Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 18:00
Asunto:

Bueno...
Me temo que esta crónica va a ser de las de testamento, así que espero poder dedicarle por la noche el tiempo que se merece, pero no quería marcharme sin decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS A MONCHOLEIRO Y AL RESTO DE LA ORGANIZACIÃ?N POR TODO, Y, A LA FAMILIA DE CORRER EN GALICIA MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS. Ayer fue un día muy especial para mí, necesitaba volver a recuperar estas sensaciones y....¡¡¡ahora tengo la moral por las nubes para una temporadita, así que preparaos!!.

SOIS LO MÁXIMO, en serio, y es un orgullo formar parte de esta familia. Aún así, la vergüenza que pasé con lo de la canción de cumpleaños cantada a coro con la gente que estaba comiendo el pulpo, me la váis a pagar Ríndose Ríndose .

Ahora en serio: GRACIAS Guiño

Por la noche prometo el tostón Demo sorrindo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 18:25
Asunto:

Gracias por esas fotos Nacho, están fenomenal.

Voy a colaborar en la tarea de reconocimiento y decir que:

1. El dorsal 179 es Bytheface.
2. En Piti 1, el dorsal 181 es Derek.

En las fotos de los foreros desconocidos:

1. En la primera tenemos a Bytheface y Paco el de Viveiro (llevó los folletos de la subida a San Roque y andaba liando a la gente e invitando a los pinchos Guiño ), más atrás, también de azul, el amigo de Bytheface y gemelo de Xan de Ris. Ríndose :lol:
2. Es Jecarqui
3. De nuevo Paco.

A parte de esto, decir que la carrera me gustó, a pesar del calor (espero que no me lea un sevillano Disimulando ) y de que ya ando sin muchas ganas de correr y si de vacaciones. El recorrido es bonito y creo que no es demasiado duro, de modo que si un@ anda bien y el tiempo acompaña, supongo que se podrá hacer una buena marca. Yo no ando muy fina y estaba bastante cansada, pero no me salió demasiado mal gracias a mis estupendos compañeros, principalmente a Bytheface (este hombre cada día está mejor y eso que casi ni entrena... 8O), que a partir del km 5 fue tirando de mi todo el rato, animándome y esperándome en un par de ocasiones cuando a mi me llegaba de sobra y empezaba a pensar en lo bien que se estaría de espectadora y tomando algo en una terraza Disimulando Al final 43:35, un ritmo de 4.29, que a estas alturas me parece de sobra, y primer puesto en la categoría. Así que creo que puedo dar por finalizada la liga de Champion Chip, saltarme la última carrera y dar por comenzadas mis vacaciones atléticas (aunque me las salte algún día para entrenar con los compas de la zona, que no se librarán de mi tan fácilmente Demo sorrindo )

Decir que estábamos un montón de foreros, lástima de foto (estaremos perdiéndo facultades ??? Demo ), que saludé a casi todos y aún así hubo un par de ellos que se me despistaron, así que los saludo desde aquí.

Como siempre fantástico el tercer tiempo, con pinchos en el pueblo, pulpo al lado del río, tertulia en la hierba y baño incluído. Entre otras cosas (verdad Arturo... Disimulando ) estábamos tan agusto que ya planificamos la kedada del año que viene con la comida, postres y bebidas incluídas... (hasta el licor café Ríndose Ríndose Ríndose )

Fotos de yahoo:

es.pg.photos.yahoo.com.../my_photos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 22:39
Asunto:

Bueno ... me lo he perdido ... no ha podido ser, acabo de llegar de viaje...

pero me alegro mucho por todos vosotros, ehorabuena a nuestras campeonas ...

Gracias a nacho_s1600 por las fotos.

(¿habrá video?)
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 0:11
Asunto:

Hola! Aquí va mi crónica:
Lo cierto es que estuve toda la semana con gripe y el domingo no me sentía muy animado a correr. Llegué a Leiro con bastante tiempo y aproveché para calentar bien y hacer unas progresiones de 100 mts. para ver cómo respondía el cuerpo. No demasiado bien, por cierto. Tenía una sensación de debilidad bastante desagradable.
Antes de la carrera solo me encontré a Jotaeme y, un poco más tarde, a Marola. La verdad es que no sabía si había lugar de quedada ni nada, así que ví a muy pocos de vosotros.
Bueno, dan la salida y salgo más suave de lo acostumbrado en carreras de esta distancia (a 3:50) pero, aun así, en el kilómetro 2 ya no podía más y decidí bajar el pistón aun más porque sinó iba camino de abandonar. Iban pasando los kilómetros y el cuerpo aguantaba, aunque a duras penas me mantenía a un ritmo de 4:15- 4:30 con la sensación física de ir casi al límite. El caso es que en lo últimos 3 kms. me sentí un poco mejor (seguramente por la cercanía de la meta) y los hice más rápido. El el km. 9 adelanté a Gallego y le dí ánimos. Me miró contrariado porque realmente no nos conocemos en persona y lo cierto es que yo supe que era él porque lo leí en su camiseta (me presentaré en una futura carrera).
Finalmente entré en meta en 37:50. una marca que no estaría mal si realmente la distancia fueran los 9720 mts. indicados, aunque mucho me temo que apenas supera los 9 kms.
Después de la carrera saludé a Elyana y a Tereza (bienvenida al foro y me alegro de que disfrutaras tanto de la carrera y de la compañía). Yo, desafortunadamente, no pude quedarme en Leiro más tiempo y la verdad es que no tenía ánimos para mucho más. Me quedé con ganas de haberle sacado más partido a un entorno tan bonito, pero bueno, el año que viene será.
Algo que quería remarcar es lo voluntarioso y amable que me pareció el personal encargado de la organización, al menos con los que yo traté. Me parecieron personas muy agradables y verdaderamente implicadas en que todo saliera bien, como así fue.

Un saludo!
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 0:19
Asunto:

Gracias Marola por las fotos, y sobre todo por dejarnos con las ganas de quedarnos para la próxima.
Felicidades a Marolaaaaaaaaaaa!!!! Y cómo no, a nuestra gran estrella PITIIII!!! Cómo siempre regalándonos momentos emocionantes con vuestras victorias.
En cuanto a la carrera, ha sido el recorrido más bonito que he hecho hasta el día de hoy. Y el chapuzon en el río...Cómo presta!!!!.
Tengo que reconocer que las caras conocidas hacen de la carrera un momento acogedor y agradable.
La salida casi en primera fila y a un ritmo tranquilo por miedo al calor (al contrario que Lestrove prefiero el frío y la lluvia). Toda la carrera con bastante sentidiño pero el final tanto quise correr que me entraron nauseas... Disimulando Y si no me equivoco llegué en puesto 6 de mujeres, con un tiempo de 42:15 y un ritmo 4:21. No está nada mal!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 0:31
Asunto:

Cronica 2ª Parte:
Antes de calentar un par de kilometros con Derek,me voy al bar a ver la salida de mi ALONSO,el que conduce coches. Moi feliz
A continuación calentamiento suave.Partimos ya,con ritmo lentillo,pero constante.Ya desde el kilometro 1 al 8,5 me engancho al rebufo de PITI,bueno a 4-5 metros.Pues quieres saber que fui asi toda la santa carrera,a 4-5 metros de la lucense.Y no fui quien de pegarme a ella. Bueno,hay que ver el lado positivo,pues por lo menos iba divisando unas bonitas nalgas. Ríndose Ríndose
Ya en el kilometro 8,5 me sobreviene una pájara,normal la falta de kilometros pasa factura.En ese último kilometro me pasan como 5 o 6.
!! Iba muerto !! Triste
Pero bueno,estoy contento,porque a decir verdad,pensaba hacerlo bastante peor.Tiempo final 35:21 y puesto 46 (6º en la categoria) Sorriso
Del sobreesfuerzo que hice en esta carrera,se me cerró el estomago de tal manera,que no probé ni pincho alguno. Triste
Luego "el equipo del rio" se fué de pulpada.Hubo un regalo sorpresa para cierta persona . Moi feliz A continuación a tomar el sol y chapuzón.Tertulias varias y pa casa.Y tengo que confesar que rapido me vine...creo que algun radar quedó bailando a mi paso. Guiño


Última edición por lestrove o Mar, 10 Xul 2007, 0:34; editado 1 vez
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 0:33
Asunto:

Día agradable y caluroso durante la carrera; la verdad es que esta carrera tiene una fama que merece; la organización está muy por encima de muchas de las que llaman grandes, pues contagían una ilusión y un "saber estar" que te aumentan las ganas de seguir practicando este deporte. por lo tanto y para todos ellos (en especial a Moncho Leiro): "chapeau". Por lo demás, ambiente forero estupendo; decir que tal y como se ilustra en esa foto a la que se refiere marola y en la que aparezco resoplando, es indicativo de como iba :lol:; por cierto, creo que me hace falta un bronceado Ríndose Ríndose Ríndose . El circuito precioso; impresionado me quedé con Piti, por su estado de forma; impresionante tú mejoría; me alegré un montón de ver como lestrove comienza a coger "el hilo" y de ver a un Vicman que ya se codea con los de "alante"; por fin has aprendido a correr porque cualidades te sobran; Ánimo!!!.
En cuanto a mi, sufrí de lo lindo a partir del 5º km; estoy aún bajo y me falta fondo.
Encantado de volver a veros a todos lentoperosejuro, xolinha, xanderís("maestro..." Guiño ), Jotaeme, elyana, Bytheface y sus michelines Ríndose Ríndose ,...perdonad si me olvido de aluno.
Un fuerte abrazo y espero repetir el próximo año, porque esta es una de esas citas ineludibles.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 9:11
Asunto:

No voy a poner uno de mis ladrillos habituales,así que no temais Guiño

Lo primero dar las gracias a Moncholeiro y felicitarle por su organización.Para el año espero no faltar (más con la planificación del tercer tiempo que ya hicimos en la orillla del río Sorriso )

También agradecerle a Derek el haber traido el trofeo para mi hijo de la milla,¡precioso!,y él está encantado y orgulloso .

Gracias Nacho por las fotos (aunque noto que el descanso me ha hecho coger demasiados kilos habrá que remediarlo)

Un placer el reencuentro con foreros y el conocer a nuevos ,estamos creciendo a un ritmo impresionante.También un placer saludar a gente que ya vas conociendo de otras carreras.No nombro a nadie porque seguro que me olvido de alguno.

Me perdí la carrera de los peques en la que estaban gallego junior y mi hijo por irme a cambiar al coche.Al final mi hijo 15 en la categoria de 14-17 con un tiempo de 9,28 (porque no entrena nada el fondo el muy cabrito que cualidades tiene Demo sorrindo )¡Genial gallego junior! va a dar más de una alegria a sus papás.

En cuanto a mi carrera mejor no hablar,un nuevo abandono y lo que es peor porque se han reproducido las molestias que tuve en Lugo y la verdad empiezo a desesperarme (según mi entrenador he pagado la tontería que hice el lunes Chorando ),voy a tener que volver a mirarme el tema.

En el tercer tiempo me lo pasé genial.Aún no he tenido tiempo de colgar las fotos,prometo hacerlo (las censuradas os las enviaré por correo Guiño ) .

Retzetka un placer haber compartido el viaje contigo.Siempre que coincidamos en ir a una carrera si te animas podemos quedar para compartir el viaje.

PD/ bueno ya he colgado las fotos en yahoo.Intentaré poner el enlace

es.pg.photos.yahoo.com.../my_photos
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 15:38
Asunto:

BONITA CARREIRA OUTRO ANO MÁIS, ALGO DE CALOR... SEMPRE HAI QUE QUEIXARSE DE ALJO... UN POUCO MÁIS TEMPRANO NON ESTARÍA MAL NESTE MEDITERRÁNEO CONTINENTAL TAN DURO QUE TEMOS POR OURENSE NESTES MESES DE VERÁN. MENOS MAL QUE ESTE ANO NON SE ESTÁ PORTANDO MAL O TEMPO...
A MIN VÁIME MÁIS A FRESCURA...
NORABOA A ORGANIZACIÃ?N E A TÃ?DOLOS PARTICIPANTES QUE PROVOCARON ESE PEDASO DE AMBIENTASO EN LEIRO.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 17:05
Asunto:

Gracias por las fotos Elyana, estoy esperando las de la censura :lol:, :lol:... Las que colgué yo olvidé decir que las sacó Xan_de_Ris, así que si no os gustan la culpa toda pa "él" y pa la máquina que engorda como bien sabemos Vouamodo y yo. Guiño

Ah!!!, recuerdos a Moncholeiro y decirle que el año que viene algun@s seguro que volvemos (yo fijo) . Moi feliz
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 23:03
Asunto:

En primer lugar dar las gracias a nacho_s1600
por esas fotos tan maravillosas. La cronica de la carrera se reduce a mi mejora en casi 2 minutos mi marca del año pasado. Empece despacio hasta que cogi mi ritmo, con lo cual fui adelantando a corredores y algunos foreros. La carrera como siempre, con calor y entretenida por el circuito. Luego como no podia faltar el chapuzon de todos los años. Aunque tarde un poco mas entrar por lo fresca que estaba este año. Pero al final me hize unos largos.

Reconfortante encontrarse con los foreros conocidos y saludar a los nuevos.

Ahora toca centrarse en el siguente/es objetivo/os

Saludos a tod@s.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 3:37
Asunto:

Fin de semana completito, a saber, sábado Festa do Percebe en Corme que me sirvió de último "entreno" antes de ir a Leiro. Creo que la camiseta que llevé causó sensación, por que notaba que me sentía observado, no sé porqué, jejejeje.
El tiempo prometía ser más benévolo conmigo que el año pasado, salí de Coruña lloviendo; pero que va, empezó a hacer calor de lo lindo.

Llegada a Leiro con tiempo para tener buen sitio donde dejar el coche, este año pillé sombra. Luego recogida de dorsal (48) y efusivo saludo con Moncholeiro. Cada año os lo curráis más, compensa el tute de kms.

Al poco rato empiezo a ver caras conocidas: Poetinmotion, Lestrove, Bareixa, Jotaeme, Lentoperosejuro, Marola, Elyana, Guille, Rezetka,super encantado de conocerte y espero verte pronto en más carreras; más tarde Bytheface y Manuel (mi maxiyo, jejeje), Derek, Xolinha, Gallego and Family, Nacho_s1600 (Buenas fotos), Ojordo, Paco, Isabel y Eskorpyon, y Achwll, un montón de tiempo sin verlo. Y más gente conocida sin ser del foro. Por último, veo a nuestra campeona, Piti, con su colega Miguel.
Un pequeño despiste fue no haber puesto en el foro un lugar y hora para hacer la foto oficial y demás presentaciones. Otra vez será.

Calentamiento con Lentoperosejuro y Xolinha. Se da la salida, y pensando ya en los pinchos y el bañito en el río. 1ª vuelta pequeña la hicé demasiado rápida, y con el calor que hacía pues mal la verdad. Ya en la 2ª vuelta regulé pero al entrar en el 1er tramo de carretera, opté por sacar la camiseta, que tenía empapada ya y fui con mi "esbelto" torso al descubierto (ay, ay, esos bocatas de morir...) hasta la meta.
En los tramos de sombra, al fresco reaccionaba y aumentaba ritmo. Un desastre, a trompicones hice la carrera. El tramo de adoquines, qué suplicio¡¡ no me acordé. Pero desde el km 7,5 me noté bien y progresivamente aceleré, pasando corredores. Y ya después del último repecho, la recta final, sin cebarme al principio porque pica un poco para arriba. Veo a Jotaeme y puedo alcanzarlo; a su altura esprinto a tope (150 m. a meta?¿), le digo que le diera caña; al final pique Pastelalrhum por todo lo alto.

Ya en meta, saludos y comentarios con French_Mondariz.
En resumen, no estuvo tan mal, pese al calor, la falta de entreno, la convalecencia de la lesión, incluso creo que mejoré mi marca del año pasado.

Lo que pasó después: bañito en el río, que iba crecido (debieron de abrir alguna compuerta del embalse). Vimos a Jecarqui, que debía de llevar 200 largos ya, jejejejeje. Había una mini cascada y allí me fui a una sesión de chorros, ni en un balneario ni spa. Quede como nuevo.

Luego sorteo de premios; entrega de trofeos, enhorabuena a Marola y Piti.
Después los pinchos, tan buenos como el año pasado.
Despedida de los foreros que no se quedaron a comer, y los demás de vuelta a la zona fluvial, se unió al banquete Vicman. Sobremesa amena y tarde espléndida. Me lo pasé como un enano con Gallego junior. Hubo 2ª sesión de hidromasaje, baño de sol, tertulia con la gente y planificando la kedada del año próximo.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Moncho, una vez más enhorabuena a toda la organización, y a ti especialmente.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xul 2007, 9:33
Asunto:

Ola a todos!!
Este fin de semana corrí en leiro y he de decir q ha sido una carrera espectacular,lo que más me ha llamado la atención a la hora de inscribirme había sido la inmensa participación,pero una vez visto el paisaje y el ambiente que alli disfrutamos todos no me extraña que esta sea una de las carreras de obligada asistencia para muchos de nosotros,y a partir de este año para mi tb.
saludos a todos y a seguir entrenado para hacer este deporte más grande de lo que es!
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 1:42
Asunto:

Venga, va una crónica rapidilla que llevo una semana de curro impresionante y mañana hay que partir hacia Gijón para disfrutar de la Semana Negra un año más (...o era disfrutar de una negra una semana??? Disimulando Disimulando Demo sorrindo Demo sorrindo )

Para empezar, decir que la noche anterior fue necesaria mi presencia como auxiliar de camarero en la Santa Sede por el apuro de la Feria Medieval ...hasta las 4:30 A.M.!!!! ...y luego quereis que rinda en las carreras!! Demo

Llegada a Leiro un pelín tarde con mi amigo Manuel como piloto y yo tratando de ponerme las lentillas en marcha... casi me saco un ojo por el agujero del otro!! Molón

Calentando os veo a todos de nuevo y me emociono y todo eso... que bonito es esto de correr... Ríndose Cuando dan la salida ...salgo (normal ¿no? Avergoñado ) y cuando llevamos más o menos 1 km, voy adelantando gente y se me cierra un grupo de unos 4 ó 5 que me hacen apartarme de forma brusca y tropiezo con uno de ellos que cae al suelo cuan largo es ...me siento como un auténtico gilipollas Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado ...me paro, le pido disculpas en todos los idiomas que conozco pero el pobre hombre no estaba para mucha charla. Desde aquí tengo que reconocer que lo entiendo y le pido disculpas de nuevo, pero que no fue en absoluto con mala intención ... y , si bien él tiene razón en que yo debería haber salido más adelante (esto lo agradece mi ego Guiño ) ...para eso, él debería haber salido más atrás. Ríndose (lógico ¿no?)
Lo dicho, es la primera vez que me pasa y tendré mucho cuidado de que no me vuelva a suceder ...pero fue un accidente.

A partir de ese momento, tratamos de perseguir a Marola Manuel y yo como si nos fuera la vida en ello y lo conseguimos sobre el km 3. A partir de ahí, carrera con la dama más bella de la misma para salir en todas las fotos de la prensa del corazón ... y ya hasta el final.

Mi amigo Manuel, hechido de envidia y rencor se adelantó unos metros (muchos ...más de 100) para no verme y así fue hasta la meta... donde esperó sin entrar hasta que llegamos marola y yo para hacerlo con nosotros. (obviamente me refiero a entrar en meta Demo )
Burro!!!!!! ... en próximas carreras no tendrá una oportunidad así. ...el cabrón está hecho un mulo y pronto estará con los gacelos. Ya vereis.

Pues poco más ...no nos tocó el vino. (y eso que teniamos las rifas de Bubela & friends ...compañeiro, lo siento mucho. Haberselas dejado a alguien menos gafe) ...nos bañamos un poquito en el rio (es decir, sin mojar las partes nobles que son muy sensibles Confuso ) y disfrutamos de una preciosa y agradable mañana de Domingo. ¿qe más se puede pedir? ...sí!! ... ya lo sé!! "eso" ...pero no tocaba.


Para los que tengais dudas de la foto sobre la que el amigo Derek habla de mis michelines, la historia es la siguiente: Estabamos todos reunidos para la foto de grupo cuando de repente mi amigo manuel y yo gritamos: "todos en pelotas" al tiempo que nos quitabamos las camisetas. Ahí fue cuando todo el mundo se largó corriendo menos la pobre Piti que no podía escapar y salió con una cara de susto que "pa que" entre dos exhibicionistas "bandulleros" Demo sorrindo Avergoñado Demo sorrindo

Agradecer a Moncho y sus secuaces la impecable organicación ... y el desvivirse como lo hicieron por todos los que allí nos reunimos.

Por último y para alargar unpoquito más esta crónica que empecé con intención de telegrama y me salió el nuevo testamento, decir que el Domingo por la noche hice un movimiento en falso con el pie derecho y sentí un crujido extraño que me dejo dolorido hasta hoy. Creo, muy a mi pesar, que peligra mi participación en la carrera de lestrove ...no en la semana negra ehhhh Demo sorrindo Demo sorrindo

Dios!!! Ahora que lo pienso ...sería la maldición del runner caido??? Triste Triste Triste Triste

Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xul 2007, 15:04
Asunto:

Ejemmm..! Como lo prometido es deuda, pues ya sabéis: ¡¡preparaos para el tostón!! Demo sorrindo

Domingo, 8 de Julio, 8:00 a.m...¡¡Quién leches me manda a mí meterme en estos embolaos!?? Exclamación ...Buf!! Menuda pereza ir a correr otra vez hoy!!, menos mal que es Leiro, que esta organización se lo merece todo, que íbamos a estar un montón de CenG y que tenía muchas ganas de veros a tod@s yâ?¦.¡¡qué leches!!, que a veces estas locuras dan sus satisfacciones, así que a las 9:30 más o menos (1/2 tardeâ?¦.para variar) salgo para Leiro.
Llegada justita para ver al Ángel de la Guarda Maroliña, que la pobre la mareé con que me recogiese lo del dorsal y 20 llamadas más, a Lentoperosejuro, a Elyana y muy rápidamente saludar a algun@ más, ir al baño, tomar un café, rodar 3 minutos, otros 3 progresivos y colocarme en la línea de salida. En finâ?¦.que hay cosas que no cambian, y el día que yo llegue a una carrera con tiempo para estar de charlita antes de que empiece,â?¦¡¡va a ser la leche!!.
Imagino que a estas alturas hablar del nivel atlético de los participantes de esta carrera, del ambientazo de público, de la organización, desde Moncholeiro hasta el más joven de los voluntarios que estaban en los avituallamientosâ?¦..sobra. Salida rápida, como siempre, detrás de l@s gacel@s yâ?¦.¡¡allá vamos por la vuelta pequeña!! Algún día me gustaría hacer una reflexión así pública sobre lo que es para mí estar en la salida y durante algún metro de carrera con est@s atletas a l@s que admiro tanto personal como deportivamente, que son otro mundo,â?¦En finâ?¦que eso será otro día, porque hoy me va a llegar con la crónica de sobras, je,jeâ?¦
El primer paso por meta es impresionante, con el público y la organización animando a topeâ?¦.. Pero buenoâ?¦aún quedan unos kilometrillos para volver a sentirlo, así que habrá que reservar un pocoâ?¦.. Voy perdiendo a las dos primeras chicas, aunque las sigo viendo, y no soy muy consciente de en qué punto me alcanza Soledad Castro (creo que sobre el km 3 o algo así, pero la verdad no lo sé)â?¦.¡no me lo puedo creer!!. Admiro mucho a esta mujer, no sólo porque tiene una calidad impresionante como atleta, sino porque la considero una luchadora nata, y ya en la San Martiño flipé de poder ir con ella los primeros metros por el puente (que luego lo pagué, claro Confuso ), y ahora ¡¡es ella la que me alcanza a mí!!. No voy rascándome la barriga, pero creo que un cambio de ritmo sin que me perjudique demasiado lo puedo intentar, y así lo hago. Me salió bien, vuelvo a recuperar la tercera posiciónâ?¦..y así hasta la META. La llegada es impresionante, los ánimos de la gente, que se vuelcan con nosotros en esa última cuesta, de los compañeros de carrera apurando los últimos metros, el abrazo con Moncholeiro después de pasar la alfombraâ?¦.Bufff!!! ¡¡Menudo subidón!!
Ya lo dije 20 veces, pero si me dicen que iba a terminar la carrera como la terminé, juro y perjuro que imposible. La verdad es que me encontré muy bien, mejor físicamente que el sábado (aunque las molestias en los gemelos todavía duran hoy) , y me quité un poco la espina esa de sufrimiento del año pasado. Y el resultadoâ?¦.no me lo puedo creer!!!! Ni en mis mejores sueñosâ?¦aunque lo mejor de todo sigo diciendo que es vivir la carrera, compartir con vosotros los minutos previos (pocos, en mi casoâ?¦.es mi objetivo para la próxima temporada llegar más temprano a las carreras), el durante, intercambiando gritos de ánimo entre los participantes, y el final, con las felicitaciones, intercambio de impresiones y, sobre todo, con esas sensación de felicidad que es la de estar entre AMIGOS.
Después de la carrera, dudando entre ducha-río, al final decidí ducha, que el río ya lo había probado el día anterior (y parece que el efecto recuperación funcionó,je,je), y luego ya para el sorteo (me olvidé la rifa en la mochila, y la mochila en el coche) y la entrega de premios. Ya sé que suena repetitivo a estas alturas, pero GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO, creo que debe ser un orgullo para la organización y para el pueblo contar con una carrera de estas características, donde no sólo se reúnen un montón de atletas, sino que con el ánimo de disfrutar, ese ambiente de fiesta que se respiraâ?¦..En fin,, que para el año, salvo por alguna lesión, vuelvo fijo, aunque tenga que doblar y me dé pereza levantarme de cama, je,je.
Y yaâ?¦.lo mejor: LOS PINCHOS, sobre todo por haberlos compartidos con esta gran familia CenG, y EL TERCER TIEMPO. Es increíble, pero con estas horitas que compartimos ya tengo la moral por las nubes para una temporadita, je,jeâ?¦.

Buenoâ?¦pero eso lo dejo para el siguiente mensaje, que sino voy a saturar el servidorâ?¦,je,je.

En fin...que TODO IMPRESIONANTE: desde los participantes, hasta cronometraje, público, organización, voluntarios, el día de calor pero bien, la temperatura del agua del río, el sitio, ....

PARA REPETIR SIN DUDARLO, !!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos