Foros ›
CARRERA DO CORGO - CORRUBEDO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
abraham-jogs-scotland

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/11
0 Carreiras
111 Mensaxes
Sanxenxo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 14:13
Asunto: Re: CARRERA DO CORGO - CORRUBEDO

Tuareg escribió:
Escribo esto, para reflejar mi indignación con la ORGANIZACIÓN (si es que la hubo) de esta carrera en "O Corgo Corrubedo". Fue tan mala la organización, que la gente + ó - unas 10 personas se pierden, yo entre ellas, le comentamos a los organizadores que vengan con nosotros para demostrarles que el circuito está al menos en un punto mal balizado y pasan de nosotros como ni si quiera hubieramos pagado la inscripción. Eso demuestra las GANAS QUE TIENEN Ó EL INTERES NULO POR MEJORAR. Lo que no valoran es que hay gente que se ha levantado a las 07:00 de la mañana para poder ir a su carrera. Es más la organización en vez de calmar a los atletas UN INDIVIDUODE DICHA ORGANIZACIÓN SE ENCARA CON UN ATLETA Y A PUNTO ESTUBIERON DE ENTRAR EN PELEA. QUE VERGUENZA Y FALTA DE TACTO, DESINTERES, PASOTISMO Y CONFIANZA EN SI MISMO PARA SIMPLEMENTE RESPONDERNOS LA CARRERA ESTÁ BIEN BALIZADA Y PUNTO, PERO QUE PREPOTENCIA ES ESA?. LLevo corrido en esta carrera por lo menos 5 años y desde luego nunca me he encontrado con tanta desorganización. ESPERO QUE OPINEIS, CREO QUE LAS COSAS SE ARREGLAN PROTESTANDO Y NO COMO HA DEMOSTRADO ESTA ORGANIZACIÓN QUE NI SI QUIERA SE DIGNO A VENIR ALGUIEN CON NOSOTROS HASTA EL PUNTO MAL BALIZADO. ALMENOS PARA CORREGIRSE PARA OTRO AÑO. MUY MUY INDIGNADO, POR NO VALORAR EL ESFUERZO QUE SUPONE EL VENIR DESDE LEJOS, PAGAR PEAJES, COMBUSTIBLE Y TIEMPO. Y SENTIRME QUE NO VALORAN LA OPINIÓN DE LOS ATLETAS.

Dende o respeto,
Primeiro, comprendo o teu alporizamento. Creo que iades xusto diante miña en baixada e lembro o corredor que ia no meu grupo dicir "eh! Que es por aquí!".
Había que xirar a esquerda onde habia unha cinta balizadora e continuaban as marcas nas pedras/camiño.
Tivestes mala sorte e puidolle pasar a calquera, pero iso non é motivo para desacreditar a organización, que puxeron gran empeño na organización. Nen tampsabe os distintos foreiros entrar en descalificativos por ter diferencia de opinión.

É habitual que nos trails, por ben señalizados que estén, que alguén se poida perder.
Sintoo por vós e tan só desexar máis sorte para a próxima vez.
P.D. Que tal está o rapaz que tivo que ser atendido? Alguén sabe como está? Espero que mellore.
Un saudo.
cesarbt

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/05/13
3 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2015, 9:03
Asunto: Re: CARRERA DO CORGO - CORRUBEDO

A mi sinceramente todo esto me parece una pataleta de niño pequeño, y de adulto de pocas luces incapaz de seguir unas balizas que se veian claramente y cada pocos metros. Y si te pierdes deberias pensar porque narices no se pierden los demás, yo participé, es la primera vez en mi vida que estuve en la zona y no tuve ningun problema para seguir el recorrido, de vez en cuando hay que levantar la cabeza y buscar las señales, y si haces 100mts sin señales para que narices sigues por donde no es, de verdad hay gente que no tiene sentido ninguno. En vez de quejarte deberias hacer examen de conciencia y preguntarte porque te pasaste el desvio y porque una vez pasado seguiste corriendo sin ver las balizas, y supongo que al resto le pasaria igual pero hay que tener un poco de verguenza torera y decir que te equivocaste y punto que estas carreras son para disfrutar no para ponerse a discutir como un niño pequeño. La organización hizo una señalizacion sobresaliente, un avituallamiento mas que suficiente, y el recorrido muy bonito, aunque no me parecio demasiado duro la verdad.
cesarbt

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/05/13
3 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Abr 2015, 9:06
Asunto: Re: CARRERA DO CORGO - CORRUBEDO

es más, el que ganó la carrera era la primera vez en su vida que corria por la zona, y llego sin ningun problema a meta, y eso que el si que tiene riesgo de perderse que es quien abre carrera.
Tuareg

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 22:47
Asunto: Re: CARRERA DO CORGO - CORRUBEDO

Pero menuda banda de ... Si al final como dice el *** de TREVINCA igual ivamos a sabotearle el TRAIL. Antes de escribir, por favor igual hay que pensar un poco lo que se tiene intención de escribir. NO ME ESCONDO ANTE NADIE Y MI NOMBRE PARA QUE OS QUEDE CLARO ES FRANCISCO A. MALLO PÉREZ, sigo empeñado en que eramos sobre 10 personas, que pasa que de esas 10 + ó - unas 7 se dieron la vuelta. Pues a lo mejor si estubierais mas atentos en la meta, a mi me cuadró escuchar a mas de una persona que se había equivocado. Pero ya veo que poner algo en un foro sobre una carrera que en mi opinión no estubo bien organizada, debe de ser un crimen. Pues vosotros seguir así, solo elogiando que ya vereis, la gente se acomodará y cualquier carrera estará bien organizada... al final con tanta gente, que pone a parir a alguien que pone una crítica... no os preocupar que es la primera y última vez que entro en un foro de carreras, algunos se arreglarán, pero no olvideis que con críticas las cosas se tratan de mejorar, ahora si de lo que van los foros es solo de elogios, en vez de críticas constructivas A MI NO ME INTERESAN. Lo de esconderme detras del nick, simplemente es la primera vez que entro en un foro y no sabía que había que poner mas datos. Y para EDU IGLESIAS para no haber estado en la meta, que opines sobre algo que no has visto, por lo que te han contado, ya dice mucho de tí. El organizador en vez de, como te han contado DECLINARSE A FALAR CO CORREDOR se encaró y sus caras llegaron a estar a menos de 10 cm y fué en ese momento cuando me decidí a separarlos antes de que fuera tarde. Pero como no me apetece contestar a cada uno de estos mensajes, dado que no pensaba que tubiese tantas réplicas y para que no me digais que me escondo os dejo HASTA MI Nº de teléfono y quien quiera amistosamente nos iremos a tomar un café y exponer nuestras opiniones, NO SARCASTICAMENTE COMO HACEN ALGUNOS. ****. Un placer.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos