Foros ›
XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 11:53
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

La peores zonas, el repecho de Xuvia y el puntal en Neda. Las pias solo si hace viento y sobretodo este año porque toca al final de la carrera. Lo mas importantes, no volverse loco al principio y beber. Pero si por algo se hace dura no es por los kilometros, para mi el frio y la lluvia y el granizo la hacen epica.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 13:39
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

tonylopex escribió:
La peores zonas, el repecho de Xuvia y el puntal en Neda. Las pias solo si hace viento y sobretodo este año porque toca al final de la carrera. Lo mas importantes, no volverse loco al principio y beber. Pero si por algo se hace dura no es por los kilometros, para mi el frio y la lluvia y el granizo la hacen epica.

Pues para mi opinion, es dura por los continuos repechos....no paran!! Primero subkr Fajardo, luego el alto, xubia, neda, el puntal, las pias, avda del mar, esteiro...es tremenda!

Eso si, no creo que haya una media como esta...para mi, de las mejores carreras. Satisfecho
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 14:16
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Y me aconsejais llevar algún gel o algo o con los puntos donde dan agua llega? Ya se que cada cuerpo es un mundo y del ritmo que se lleve ( el mio será acabar dentro del tiempo y no más), pero en las de 10 km lo llevo medianamente bien, pero esta distancia le tengo ya respeto.

Tambien pienso si ir muy abrigado por el posible frio, si con chubasquero para el agua aunque sudas mucho y eliminas demasiada agua.

En fin perdonad, pero como veis soy un mar de dudas en mi primera media. Pensando
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 14:24
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

chechu1 escribió:
Y me aconsejais llevar algún gel o algo o con los puntos donde dan agua llega? Ya se que cada cuerpo es un mundo y del ritmo que se lleve ( el mio será acabar dentro del tiempo y no más), pero en las de 10 km lo llevo medianamente bien, pero esta distancia le tengo ya respeto.

Tambien pienso si ir muy abrigado por el posible frio, si con chubasquero para el agua aunque sudas mucho y eliminas demasiada agua.

En fin perdonad, pero como veis soy un mar de dudas en mi primera media. Pensando
Un par de geles te dan una ayudita y son suficientes. Yo probe los dr isostar y no me hacen nada, pero los de powergel que los hay en decathlon de dan un puntito. Sobretodo los que llevan cafeina. Pero siempre con un buen grolo de agua que te queda la boca mogollon de pastosa.
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 14:31
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Y lo del chubasquero yo el primer año empece con uno pero a los 3 kilometros lo quite y fui con el en la mano. Prefiero mojarme a asarme de calor. Una gorra para que no te pege la lluvia o el granizo en los ojos. Bueno todo esto sin hace mal dia jeje. Ah y baselina en los pezones importante.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 16:07
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Yo llevo un par de geles también. Los tomo unos metros antes de los avituallamientos de los km 10 y 15, porque, tal y como dice tonylopex, la boca se te queda pastosa...y hay que beber.
Yo no soy de llevar cortavientos...prefiero mojarme también...porque síno me da mucho calor.
Lo de proteger los pezones , un clásico, imprescindible.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 16:09
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

De todas formas, lo de los geles pruébalo en una tirada larga que hagas, porque no a todo el mundo le va bien
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 17:07
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

chechu1 escribió:
Y me aconsejais llevar algún gel o algo o con los puntos donde dan agua llega? Ya se que cada cuerpo es un mundo y del ritmo que se lleve ( el mio será acabar dentro del tiempo y no más), pero en las de 10 km lo llevo medianamente bien, pero esta distancia le tengo ya respeto.

Tambien pienso si ir muy abrigado por el posible frio, si con chubasquero para el agua aunque sudas mucho y eliminas demasiada agua.

En fin perdonad, pero como veis soy un mar de dudas en mi primera media. Pensando

Yo no suelo llevar geles a las medias. Solo lo llevé a la última que fui, en Pontevedra, pero no tomé ni la mitad. Lo que sí es importante es beber agua.
Y otra cosa: siempre voy de manga corta!
Es una buena media para estrenarte; fue mi segunda media, el año pasado, y la verdad es que este año espero repetir. Es de las pocas con un circuito circular de una vuelta. Eso sí, es un continuo sube y baja, y por Neda hay una subida de algo más de 1km, que el año pasado tocó en el km 18. Muy buen ambiente, este año gratis (el año pasado creo recordar que fueron 3 €) y sobre todo después de saber quién fue el homenajeado... creo que la voy a marcar como fija en mi calendario.
Ánimo y disfruta de la experiencia, seguro que repites Guiño
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 18:26
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Gracias por vuestros consejos, me ayudan a planificarme mejor. Aplauso

Tambien tengo oido que algunos llevan tiritas en los pezones, pero no se si aguantan bien si lluve y al sudor.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 22:21
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Esparadrapo lo mejor
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 22:29
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Esparadrapo tela color carne del mercadona .... el mejor !!!!!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 22:34
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

A mí tiritas con un pelín de vaselina (me suena raro escribir esta palabra...) debajo me fue bien. Pezones como nuevos...
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 22:51
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Esparadrapo tela color carne del mercadona .... el mejor !!!!!
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2014, 0:09
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Albys escribió:
Te vi corriendo hoy beuckelssen!!! Sorriso Yo espero pasarlo bien y poder acabarla en tiempo. Tiene pinta de ser una carrera bonita para guardar un buen recuerdo!!!

Claro que la acabas en tiempo! Y seguro que mucho mejor de lo que esperas. En Fene ya tenías un ritmo muuuy bueno en los 10 km; a poco que hayas ido metiendo tiradas largas seguro que haces muy buen tiempo. Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Nov 2014, 11:04
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

tonylopex escribió:
La peores zonas, el repecho de Xuvia y el puntal en Neda. Las pias solo si hace viento y sobretodo este año porque toca al final de la carrera. Lo mas importantes, no volverse loco al principio y beber. Pero si por algo se hace dura no es por los kilometros, para mi el frio y la lluvia y el granizo la hacen epica.

El Puntal es una angustia porque además es una zona solitaria y fea. A mi lo que me agobia mucho (y este domingo lo volví a comprobar bajo la lluvia) es lo interminables que se me hacen los 6 ó 7 km de la Carretera de Castilla, lo que pasa es que este año es al principio así que será más llevadero.

De las Pías al final quedan casi unos 3 km, ¿no?

¡Qué ganas tengo!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos