Foros ›
Autor
Mensaxe
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 12:18
Asunto:

Queridos amigos no se si podré estar en dicho evento ya que estoy jodido Triste Triste Triste , desde hace cosa de 4 días tengo un dolor punzante en lado izquierdo a la altura de la cadera más/menos el cual me duele al andar, subir escaleras, correr, etc. Chorando Chorando Pedí consulta para el traumatólogo pero como no voy de pago no me dan la vez hasta el día 9 de Julio Mad .
Ayer salí a probar un poco como me encontraba y mejor sería que me quedase en casa ya que tenia que acortar mucho el paso, pues al estirar un poco la zancada me dolía un montón Chorando , estoy echando una pomada todos los días y me tomaré este fin de semana de descanso haber si tengo suerte y va desapareciendo el dolor Chorando , en fin ya os iré contando , pero en un principio mi intención era estar con todos vosotros en Leiro (tenia medio convencida a la mujer) Guiño .
Lo peor de todo es aguantar aun por encima a la mujer que no para de decirme: â??si ya sabia yo que tarde o temprano te ibas a lesionar, por que ya no estas en edad de estos esfuerzosâ?, en fin â?¦
Demo
Jordo no te preocupes por la garimbas, sabes que si yo no puedo ir te las paga KilloKe que él va sobrado de pelas y de carreras. Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 12:40
Asunto:

Prueba a estirar el piramidal Guiño


ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 13:19
Asunto:

Animo Tom no soy quien para dar consejos,pero, estira bien y relax por unos dias y lo importante es ir a Leiro y pasarlo bien,(por lo menos yo lo hago asi) y por las garimbas claro esta,jejeje Ríndose con calma meu que los q saben dicen que el truco de todo esto es la constancia.ANIMOOOOO.. Ríndose Ríndose

Por cierto Khene, te animas a venir a arillo este sabado a las 11 am??
carrera de 10 km
no sale en ningun sitio anunciada ..
solo en los carteles de las fiestas Ríndose Ríndose , ya me diras algo , dicen que es durilla, espero poder averiguarte algo mas Disimulando

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 14:24
Asunto:

ojordo escribió:
Por cierto Khene, te animas a venir a arillo este sabado a las 11 am??
carrera de 10 km
no sale en ningun sitio anunciada ..
solo en los carteles de las fiestas Ríndose Ríndose , ya me diras algo , dicen que es durilla, espero poder averiguarte algo mas Disimulando

Va a ser que no. El sábado estaré por Vigo. Ni siquiera sé si podré ir a Leiro la próxima semana por cuestiones de logística familiar Disimulando


URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 17:31
Asunto:

Hola, compañeiros! buff, canto tempo!!
unha pregunta que vos quería facer: para a inscripción nesta carreira, na páxina de Championchip primeiro pon que o pago dos 2 euros de alquiler do chip se pagarán ó recoller o dorsal. Pero ó realizar a inscripción, din que esta non se formalizará en tanto non se faga o pago pola pasarela de La Caixa, mediante tarxeta...A verdade é que non me apetece nada facer pagos con tarxeta (xa sei que son un "antiguo", pero que queredes!!!), e menos por un importe tan pequeno....
Os que vos inscribistedes, (e non tíñades chip amarelo) ¿como fixestedes? ¿Págastedes todos coa tarxeta??
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 22:24
Asunto:

Urko, creo que non queda outra.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 8:45
Asunto:

Gracías Khene , por tú consejo la verdad que esta situación me pone de mala ost.. Demo ya que me duele más la causa de no poder ir a correr que la molestia de la cadera (parte izquiera trasera), tal vez la culpa fue mia por no estirar como es debido, pero ahora ya está en fin voy intentar ir al fisio haber si tengo remedio URGENTE. Guiño
Jordo gracías por los animos pero segun lleve la semana ya te contaré si estaré en Leiro o no, si es que voy ire de "bulto" ya que debido a la lesión llevo ya una semana sin hacer nada, en fin un abrazo. Guiño Molón

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 8:55
Asunto:

Tom dejate de llorar , mira la carrera que te salio en esmelle y no habias entrenado nada en esa semana Guiño , ya hablare con Diego y vamos el trio calatrava.Saludos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 9:29
Asunto:

Tom,como bien te ha dicho Khene,ese dolor punzante suena a lesión del piramidal,así que paciencia,fisioterapia y a estirar el piramidal mucho,seguro que con suerte estás recuperado para Leiro
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 9:54
Asunto:

Pero como que deje de llorar como bien me diagnostico Khene padezco el Sindrome Piramidal y con caracter urgente con un poco de suerte me cogen hoy en el fisio ya que este sindrome se debe al "gesto" de la zancada amplia y también en los impactos que por irreguladidades del terreno o por fuerte ritmo de entrenamiento ...
1. El músculo piramidal


Piramidal. Se extiende por debajo del glúteo mayor.


El músculo piramidal o piriforme se extiende por debajo del glúteo mayor.

Es por esto que toda palpación se realizará a través del glúteo, profundizando hasta llegar a una zona hundida que no es otra cosa que el agujero que emplea el nervio ciático para salir a recorrer el muslo y la pierna.

Es una zona muy requerida en el gesto de la zancada amplia y también en los impactos por irregularidades del terreno o por fuerte ritmo... Guiño
Sintiendolo mucho y sin tirarme pegotes Triste creo que no podre estar con vosotros Pregunta
Khene gracias por orientarme con mí molestia ya que entre en Internet y en una pagina que se llama Pulevasalud.com describe a la perfección lo que me sucede, espero que con 3/4 sesiones de fisio esté más que sobrado. Guiño
KiLLoKe no te duermas en los laureles que lo tienes a huevo y te hablo de la carrera más importante que tienes el mes que viene la consigna es los más VETERANOS llegaran a la META. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Por cierto hoy me voy de vacaciones por lo que se acabó Internet para mí en la aldea de Boebre estamos incomunicados, mí telefóno para el que quiera contactar conmigo para tomar una garimba o un aKuarius que me pegue un toke. Molón Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 9:59
Asunto:

Se me olvidabaaaaaa 660 17 92 84, soy más despistado que Mr. Beam, espero sepaís disculparme. Molón Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 10:18
Asunto:

HOla a todos/as

Me incluyo en la lista y a ver si voy conociendo foreros, que actualemente entre jotaeme y Vicman ando un poco escaso de conocidos.

Curro2000
derek
elyana
French Mondariz
Gallego y familia
Jecarqui y familia.
Jotaeme
Killoke
Lestrove
Marola
ojordo
Picapiedra
Piti
VicMan
xan de ris

Y me he permitido el lujo de ponerlo en orden alfabético.

Saludos
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 10:28
Asunto:

Después del entreno de ayer, donde vi que no estaba tan mal como pensaba después del parón, me inscribo a Leiro y me uno a la kedada, si es que esos torneíllos de 24 horas de fúrbol no me lo fastidian.
Además, me pongo de 1º (es lo que tiene el orden alfabético).

Bareixa
Curro2000
derek
elyana
French Mondariz
Gallego y familia
Jecarqui y familia.
Jotaeme
Killoke
Lestrove
Marola
ojordo
Picapiedra
Piti
VicMan
xan de ris
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 10:55
Asunto:

Me remito a Eldaya y Gallego que segun he podido leer en el apartado de lesiones padecieron esta molestia del "sindrome piramidal" Chorando , se puede leer de todo incluso intervenciones quirurjicas o varios meses de inactividad Chorando Chorando , no creo que lo mio sea tan grave (o al menos es lo que quiero pensar), por que la Playa de Ber y Miño me esperan para deborar Km´s, tampoco creo que estaré tan pronto en activo como me comenta Eldaya Triste ya que para Leiro solo queda una semana, prefiero ir poco a poco y preparar despues de las vacas la Vuelta a la Ría de Ferrol que por ciero KilloKe no podrá estar ya que se encontrará en San Fernando de Cádiz Guiño , Gallego / Eldaya me podeís comentar brevemente como fué vuestra recuperación. Gracias Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 11:03
Asunto:

Ok Tom , gracias por esas apuestas hacia mi persona pero creo que este año no sonara la campana; animo con esa lesion y ya te llamare para saber como vas , no decaigas amigo y disfruta de esas merecidas vacaciones.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos