Foros ›
10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2015, 20:45
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

E que encontrar voluntarios, un Domingo de Antroido, non ten que ser tarea doada.
Se sales o Sábado pola noite, a ver quen se levanta.
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2015, 21:00
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Que razón tes Kurty. Non decatárame dese detalle. Menos mal que ó final resolveron o tema.
Jklisman

Novo foreiro
Novo foreiro
15/02/15
4 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2015, 22:27
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Hola, la carrera estuvo bien pero tuvo muchísimos fallos, peligros en bordillos,riegos etc
Los cruces bien organizados señalados y demás
Pero lo de la salida en pleno febrero no se puede hacer,luego al llegar a meta solo tenias medio vaso de bebida energética y una pieza de fruta, no había una pobre botella de agua en ninguna parte,lo del detalle es igual pero dame agua que es lo que necesitas en esos momentos,
Un capítulo aparte lo de las duchas era de vergüenza,un río a 2mts y no había agua en pleno invierno en las duchas,para mi eso es un fallo muy grave.la organización en dos meses no pudo revisar las instalaciones para el disfrute de los corredores que pagaron su carrera
stabylo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/01/11
25 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2015, 23:23
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

La carrera,en general, y para ser la primera edición estuvo bien... pero como en todas las carreras o casi todas siempre hay cosas mejorables.
Dos puntos a mejorar importantes:
_ la dichosa espera en la salida...como dijo ya alguien por aquí... hubiese sido mejor avisar del retraso por megafonía y poder seguir calentando y no estar allí quietos.Lo primero es lo primero y la seguridad es importante, eso desde luego...así que fallo perdonado jejeje.
_las duchas!!! No porque el agua estuviese fría... sino porque el pequeño chorrito de agua que salía no te permitía ducharte en condiciones...

Enhorabuena por animaros a hacer esta carrera y por vuestro trabajo.
GAELETE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/12
10 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2015, 23:49
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

El tema del retraso se puede entender, pero la mejor solución es hacer que la gente siga calentando y volverlos a llamar cuando realmente esté todo resuelto. Otro detalle a mejorar es el avituallamiento en subida, que es la primera vez que lo había visto. Yo aguanté con la botella hasta el inicio de la bajada para refrescarme. Por lo demás, la prueba era rápida pero no para mejorar marca con ese par de repechos rompedores.
El parque precioso, el río también. Yo repetiré el próximo año.
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 9:59
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Felicidades a la organización. Se ve buena voluntad y humildad para mejorar, y eso me parece lo más importante. Para mi, el mayor error fue no controlar el circuito de la carrera de 14 a 17 años, porque los chavales iban perdidos antes de llegar a meta. Creo que hay que prestar la misma atención a todas las categorías, o incluso más a los jóvenes.
Aunque agradezco mucho que se haga el esfuerzo de que Terio Carrera sea el locutor, (lo hace muy bien) habría que evitar momentos ridículos como el de hacernos gritar "o parque da canuda e unha carreira macanuda" que al final terminan con pitadas, silbidos y peinetas, algo que me parece de muy mal gusto por parte de algunos corredores. Si no quereis repetir la cantinela, silencio y listo.
Como sugerencias sobre el recorrido: 1) ¿se podría ampliar en otras ediciones para que sean 10 km? No hablo de homologarlo, sólo de extenderlo un poco para llegar a los 10 y que nos sirva de referencia, creo que todos lo agradeceríamos. 2) El sendero del río tiene una buena extensión río abajo, hacia el Oeste ¿por qué no llevar el recorrido por allí también y evitar los bucles en el concello y dentro del parque? Creo que haría la carrera mas fluída e interesante. De todas formas me ha parecido un recorrido muy bonito.
Gracias también a la chica del zumba, que aunque tenía pocos seguidores, no perdió el ánimo. A ver si para la próxima nos unimos todos; sería una forma de agradecer su presencia, y es perfecto para calentar Guiño
Javifd84

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 10:04
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Gracias Jose apuntado queda.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 10:48
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Me uno a la sugerencia de JoseDuran. Creo que la carrera podría ser más vistosa, rápida e incluso más sencilla de organizar evitando el callejeo por SAlvatierra y circunscribiéndola a la parte fluvial, aprovechando la pista que llega al Tea...No conocía el lugar, pero al ir a soltar las patas tras la carrera me llevó un colega por ahí y lo primero que se me pasó por la cabeza fue ¿pero cómo no han venido por aquí?...con los de Championchip es muy fácil poner alfombras de control en los puntos de retorno y con dos vueltas da de sobra para un 10k rápido, rápido, más llano y con menos necesidad de voluntarios.
Veo mucho potencial en esta carrera, lugar precioso, me lo pasé genial...enhorabuena

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 16:34
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Ola:

Noraboa por facer o esforzó de ORGANIZAR, que non é doado nin moito menos.

Grazas e ata o vindeiro ano.

Saúdos de Fernando Rama
inseguro

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/13
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 17:43
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Circuito vistoso, entretenido , carreteras cortadas perfectamente , agua en km 5 , vaso de isotónica , fruta al llegar , chocolate ( algunos pude observar, querian tambien churros gratis )la chica de zumba , Terio de speaker , obsequio original , cronometraje championchip.
Más allá del fallo del retraso de 10 min en la salida y de la zanja que tuvimos saltar en el km 3 , creo que por 5 Euros merece la pena volver el año que viene .
pabloperezblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/13
4 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 18:42
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

A mi particularmete me encanto , llegue un poco mal , pero con el ambiente ,el circuito y todo lo envolvio la carrera hizo ue fuese una carrera maravillosa
pasitos

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 19:58
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Cómo todos los de Salvaterra, estoy muy contento de poder haber corrido en mi pueblo a pesar de la poca energía que tenía por culpa de la medio gripe que lleva encima estos días (gracias Jose por tirar de mi y animarme).
Seguramente los que conocemos el circuito no tuvimos problemas con los bordillos y socavones pero entiendo que se podrían evitar. El tema de la poca agua de las duchas es algo que sabemos los que vamos a la piscina en verano y va para largo (yo no las habría ofrecido).
El circuito se puede hacer incluso más bonito incluyendo el paseo de tierra y la desembocadura del río Tea pero hacerla pasar por el centro del pueblo también ayuda a que tenga público y se conozca más. Desde luego que para los corredores Salvaterra ofrece un montón de posibilidades de circuítos.

La organización para ser novatos yo creo que estuvo muy bien porque los fallos que hubo se solucionan con la experiencia. Desde luego los corredores de Salvaterra estamos muy agradecidos a la organización por darnos la oportunidad de tener una carrera tan buena en nuestro parque.
El próximo año repetimos !!!
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 22:32
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Al ser la primera edición no cabe más que dar la enhorabuena. Seguramente que todos los comentarios vertidos tanto positivos como negativos os sirvan para que el próximo año la prueba mejore.
Gracias por todo.
Alexgarcia

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/12
10 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 22:39
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Creo q habéis cometido un error enorme, y desde luego el año que viene me leeré con atención el reglamento antes de anotarme a esta carrera. No puede ser que deis premio a los tres primeros absolutos sin distinguir entre masculino y femenino, las tres primeras mujeres no han sido premiadas. Que pensabais ¿Que os iban a venir a correr las keniatas? ¿Cuantas atletas conocéis capaces de correr en los tiempos de los tres primero?. Si no tenéis presupuesto para premios, dais trofeos y listo, pero por lo menos no discriminados a las mujeres. Me gustaría pensar que ha sido un fallo de principiante, y que no habéis caído en la cuenta, desde luego merece una disculpa publica por vuestra parte.
Javifd84

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 23:16
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)

Hola Alexgarcia, pues sí hemos cometido un error imperdonable y de principiantes. Despues de modificar en varias ocasiones no nos dimos cuenta ni nadie nos lo comentó ya q el reglamento estaba expuesto durante varios meses, esto no es disculpa pero queremos q quede claro. Una vez q surgió el problema por parte de las corredoras afectadas concretamente las 3 primeras, nos comentaron el problema e incluso alguna de ellas y no quisiera decir el nombre NOS FALTÓ AL RESPETO LLAMANDONOS MACHISTAS y una serie de acusaciones que no vienen ahora a cuento, amenazándonos incluso con llevar el tema a periódicos y
foros especializados. Nosotros le explicamos nuestra versión y reconocimos el error aunque esta ATLETA no entraba a razón hasta q le dijimos q solucionaríamos este error garrafal lo antes posible PAGANDO A LAS TRES PRIMERAS CLASIFICADAS LAS MISMAS CANTIDADES QUE A LOS TRES PRIMEROS DE LA GENERAL. Desde la organización y yo en concreto me comprometí a pagarles y así lo e hecho excepto con la primera clasificada q he quedado con ella para el viernes. Como organizador y amante de este deporte y despues de todos los problemas y trabas que hemos tenido para llevar a cabo esta prueba nos ha sentado fatal las formas con que esta atleta nos a tratado, hemos reconocido el error, lo hemos solucionado cuanto antes y hemos pedido PERDON. Sabemos que están circulando por alguna red social un despretiguio total y unas criticas hacia mí y nuestra prueba pero no nos preocupan ya que hemos pedido perdón y lo volveremos a hacer las veces q haga falta. Creo q hemos subsanado lo antes posible este error y solo decir que alguien puede ser muy buen deportista pero ante todo a de ser mas apersona ya que sin gente como esta Organización no existirían ni grandes atletas ni el amor hacia este o cualquier deporte a nivel popular. No debemos tirar por tierra a base de críticas tanto trabajo para organizar una prueba o cualquier prueba como la nuestra donde está en juego la ilusión y las ganas de tanta gente que desinteresadamente organiza carreras para que otros se diviertan, y todo por un error. Solo volver a pedir PERDON una y mil veces y reiterar q DE LOS ERRORES TAMBIEN SE APRENDE y se debe respetar a quien se equivoca.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos