Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 21:27
Asunto: INSCRIPCIÃ?N PARA COIA

La verdad es que me ha costado, pero he hecho todo lo posible por conocer esta información antes... el problema es que este año la organización de la carrera ha tenido que luchar contra viento y marea hasta poder CONFIRMAR que se celebra esta carrera...

Será este próximo domingo día 20, se celebrará como siempre, en el Barrio del Cristo de la Victoria y la salida de la carrera de media maratón será a las 10:45 hrs.

INSCRIPCIONES:

Tlfno. 986 23 30 93
avvcvictoriacoia @ yahoo.es
personalmente en la Calle Redondela nº 6

En fin, espero que esta información sea útil a tod@s aquellos que se animen a correr dicha carrera. Dicho sea de paso que esta información salió un día publicada en Faro de Vigo y en algún otro sitio... por lo que me han comentado... en fin, ahora, ya sabemos como poder participar, ¡solo falta animarse!.

Saludos a Tod@s
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 2:26
Asunto: Re: INSCRIPCIÃ?N PARA COIA

PedroNimo escribió:
La verdad es que me ha costado, pero he hecho todo lo posible por conocer esta información antes... el problema es que este año la organización de la carrera ha tenido que luchar contra viento y marea hasta poder CONFIRMAR que se celebra esta carrera...

Será este próximo domingo día 20, se celebrará como siempre, en el Barrio del Cristo de la Victoria y la salida de la carrera de media maratón será a las 10:45 hrs.

INSCRIPCIONES:

Tlfno. 986 23 30 93
avvcvictoriacoia @ yahoo.es
personalmente en la Calle Redondela nº 6

En fin, espero que esta información sea útil a tod@s aquellos que se animen a correr dicha carrera. Dicho sea de paso que esta información salió un día publicada en Faro de Vigo y en algún otro sitio... por lo que me han comentado... en fin, ahora, ya sabemos como poder participar, ¡solo falta animarse!.

Saludos a Tod@s
Se puede apuntar a través de championchipnorte.com tb. saludos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 9:28
Asunto:

¡ en verdad !¿ no echáis en falta una información "oficial" sobre el reglamento y demás de la carrera,por parte de la organización ? ¿ hay algo que ocultar ó algo de que desconfiar?, pues en las distintas paginas web que he podido consultar sobre la celebracion de la misma, incluido el calendario de esta web y de la FGA, no he leído nada al respecto. Disimulando
Hay otro hilo sobre esta carrera (media maratón de Coia)dónde me repito sobre este aspecto que me tiene muy intrigado por la callada que dá como respuesta la organizacion ¿alguien de la organizacion nos leerá no ? Disimulando

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 9:32
Asunto:

¡ VAYA, VAYA ! Acabo de ir al Calendario y parece me han leído los de Coia ! ¡ enhorabuena ! ¡ ya era hora ! Demo sorrindo Ríndose

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos