Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2007, 22:48
Asunto:

Bueno,pois mañan as 9:00 clavadas,e dende Lestrove,saimos Derek e un servidor cara Leiro.Cada un vai no seu coche,pois Derek non queda a papatoria nin o baño.!!! Pues el se lo pierde !!! Guiño
Polo tanto,vémonos mañá na gran festa do atletismo. Moi feliz
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 17:54
Asunto:

Bueno pois aquí vai a miña crónica: Esta foi unha das carreiras mais bonitas que corrín, posto que a parte de ser preciosa foi na que mais foreiros vin, algúns que coñecía, e outros cos que falei por 1ª vez. Sodes todos encantadores, a ver se non me olvido de nadie: Xolinha (un placer coñecerte, sintoo desta vez non teño fotos túas, que mareo de puente), Xan de Ris, Ojordo, Piti, Lestrove, Elyana, Gallego, Marola, Lentoperosejuro (por fin che conozco, non cabe duda que eres enorme como atleta e como persona), Achwll, en principio non me olvido de nadie, se é así mil perdóns. A carreira en sí foi dura polo bochorno que había, pero das que quedan ganas de repetir. Impresionante a xente tamén e a organización. Un 10 para todos. Overbooking nas duchas, e cando viña para o coche vin a Lestrove e a Gallego bañándose no río. Lestrove disfrutabas como Gaspart cando se bañara no Támesis na Copa de Europa do Barça en Wembley jajaja.
Nada mais, a continuación voubos poñer unha galería de "FOREIROS CORRER EN GALICIA EN LEIRO". En principio coñezo a uns cuantos pero non a todos. Estiven revisando todas e as que teño son as que poño a continuación. Os que non vos coñezo dicideme dorsal e tempo aprox. para buscalas a ver se teño algo.
Un saludo para todos.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 19:42
Asunto:

Bien Nacho_s1600 cada dia te superas un poco mas. Guiño Las fotos son de una calidad extra.!!! Vale Campeón !!! Moi feliz
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 22:19
Asunto:

Nacho!! Creo que no miraste bien pero si que estoy en una de ella!! Gracias por las fotos!!!
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 22:46
Asunto:

Que despiste, estabas ahí escondida, jeje. Avergoñado
A pena é que non teña mais, sintoo.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 23:17
Asunto:

Buenas noxes, Chorbitas y Chorbitos, aún acabo de llegar ahora a casita, toy mallao. No tengo ganas ninguna de escribir crónica, será mañana o el martes, no sé... solamente deciros que hoy ha sido un día aprovechado a tope...no se puede pedir más... Saludos a tod@s, y especialmente a la nueva incorporación internacional del foro, rezetka, bienvenida.
Bueno, mañana...más.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 23:35
Asunto:

Bien me lo pase hoy en Leiro,sin duda.
Moncholeiro un año más me trató como un marques. Moi feliz Para el año que viene repito experiencia. Ríndose

Cronica 1ª Parte:
---------------------
9:00 de la mañana,espero por Derek Sorriso
9:18 Derek sin aparecer. Mad
9:20 arranco pa Leiro sin el artista Derek Guiño
Respetando bien los limites de velocidad llego a Leiro en hora y 15 minutos. Sorriso
Empiezan a aflorar foreros por todas las esquinas,y nombro:
Bytheface, que estaba contento y peludo. Ríndose
Ojordo,que hoy estaba especialmente pensativo.¿¿ Sería porque se equivocó de trayecto ?? Disimulando
Jotaeme,este si que siempre esta contento y feliz.Bravo amigo. Razz
Jecarqui,que en el rio estaba y chapuzón se pegó. Sorriso
Nacho_s1600,que poco te ví,sólo en la salida,pero las fotos de 10 Moi feliz
Poetinmotion,que a este le ataqué por donde mas le duele,NADAL. Ríndose
Xolinha,que cerca de Leiro anda estos dias,y que cada dia corre más,y nada mejor. Guiño
Afiador,que tan sólo la mano le dí. Confuso
Derek,que vaya hombre,llega tarde a las citas,pero seguimos siendo grandes amigos. Ríndose
Bareixa,que tuve el placer de conocerlo hoy mismo. Sorriso
Rezetka,la guapa Checa que tuve tambien el honor de conocerla hoy. Moi feliz
Marola,Elyana,Piti,Xan_de_Ris,VicMan,Lentoperosejuro,Gallego,la propia Rezetka,y un servidor,formamos el llamado "El equipo del rio" Ríndose
Y corto aqui la cronica para no hacer esto un tostón-lestrove.En brebes momentos la 2ª Parte. Ríndose
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 0:15
Asunto:

Gracias nacho.
Día completito.
1º.- Carrera de Gallego junior. Lo dió todo, al pobre se le hizo larga.
2º.- Carrera de Gallego. Lo di mas que todo, y se me hizo mas larga todavía. Pero estoy muy contento, pues encontré un buen ritmo durante unos Km. mientras el motor aguantó, y las molestias poco a poco van desapareciendo después del parón. Ahora toca volver a entrenar, y aunque no lo creais, ya lo hice hoy. Si, si , cuando llegué a Santiago, me fuí a la alameda y 25 minutos de rodaje a buen ritmo, donde me encontré a Keniata, que venía de hacer su entreno. Posterior estiramiento en condiciones, ya que no había estirado mucho. (Esto da fé de lo bien que repuse energías durante la tarde en Leiro, y lo bien que me sentó la carrera a pesar de lo mucho que sufrí).
3º. Lo comentado. (lo mejor), una tarde en compañía de la familia y de unos grandes amigos, en un sitio precioso. Aunque eso si. Prepararos que de estas reuniones no salen otra cosa que locuras y proyectos que a largo plazo suelen cumplirse con .... viajes Marola Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
Una pista I--n M-n. Ya sé que a Lentoperosejuro no le hace mucha gracia pero...... .
Felicitar a:
- Pitti.- Por su fenomenal 3º puesto en la general, y su estupendo estado de forma.
- Marola.- Que a pesar que el cuerpo le pide descanso, volvió a mostrar su clase ganando en veteranas. Las veteranas creo que quieren que descanses un poquito. Moi feliz Moi feliz .
- Un gran amigo. Lentoperosejuro, que intentó ayudarme, pero está muchos puntos por encima de mí. (Aunque ya estoy desconfiando que lo que intenta es fundirme para que no puntue mucho por parejas Demo Demo Moi feliz Moi feliz ). Moncho sabes que es broma.
- Tette (me niego al nuevo nombre), desde tu fichaje por el nuevo club, se está notando la mejoría, día a día. Sigue así campeón.
- Lestrove. Marchó enravietado, pero me parece que van a volver las cuatro sesiones de entreno, y volverá a sorprendernos.
Felicitaros a todos los demás por la participación y el disfrute de la carrera. No sigo dando nombres, porque ahora la lista es muy grande y ya tengo sueño.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 9:53
Asunto:

Hola a todos/as

Fue una pena no poder acompañaros a la chulipanda de después de la carrera, pero tenía asuntos familiares que resolver (familia en casa).

Llegada a tierras de Leiro a eso de las 10h15 y aparcamiento cerca de la playa fluvial. Recogida del dorsal con el número 124, calentamiento, charlita con los conocidos y ya empiezan los nervios precarrera.

Nos colocamos en la línea y dan la salida, me engancho a un grupito y voy con ellos durante todo el trayecto urbano, tengo que reconocer que tantos cambios de ritmos, subebaja no son muy buenos para mi forma de correr....

Dejamos por fin el casco urbano y empieza la carretera, subo el ritmo, me descuelgo y me pego a dos chicos de Vigo, vamos adelantando grupitos poco a poco, subiendo posiciones. Pactamos para tirar, yo en el llano, ellos en la tierra y en la hierba donde me retraso más.

Pasamos el puente del rio con ganas de un chapuzón, penultima subida y uno de los compañeros de viaje afloja, volvemos a la carretera y ahi meto la sexta, adelanto unos cuantos y acabo con fuerza, 38:08, pero en mi reloj marcaba 37:58, lo de salir atrás tiene esas cosas.

Estiramientos, charlita con Vicman, Jotaeme, Ojordo y despidiendome de Xan estirando como una bailarida sin tutú.

Pues eso, nos vemos en la de Lestrove, aunque lo estuve buscando, no lo encontré.

Au revoire
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 12:57
Asunto:

Aquí va mi crónica-ladrillo. En seguida me encuentro a Jotaeme, y al rato a Marola, Lestrove, Xan de Ris, Elyana... a los que dejo un rato porque llevamos a la perra y parece que se puso nerviosilla. Voy a dar un paseíllo con ella y hago un breve calentamiento...porque pasa de mí y no tiene ganas de correr ni al trote cochinero.
Después calentamiento con Jotaeme donde noto que tengo poquísimas ganas de correr, y rezo para que no salga el sol ni me empiecen a doler las piernas, que las tengo machacaditas después del maraton de furgol del sábado, Triste .
Y nada, que salimos a correr. Salgo con la idea de conservar al principio para tener algo de fuerza al final y.........como casi siempre, no lo hago y voy a ritmo más o menos fuerte para mí desde el principio hasta el final. Al final llego en 39'33 a un ritmo de 4'05 que me sorprende, sobre todo porque parece que por una vez fui toda la carrera al mismo ritmo y sin altibajos y al final tampoco llevaba mucha gasolina ni muchas ganas de darle caña, todo sea dicho. Me dio la impresión de que eran menos kms que los 9,720 pero bueno...a todo esto me parece que el objetivo de correr una carrera por debajo de 4' está más cerca, quien me ha visto y quien me ve. Sorriso
Felicitar a Moncholeiro y a toda la organización por la carrera, agradable y bien organizada con un circuito variado con pista, asfalto, hierba, sol, sombra...
Después de la ducha, tapita de pulpo y cuando me entero de donde son los pinchitos llego a los postres y por otra parte tampoco me puedo quedar porque al ser en un local no puedo meter a Perla, mi perezosa perrilla.
Por lo demás, las fotos que hizo mi mujer salieron bastante penosillas, en resumen, impublicables, es que ni con la función de movimiento...
No como las de la mujer de Jotaeme a la que agradezco que me sacara en una con cara de sufrir de lo lindo, ahora veréis que lo doy todo...Por cierto, Jotaeme, que aquí mi señora dice que si es posible que cuelgue todas las fotos que hizo la señora de ud. Y cuando dice "todas" dice "todas", vaya usted a saber por qué.... Demo sorrindo
Gracias nacho porque también salgo en una foto tuya.
Por lo demás, saludo y enhorabuena a los foreiros que ya conocía, a los que conocí en Leiro y a aquellos a los que conocí de vista, pero por una cosa u otra no nos presentamos. Eché en falta una foto de familia.
rezetka

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/07
0 Carreiras
49 Mensaxes
Republica Checa
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 13:09
Asunto:

Hola a todos!! muchas gracias por incorporar me en este magnifico grupo de deportistas! Especialmente gracias a Elyana que hiciste possible mi participacion en este dia divertido en Leiro. Estoy muy contenta e encantada de conocer los todos!! Espero seguir en proximas carreras!!
Hasta luego.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 13:26
Asunto: leiro

bienvenida rezetka a esta gran marea azul de correr en galicia
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 13:30
Asunto: leiro

por certo, noraboa a piti xa que entrenando pouco agora esta q se sale.pero asegurovos q o mellor de ela esta por chegar
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 14:00
Asunto:

Ambiente fantástico, un poquito de calor pero no fue para tanto. Allí coincidimos muchos foreros como ya se ha comentado en anteriores mensajes, y lo mejor, por supuesto, las charlas, pinchitos y pulpo, refrigerios y estupenda tarde y compañía en un lugar tan agradable como Leiro. Repito seguro. Saludos a todos los que allí coincidieron conmigo, y a los que no, también.

En cuanto a la carrera, sin mucha ciencia, a mitad de recorrido se me empezó a hacer un poco larga, aunque no acabé mal del todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos