Foros ›
PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 7:50
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Antes de nada gustaríame agradecerlle a Mond toda a info e que esté dando a cara sobre algo que non é para nada a súa responsabilidade. Xente coma ti fai útiles estos foros.

Como xa se comentou, penso que debería dar a cara un responsable da organización, simplemente se trata de expoñelos motivos. Non creo nin tan sequera que deban entrar a respostar ás réplicas que seguro habería.

Na miña modesta opinión penso que un evento de este tipo ten moitos flecos e posiblemente meteron a pata á hora da redacción do regulamento. Ainda que non entendo tampouco esa limitación, porque que ten que ver unha proba con outra, e aquí penso que radica o problema, organizar dous eventos que nada teñen que ver e de loxistica bastante complexa no mesmo día. O día da proba a organización vaise ter que multiplicar para atender os dous eventos ademais.

Da outra banda, temos que ter presente que si deixamos a inscrición para última hora pode pasar algo así, é como si vas o teatro ou a un concerto al ultima hora e non hai billetes sinteste fastidiado, pero hai xente que fixo o esforzo de anotarse antes e asumir o risco de non poder asistir despois, por lesións, axenda, traballo, etc. E sei que o deixamos para ultima hora con motivos lóxicos pero é así. A min pasoume, no meu caso non ten perdón porque fun o último día as 22:00 a anotarme. No meu caso estou saindo dunha lesión e cada día que saía a correr entrabanme dúbidas por eso esperei a ultima hora. Ben mirado agora, visto o visto e o meu estado físico, para min casi será o mellor. O que me fastidia é non asistir a unha carreira así en Pontevedra...

Para resarcirnos propoño unha quedada para facelo percorrido da proba, para quen lle apeteza. Sin o peso do dorsal, uns días despois da proba. Precisaríamos de alguén que coñeza o circuito e comande a expedición. ¿Qué vos parece? Si sae adiante abrimos outro fío no foro axeitado que non é este.

Hai moitas carreiras non paga a pena cabrearse por esto!
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 8:23
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Siempre nos quedará la opción de ir sin dorsal. Avergoñado

Qué opináis?
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 10:06
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

joseantonio escribió:
Siempre nos quedará la opción de ir sin dorsal. Avergoñado

Qué opináis?
Yo ya lo pense,ese dia va a fastidiarme verlo.aunque ya me han ofrecido ayudar con el voluntariado.
gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 12:20
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Persoalmente, sin dorsal nunca correrei.

Sin dorsal pódese correr calquera día é máis trail que non hai problemas co tráfico.

Si é como acto de protesta, non me parece xusto coa xente que si o ten e pagou por el a súa inscrición.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 15:00
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

joseantonio escribió:
Siempre nos quedará la opción de ir sin dorsal. Avergoñado

Qué opináis?
Yo ya lo pense,ese dia va a fastidiarme verlo.aunque ya me han ofrecido ayudar con el voluntariado.
Brufraca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/13
12 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 11:06
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Hola. Una pregunta, los avituallamientos en el trail corto sobre que kilómetro serán¿? solo líquidos? o también geles o algo por el estilo ¿?


gracias
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 6:57
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Toda la información nos la han enviado a los inscritos a nuestros emails.

En la página de facebook del evento dan información, curiosidades, noticias, prácticamente a diario desde hace una semana o más.

Copio y pego la información:

AVITUALLAMIENTOS TRAIL
Se recuerda a los corredores que tienen una distancia máxima de 100 m desde el punto de avituallamiento para tirar los vasos ( en los lugares habilitados.)
- AVITUALLAMIENTO 1: ubicado en el km 6.3. Avituallamiento líquido (trail-citytrail)
- AVITUALLAMIENTO 2: ubicado en el km 10,4. Avituallamiento liquido (trail)
- AVITUALLAMIENTO 3: ubicado en el km 16 (trail). Avituallamiento sólido liquido
- AVITUALLAMIENTO 4: ubicado en el km 24 (trail) y en el 9.5 (citytrail). Avituallamiento líquido
- AVITUALLAMIENTO FINAL DE RUTA: situado en zona cero. Se accede a él al finalizar el recorrido. Es un avituallamiento sólido-liquido.

chavol

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 7:10
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Hola. Debuto en trail en esta prueba. Haré el de 15 kms. Ayer estuve corriendo por el circuito, ya señalizado por la organización y me parece bastante durillo,con un par de repechos nada mas salir, entre casas, al acabar el sendero del Lerez, muy duros. Al menos desde mi punto de vista de inexperto corredor de trail.
Lo que me interesa saber es dónde se separan exactamente las carreras de 15 y de 30?

Gracias.
Y sí, creo que se tenía que haber abierto más el numero de participantes en trail.
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 3:21
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Cal é o desnivel correcto Do trail longo?
O que aparece no Track do Wikiloc (pouco máis de 1000m positivos ) ou o que aparece no Track posto aquí neste foro ( +1300m ) ???
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 13:38
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Hola,

Chavol, el mini-trail, city-trail, trail-corto, o como lo quieras llamar, para ser una carrera de trail, es bastante asequible: no tiene zonas técnicas excesivamente rotas o peligrosas, tiene poco desnivel (unos 300-y-pico metros de positivo), tiene mucha pista y senderito fácil (alguno muy chulo). Esos dos "repechos duros" al acabar la senda y salir hacia la zona de la depuradora de Lérez, y "un par" de ellos más en el monte, es toda la subida que te vas a encontrar. El trail corto no sube ningún cortafuegos, ni petadas, ni rocas, ni similares (el largo sí, varias veces).

maka, dependiendo de las aplicaciones o aparatejos que uses, siempre observarás una variación de altitudes y desniveles, cosa que es completamente normal, pues viene del distinto proceso de medición y acoplamiento al plano. Yo lo he hecho con bastantes dispositivos distintos (un día incluso llevé 4 GPS a la vez, uno de ellos también con altímetro barométrico), y he visto el track en varios programas distintos,... y te aseguro que pasa bastante de 1000m. Te puedo decir que el aparato que menos me marca salen unos 1150mDa+, y el que más me ha dado han sido 1450m. Del que yo más me fío siempre obtengo unos 1200 largos, casi 1300.

Por cierto, os comento, especialmente los que vais al largo y estáis empezando, que cuando se hace del tirón es algo rompepiernas, así que reservad fuerzas para el final.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 13:39
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Chavol, perdón, que me olvidaba...

El trail corto se separa del largo antes de llegar al campo de fútbol de Berducido: el corto se va por la pista buena a la izquierda para enfilar el regreso, y el largo baja a la derecha para subir al campo de fútbol por detrás.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 14:57
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Moitas gracias polas respostas MOND Guiño
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 16:49
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Hola, igual es cosa mia que estuve leyendo el reglamento del Trail, pero me queda una duda que no vi al leer, hay servicio de guardarropa y duchas para el final?
Carlosescu

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/13
8 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 19:44
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Una duda, la hoja de compromiso de chip hay que llevarla el domingo firmada? En caso afirmativo, donde se entrega?
Gracias

Un saludo
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2015, 21:16
Asunto: Re: PONTEVEDRA 4 PICOS BIKE&TRAIL DESAFÍO RÍAS BAIXAS

Hola otra vez,

vizor, la verdad es que yo sólo sé de la "parte técnica" que es en lo que colaboro; de la organización en sí, no te creas que estoy muy puesto. Por tanto, te responderé con sinceridad: 1) del guardarropa no tengo ni idea (yo se lo comenté, pero no sé si al final lo van a poner o no... te lo puedo confirmar mañana); 2) duchas que yo sepa sí, en el pabellón deportivo de la Junquera, si escuché bien (es al lado de la zona 0, en 2 min se llega).

Carlosescu, sí la ficha hay que llevarla cubierta y se entrega donde la recogida de dorsales y bolsas del participante (si no la llevas también habrá fotocopias allí para cubrirla in situ). Eso sí, si vas a retirar también el dorsal de un colega, tendrás que llevar el papel o firmar en su representación.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos