Foros ›
Autor
Mensaxe
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2017, 12:20
Asunto: Re: Diario de mateotn

Tenemos objetivos similares... en cuanto a las pruebas, claro, no a los tiempos. Moi feliz

Yo para la semana empiezo una preparación para la media de Pontevedra. No pienso hacer nada específico para la Coruña 10, pero tengo la esperanza de que los entrenos para la media me permitan rebajar la marca del año pasado.

Menos mirar la báscula y más disfrutar los helados, que si entrenas todo eso que has especificado vas a quemar calorías a saco. Mr. Green
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Ago 2017, 18:07
Asunto: Re: Diario de mateotn

Buenas beuck! Ya veo que vuelves a participar por aquí. Imagino que las opos te habrán mantenido un pelín "distraído". ¿Qué tal fueron? Ya contarás.
En cuanto a helados -y cañas-, no me corto la más mínimo,la. Parte de la ganancia de peso creo que es de músculo debido al gimnasio y, en cuanto empiece a afinar la forma, espero ponerme en 71 o así.

Jueves 3

Piernas muy muy cansadas de la caña de los tres días previos, hoy hice un rodaje suave de diez kilómetros a 5'25 que me sentó fenomenal.
Después en el gimnasio, calentamiento de core y cuatro vueltas a un circuito de tres ejercicios de piernas: peso muerto, hip thrust y gemelo (a una pierna).
Mucho estiramiento y a tomar una caña Silbar
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2017, 12:19
Asunto: Re: Diario de mateotn

Viernes 4:


Las condiciones para correr hoy no eran muy favorables, especialmente debido a la humedad y la temperatura de 25º. Las piernas ya estaban algo mejor, pero es el quinto día seguido esta semana y ya piden papas.
Tirada de dieciocho kilómetros a 4'52 y 153 ppm. Los seis primeros los hice en compañía de Adrián (ex-nadador) entre 5'10 y 4'55. A partir de ahí, alrededor de 4'45, que con las mencionadas condiciones era como ir a 4'25-30' un día normal.

Esta semana hice 66 km y tres días de fuerza. No creo que vuelva a correr hasta el lunes, pero si tengo tiempo voy al gimnasio el fin de semana.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 04 Ago 2017, 13:03
Asunto: Re: Diario de mateotn

Vamos, que estás echo un toro. Mr. Green
Nah, tal como fueron las opos ya me podría haber dedicado a asistir a carreras. Así que toca seguir "jugando" hasta que toque.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Ago 2017, 11:41
Asunto: Re: Diario de mateotn

Domingo 6:

Trote de calentamiento de 4 km y gimnasio: trabajo de core y cuatro series de diez en sentadillas y en balanceo con kettlebell. Además cinco de seis dominadas.

Semana de 70 km y cuatro días de gimnasio.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2017, 9:38
Asunto: Re: Diario de mateotn

Resumen de esta semana:

Lunes 7:
Siete miles a una media de 3'38-39. Como siempre, el primero a me fue bastante (3'52) y los restantes a 3'34-37.
En total doce km.

Martes 8:
Rodaje de quince km a 4'42.

Miércoles 9:
Nada

Jueves 19:
Rodaje con Tripeco, tanto tiempo después. Doce km a 4'50 y 151 ppm.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2017, 8:59
Asunto: Re: Diario de mateotn

Viernes 11:
Entreno de cuestas y velocidad.
No tenía otro momento que el de más calor y sol. Salí poco antes de las cinco, troté 4,5 km y, a continuación, diez cuestas de pendiente considerable, 100 m. Después, en llano, 10×200 /1', la primera en 37" y luego todas en 35-36" excepto la última que salió en 33" (medidas con gps).
Un km suave, en total 10,5 km.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2017, 14:13
Asunto: Re: Diario de mateotn

Sábado y domingo debería haber hecho una tirada larga, pero estuve en Pontevedra y entre fiestas y playa no hice nada productivo. Así que la semana fue de algo menos de cincuenta km.

Lunes 14:
Se supone que es la tercera semana del mesociclo, la fuerte. Comienzo como acabé la anterior, con cuestas. Cuatro cuestas de cien y dos cuatrocientos llanos, todo tres veces. Las cuestas las empecé a trancas y barrancas, en 25-24" y las acabé en 22". Los cuatrocientos también flojos: 1'25 el primero y luego entre 1'21-1'23 menos el último en 1'16.
En total fueron doce km y pico, que me dejaron malladísimo.

Martes 15:
Solo fui capaz de hacer diez km a 5'08, fatal.

Miércoles 16:
Me levanté aún con las piernas pesadas, así que troté seis km que me costaron un montón a pesar de ir suave. El plan era ir por la tarde a la carrera de oleiros, pero estaba tan mallado de las cuestas que lo prudente era descansar.

Jueves 17:
Para recuperar por completo preferí no correr y hcer 40' d circuito en casa. Haber mañana.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2017, 13:50
Asunto: Re: Diario de mateotn

Viernes 18:
El entreno irregular y una tarta de chocolate endemoniada que (casi) nadie quiere comer, me han devuelto a los 75 kg otra vez.
Así que, dado que recupero bastante mal de los entrenos de mucha intensidad, me planteé para hoy 16×500/45"-50" a ritmo controlado, que resultó de media a 1'57". Cómodo a pesar de la humedad que me subió mucho la fc. Me crucé en las últimas a rosetas por el dique y en un cruce le dije si se animaba, pero le debió sonar a "guiropa!" como en aquel anuncio y creo que no se enteró de qué le decía.
En total 14 km.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2017, 14:23
Asunto: Re: Diario de mateotn

Si si, si que me enteré......pero me pareció un ritmo algo lento Guiño
Bueno, vale, creo que no cuela.... Triste
Hoy me tocaban 50' suaves.....no era plan saltarse el entreno Guiño
Otro día igual me animo Ríndose
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2017, 18:08
Asunto: Re: Diario de mateotn

Hmmm chocolate....

www.youtube.com/watch?v=VVX_BlRDjlk

Si te cruzas a un colega y le animas a tomarse una caña, seguro que acepta, pero si te lo cruzas cuando estás haciendo series a toda pastilla, pues normal que declinen la invitación. Imagínate que de crío invitas a un amigo a jugar a tu casa con tu tren de Playmobil, seguro que acepta, pero si le invitas a hacer multiplicaciones y divisiones, pues va a ser que no. Pues es lo mismo pero de mayores y runners.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2017, 22:04
Asunto: Re: Diario de mateotn

A ver si es cierto, rosetas, y la próxima te animas.
101, así visto, pues sí; pero las series con compañía son mucho más motivadoras.

Sabado 19:
Tirada de veinte sin forzar, a 4'44 y 152 ppm. Un poco de molestias en piramidal-isquios.
Semana de unos 60 km.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2017, 13:36
Asunto: Re: Diario de mateotn

mateotn escribió:
A ver si es cierto, rosetas, y la próxima te animas.
101, así visto, pues sí; pero las series con compañía son mucho más motivadoras.

Sabado 19:
Tirada de veinte sin forzar, a 4'44 y 152 ppm. Un poco de molestias en piramidal-isquios.
Semana de unos 60 km.

Hombre claro, mucho mejor hacer las series en compañía, como también es mejor hacer en compañía las tiradas largas y el sexo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Ago 2017, 14:38
Asunto: Re: Diario de mateotn

corredor101 escribió:
mateotn escribió:
A ver si es cierto, rosetas, y la próxima te animas.
101, así visto, pues sí; pero las series con compañía son mucho más motivadoras.

Sabado 19:
Tirada de veinte sin forzar, a 4'44 y 152 ppm. Un poco de molestias en piramidal-isquios.
Semana de unos 60 km.

Hombre claro, mucho mejor hacer las series en compañía, como también es mejor hacer en compañía las tiradas largas y el sexo.

Mejor en compañía pero no en grupo. A ver que va a ser esto.

Panda de desviados.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 13:22
Asunto: Re: Diario de mateotn

Pero coruña 2017 aínda non empezou!! Xa seguindo un plan de entreo?
Tes un ritmos moi xeitosiños!! non é coña, calquera se pon o teu lado correndo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos