Foros ›
QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2016-#ULTRA#TRAIL#MINITRAIL
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 21:13
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Felicitar a la organizacion,voluntarios etc por el enorme trabajo en una prueba de esta embergadura y dureza;solo me queda la duda de si habia alternativa ante una crecida del rio y de que el trazado fuera el sueño de Moutinho embriagado de Oporto(esto ultimo con perdon)Un abrazo y gracias por hacernos disfrutar tanto
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2015, 22:11
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

si que habia un recorrido alternativo...
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 0:00
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

No voy a decir nada que no se haya dicho antes, pero: Joer, como duelen las patas aún.....
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 9:51
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

french_mondariz escribió:
No voy a decir nada que no se haya dicho antes, pero: Joer, como duelen las patas aún.....
Hoy mas que ayer... Muerto
farrybird

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/12
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 10:30
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Enhorabuena , carrera durisima pero preciosa e impresionante . A pesar de tener que abandonar en el km 30 con mucha pena , disfrute como pocas veces , mas incluso de lo que sufri .
Gracias a todos los voluntarios , organizadores y todos los que habeis participado en la celebracion de la carrera .
Espero la proxima edicion , si la salud nos respeta , estar a la altura y poder terminarla .
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1020 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 10:43
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Bueno, eu teño que decir que a proba me encantou. A organización e os voluntarios de 10 e o tempo acompañou. Fixo calor, pero case todo o tempo se andaba pola sombra.
Ó meu modo de ver, a parte do desnivel, o que marca a diferencia é o terreo en sí, quizaís porque esa semán aínda estivera chovendo con cal nas subidas se esvaraba bastante e nas baixadas había que ir con catro ollos.
En definitiva, unha proba que non che dá descanso enlazando subidas, nas que te tiñas que axudar en moitos casos cas máns, con baixadas tecnicas e no medio cruces de rios ou presas ca auga pola cintura e con poucos tramos pa correr.
Éste ano, sacaron unha baixada por pista e meteron a maiores unha baixada polo cauce de un regato, "animando" maís a proba.
Quizaís a moita xente se lle faga demasiado arriscada ou perigosa, pero ó meu modo de ver, ca fama que tén éste proba quen participa nela xa sabe en que "fregao" se mete, aínda que sempre escoitas "xa mo dixeran, pero non penseí que fora pa tanto".
Agardo poder estar en forma po ano que vén e poder así voltar a disfrutar desta proba e da preciosa paisaxe de Quiroga.
Un saudo.
CaseriodaCastineira

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
4 Carreiras
16 Mensaxes
Sas do Monte / Montederramo / Ourense
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 12:10
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Killoke escribió:
Al Cesar lo que es del Cesar , hacia mucho tiempo que una prueba no me daba lo que ayer me dió Lor , chapo , impresionante Aplauso Aplauso Aplauso
Cronica do Lor

Muy buena la crónica! nos vemos en la siguiente, que nunca tenemos bastante jejeje
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 16:36
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Poco más que decir despues de lo escrito arriba, aparte de que el año que viene espero hacer el largo en vez del mini, un placer conocer a Blas, Raquel, Jabalí y muchos que aún no conocía en persona. Nos vemos en O Courel.

Oscar "PiernasLocas" Arza.
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 20:13
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Me sumo a las felicitaciones! Desde que empecé a correr por el monte las carreras que organizan los chicos de tourgalia en Quiroga son mis preferidas. Que decir de la dificultad, solo los que estuvisteis allí lo entenderéis, la subida hasta el avituallamiento del 30, la bajada del río en la que me caí mas veces que en todas las carreras anteriores juntas... Me quedo quizá con el último paso del río donde al verlo tan alto decidí nadar con las piernas mientras tiraba de la cuerda con los brazos, no pareció mala idea hasta que me falló la fuerza en los brazos y el agua me arrastró, pronto me puse de pie y pude alcanzar la otra orilla sin mayor problema, pero la situación fue bastante cómica.
Entre el dolor de piernas, de brazos, las heridas y los pinchos de los erizos que aun tengo en las manos tardaré días en olvidar las sensaciones de la carrera, pero aun después de eso gracias a vuestros comentarios y resúmenes de carrera como el de Jabalí volverá la sonrisa tonta al recordar los obstáculos superados y las sensaciones de ese día.
Espero volver el año que viene!
chabe

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/11
38 Carreiras
13 Mensaxes
Nigran/Lantaño/
Respostar citando Envío Lun, 11 Mai 2015, 21:34
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Onde se pode se toda a clasificación gracias
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2015, 10:13
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Buenas,


Dada la efusividad inicial y sin desmerecer para nada la prueba voy a comentar un par de cosas, para gozo y reflexión de lo acontecido en Quiroga el sábado.

Yo corrí el largo, me salieron 45.5k, 08:27:02, +2.766 -2.742
Para mí, segunda oportunidad de vivir esta prueba en menos de 8 meses y muchas mejores sensaciones, qué duda cabe, pero la dureza fue bastante mayor la de esta vez que en octubre del año pasado: lama por todos los sitios, ni un lugar de recuperación (continuo sube-baja), crecida en los ríos del doble (este año hasta agradecí estas zambullidas), tiempo más caluroso (aprox. 26ºC) aunque gracias a Dios fuimos entre las fragas casi todo el rato...Pero había zonas peligrosas de caerse al río y desaparecer; las petadas, pues eso, para sufrirlas, a cuatro patas (todavía me estoy sacando lama de las uñas), pero las bajadas yo me dí alguna galleta que poco más y me hubiera roto la pierna, que conste que soy un tío muy cauto que no arriesgo para nada; en los pases por el río, pues si a mí me llegó por el sobaco y mido 1.82, pues no digo gente más bajita (como comentaba algún compañero), vi alguna escena peligrosa e intenté agarrar a un compañero que se le escurrió la cuerda, casi vamos los dos para abajo, y que acabó 50 m más para abajo, nadando...
Yo este año llevé mi propio avituallamiento, sin desmerecer para nada los existentes. Me puse morado a dátiles y naranjas.

Me gustaron los cambios del recorrido respecto al año pasado, aunque fueron para peor para mi cuerpo, la petada nueva antes del avituallamiento de A Torca, casi palmo y el tramo del río nuevo, evitando al pista, jajaja, pues no sé que era peor.

Para mí, una prueba que hay que preparar muy bien, muy, muy, muy dura, no apta para todos los públicos. Los que repetimos, ya veníamos advertidos, los que vengan, que se preparen...
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mai 2015, 22:50
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

Entrevistas Lor

Esto aun no ha acabado...un GRACIAS enorme a todos los que haceis posible el reto, vosotros sois la esencia y el motivo por el que hacemos esto. Gracias por disfrutar y sufrir de esa manera, con una sonrisa siempre en la boca Moi feliz
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2015, 6:45
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2015

VIDEO CRUCE LOR
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2015, 15:01
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2016


Tercera edición del @Quirogatrailchallenge con novedades importantes. La primera la fecha de la primera etapa #CASTELO, que adelanta su celebración al 27 de Febrero, debido a la fecha en que cae en 2016 semana santa, Alto Sil, Viveiro y Oleiros. Pero lo mejor de todo es que incorpora una nueva distancia, ULTRA con 62k y 6.500 acumulados.Por ello también se modifica la hora de salida en las distancias de 42k y 62k del Castelo, a las 8:00 horas para los participantes de la Ultra y de la maratón de 42k para conseguir una hora más de luz y a las 9:00 horas para los participantes de los 23k. El Lor mantiene salida unificada a las 9:00 horas.
La segunda serán las inscripciones, ya que habrá un número de dorsales limitados por fechas y precios. Aquí os dejamos la primera remesa de información y un enlace a nuestro FACEBOOK donde podréis ir viendo novedades. VIDEOS 2015 PURO ESPECTÁCULO! PURO MONTE!

INFORMACIÓN
QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2016:

FECHAS:
- #CASTELO: 27 de Febrero de 2016
- #LOR: 7 de Mayo de 2016
INSCRIPCIONES:
- www.tourgalia.com

- CIRCUITO ETAPA 1 Y 2:
Distancia Larga: 50 dorsales a 38€ desde el 5 de Enero al 22 de Febrero de 2016.
Distancia Corta: 50 dorsales a 28€ desde el 5 de Enero al 22 de Febrero de 2016.

- ETAPA 1 - CASTELO:
Ultra:
75 dorsales a 35€ desde el 5 de Enero al 31 de Enero de 2016.
25 Dorsales a 40€ desde el 8 de Febrero al 22 de Febrero de 2016.
Distancia Larga:
100 dorsales a 20€ desde el 5 de Enero al 31 de Enero de 2016.
50 Dorsales a 25€ desde el 8 de Febrero al 22 de Febrero de 2016.
Distancia Corta:
100 dorsales a 15€ desde el 5 de Enero al 31 de Enero de 2016.
50 Dorsales a 18€ desde el 8 de Febrero al 22 de Febrero de 2016.

- ETAPA 2 - LOR:
Distancia Larga:
100 dorsales a 20€ desde el 21 de Marzo al 17 de Abril de 2016.
50 Dorsales a 25€ desde el 18 de Abril al 2 de Mayo de 2016.
Distancia Corta:
100 dorsales a 15€ desde el 21 de Marzo al 17 de Abril de 2016.
50 Dorsales a 18€ desde el 18 de Abril al 2 de Mayo de 2016.

DISTANCIAS y DESNIVELES:
- Castelo:
Ultra: 62k y 6.500 metros de desnivel acumulado.
Larga: 42k y 4.800 metros de desnivel acumulado.
Corta: 23k y 2.600 metros de desnivel acumulado.
- Lor:
Larga: 44k y 6.000 metros de desnivel acumulado.
Corta: 18k y 2.200 metros de desnivel acumulado.


HORARIOS:
- #CASTELO:
Entrega de Dorsales: Viernes 26 de Febrero de 19:00 a 23:00 horas y Sábado 27 de Febrero de 6:45 a 7:45 horas para dorsales de 62k y 42k y de 7:45 a 8:45 para dorsales de 23k.
Salida 42k y 62k: 8:00 horas
Salida 23k: 9:00 horas
Charla técnica: Viernes 26 de Febrero a las 22:30 horas.
- #LOR:
Entrega de Dorsales: Viernes 06 de Mayo de 19:00 a 23:00 horas y Sábado 7 de Mayo de 7:30 a 8:45 horas.
Salida: 9:00 horas.
Charla técnica: Viernes 6 de Mayo a las 22:30 horas.

PREMIOS:
A los 3 primeros categoría femenina y masculina de cada etapa.
A los 3 primeros categoría femenina y masculina del circuito.
Exclusiva y merecida medalla de madera QTC2016 a los finalistas del circuito, 2 etapas.

INCLUYE:
Los mejores avituallamientos sólidos y líquidos.
Seguro RC y accidentes.
Ambulancia medicalizada.
Enfermera itinerante.
Entrevista personal en cada prueba.
Medalla a los finalistas del circuito.
Largos jornales de limpieza pre y post evento.
Visitar lugares mágicos y ocultos.
Dureza y espectáculo a partes iguales.


PRONTO TENDRÉIS ACCESO AL REGLAMENTO EN LA WEB WWW.TOURGALIA.COM QUE ESTRENAREMOS LA SEMANA QUE VIENE!

Os esperamos otro año más en O Courel, en el que probablemente sea el circuito más duro y más técnico de Galicia.

mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2015, 18:00
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2016-#ULTRA#TRAIL#MINITRAIL

Venga señores, a empezar a cuadrar las fechas.
Es que no nos dejan descansar ?!!
Provocadores ! Que sois unos provocadores
Ideme facendo sitio na Ultra





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos