Foros ›
Autor
Mensaxe
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 16:51
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Killote:

No cambies el tema del Trail de Viana a esto, primero por que yo fui el organizador de esa prueba y si no se hizo la segunda edición motivos habría.

Ilusión mucha en hacer una carrera, y lo del maletero y ademas son cosas que pasaron que no se a que me sacas eso a cuento de dejarme mal??, que yo sepa en esa única edición todo salio perfecto sin ningún error, si quieres la haces tu y haces la supercarrera.

Por cierto mi novia tiene alergia al huevo y también corre y muchas veces se tiene que joder, y me parece muy bien todo lo que dan pero donde hay agua donde?? ni beber macho.

Y no me saltes con lo del bocadillo que me parece una gilipolled.

Un Saludo.
cesarbt

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/05/13
3 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 17:08
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Primero y ante todo felicitar a la organización, trail divertido bonito y entretenido, excelente para abrir la temporada, circuito muy bien marcado y la parte nueva ideal para evitar problemas de años anteriores, no le pongo ningun pero, en cuanto a los avituallamientos a mi me parecieron mas que correctos, y la bolsa de meta mas que suficiente algunos no se de que se quejan, querran que les pongan churrasco o centollas, a mi como si no dan nada, me lo dicen y me llevo lo mio, estamos muy mal acostumbrados me parece, y en cuanto a lo que poniais de si alguien es alergico pues bueno el propio alergico tendra que preguntar que hay para comer por si le sienta mal,ya solo faltaba que hicieran menu a la carta para cada uno.
Y ahora si que va mi queja para la organización, hubo un participante al que dejaron salir con un perro, en concreto un boxer (no se si era macho o hembra) ademas de que creo que es peligroso meterlo en una carrera ya que se puede provocar un accidente sin querer, me parecio absolutamente esperpentico verlo llegar a meta, el dueño delante del perro varios metros, apurando al perro que llegaba absolutamente destrozado intentando parar en todas partes arrastarando una pata (seguramente algun pinzamiento de columna), se me cayo el alma al suelo, me falto el canto de un duro para saltar la vaya y pararlo por salvaje. Yo practico deporte con mi perro en concreto canicross, dedico muchas horas a su entrenamiento y bienestar, cuando hago tiradas largas se viene conmigo, nunca se fatiga el condenado, pero si lo veo en ese estado no solo paro sino que lo llevo al veterinario, y estoy hablando de perros que disfrutan y aguantan horas corriendo y que estan muy preparados, lo que vi ayer fue un perro arrastrado que no queria separarse de su dueño a pesar de su cojera, muy loable por el perro y lamentable por el dueño, en canicross o cualquier actividad con perros (mushing, agility, obediencia etc...) esa persona hubiese sido excluida durante toda la temporada ya que si no lo es, roza el maltrato animal, y creo que mas gente lo vio en meta que lo pueda corroborar. un saludo
isabel_G21

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/15
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 20:04
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Venga, no nos evenenemos con lo bien avenidos que estábamos todos el domingo. Todo fue perfecto y todo fue mejorable.
Paz y amor y las zapas de trail pal cajón.

Besos y abrazos.

Aquí no se rinde nadie!
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 21:02
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Fantástico día para correr! me lo esperaba bastante peor y fue una sorpresa verlo tan corrible. El recorrido estuvo perfectamente marcado que es lo importante, si hubiese algo de fruta en meta me hubiese tomado un plátano pero tampoco pasa nada.
Creo que las críticas hay que aceptarlas, nadie se hace 300km en coche más peajes (en mi caso), más pagar la inscripción a la carrera para ahorrarse la comida, no creo que deba tratarse a la gente de muertos de hambre, un plátano por ejemplo sale a unos 25 cent. En mi caso me lo llevé de casa pero me pudo la gula y me lo tomé antes de la salida Ríndose

Gracias lihto por recogerme el dorsal y por la compañía antes, durante y después de la carrera Sorriso
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 21:18
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Kunko contigo juego con ventaja asi que no voy a entrar al trapo ....intenta que alguien te explique lo que te quiero decir majete!!

A mi el tramo que mas me gusto fue la bajada despues de avituallamiento...trailero trailero
Imparable

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/12
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 22:04
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Killoke escribió:
Kunko contigo juego con ventaja asi que no voy a entrar al trapo ....intenta que alguien te explique lo que te quiero decir majete!!

A mi el tramo que mas me gusto fue la bajada despues de avituallamiento...trailero trailero


"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

No teu idioma para que a entendas ben, pedrito.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 22:08
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Paso de contestar... juega con la ventaja que quieras

Un Saludo.
Senfolgos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/12
18 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 22:22
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

A min gustoume o cambio do percorrido respecto ao ano pasado, as mellores condicións metereolóxicas e do terreo quitoulle a épica do ano pasado, pero creo que permitiu disfrutar máis da paisaxe e das vistas.
Pra min a organización coma sempre no GMTA, moi boa.
En canto o desnivel que coméntaba Pichichi, deume 769, pero non me fío moito do Garmin (606 do monte máis dúas baixadas importantes nos km.5 e 10), non sei.... paréceme pouco
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 22:55
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Imparable escribió:
Killoke escribió:
Kunko contigo juego con ventaja asi que no voy a entrar al trapo ....intenta que alguien te explique lo que te quiero decir majete!!

A mi el tramo que mas me gusto fue la bajada despues de avituallamiento...trailero trailero


"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

No teu idioma para que a entendas ben, pedrito.

Yo no tengo nada que ver con la organización , por eso puedo defenderlos a capa y espada , ademas de amigos , se que se lo curran muchísimo ...no te equivoques Gonzalito
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 23:12
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Contade comnigo para Vilatuxe............e danme igual os avituallamentos e demais lerias..................LUME............
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 23:18
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

discutide por privado oooooooo

veza haxa paz que tamos aqui tos po mismo... correr, correr e correr

saúdos
funkymonk

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2015, 2:34
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Otro año más un gustazo correr este trail. El nuevo primer tramo no es tan bonito como el resto de la carrera pero evita tapones en la fraga y este año se pudo correr bien por ella, sin parones. Y además se agradecen novedades en el recorrido con respecto a años anteriores.
Coincido con lo que en la llegada debería haber vasos para tomar el caldo.
Y a mi tampoco me gusto el corredor que iba con el perro. Ni es un canicross ni el perro estaba cómodo (cojeaba desde la salida de una pata trasera).

Nos vemos en Vilatuxe!!
Apertas.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2015, 14:54
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Primer álbum GMTA del V Trail Río da Fraga - Gran Premio Aguas de Mondariz. Imágenes previas a la salida de la prueba.
-----------------------
Primeiro álbum GMTA do V Trail Río da Fraga - Gran Premio Aguas de Mondariz. Imaxes previa á saída da proba.
mauroarnoia

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
1 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2015, 22:20
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Polos 20€ podía dar unha camiseta tamén! Como deron o ano pasado non?

Polo resto xenial, contade comigo para Vilatuxe tamén!

Guiño
isabel_G21

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/15
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2015, 22:26
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

mauroarnoia escribió:
Polos 20€ podía dar unha camiseta tamén! Como deron o ano pasado non?

Polo resto xenial, contade comigo para Vilatuxe tamén!

Guiño

La camiseta la dan en Vilatuxe. En este regalaron el vaso y la prenda para cuello/cabeza Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos