden en que las ondas de choque electrohidráulicas son un tratamiento especifico para deshacer el espolón calcaneo y lo mejor y más efectivo es la electrolisis percutanea intratisular, la famosa EPI. Por cierto he visto unos videos de esta tecnica y tiene que ser dolorosa de caraio sobre todo para mi que no aguanto nada el dolor y odio las agujas... y las corrientes... todas en general, las corrientes de aire Ríndose , las corrientes de agua Ríndose , las corrientes alternas Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Pero como necesito el correr como el aire que respiro y necesito curarme de una puñetera vez, pues tendré que echarle lo que hay que echar y morder la lengua si hace falta y pinchar la fascia con las agujitas electrocutantes para que este pie vuelva a ser sano.

No me queda otra opción. Triste

En la corrección de la plantilla no he notado cambios significativos y esta semana que viene, si no ocurre un milagro antes, comenzaré con el tratamiento de EPI.

Ya iré contando, si saljo vivo Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos