Foros ›
XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Viba

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 18:12
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Fantastica organizacion
Día ideal
Carrera bonita
Volvere sin did a!!
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 18:16
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Hola! Carrera muy bonita, y los voluntarios de 10... La organización bien salvo por dos apuntes:
- Otra vez los hitos kilométricos fatal colocados. Entre el km 7 y el 8 había quizás 400 metros.
- Vale, es gratuita, pero llegar y que no quede nada de fruta... si hace falta pago 5 € pero en el estado en el que llegas... un plátano y una manzana sientan como dios!

Por lo demás gran ambiente y un día perfecto.
El año que viene más!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 18:22
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Pues a mí la mítica barrita y el aquarius me reponen finamente Moi feliz

Muy bien todo y aún encima a 0€. La camiseta muy chula también no tenía ninguna amarilla todavía.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 18:31
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

No me arrepiento de haber elegido venir a esta carrera en lugar de a Boiro. Me ha parecido muy bien organizada, entrega de dorsales ágil, puntualidad en la salida, circuito cortado al tráfico y gran cantidad de voluntarios.
Agradecido a la organización, y personal de protección civil de los concellos y al público que se decidió a acudir a aplaudirnos.
En lo personal muy contento porque hice mi MMP en la distancia (es mi 4ª MM), aunque en el km 17 me hundí como el titanic, jajaja, mi gps se quedó sin batería en el 18,8 (duró algo mas que yo). Se notan la falta de km en las piernas.
El circuito es muy bonito, aunque reconozco que la parte de Ferrol una vez que se pasa ya el puente de las pías se me hizo interminable "dónde estaba la meta, nunca llegabaaaa".

Un 10 a la carrera y al tiempo que tuvimos, si puedo el próximo año volveré.

SAludos
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 18:50
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Mañana de lujo en ferrol: clima mucho mejor de lo esperado, ambiente espectacular, gran organización ...
Era mi debut en esta media y no ha podido ser mejor la impresión que me llevo; recorrido chulo, a la vez que durillo, pero a mi me gustan más así. De 11 la organización...no se puede hacer más con tan poco (los ya mencionados 0 euros), ya que no ha faltado de nada (y más no se puede pedir).
En lo personal contento con mis sensaciones. Regulando todo el rato, para no pasarme de revoluciones y así no llamar al hombre del mazo. Satisfecho con quedarme a un par de minutos de mmp por ser una media dura.
En definitiva...gran carrera y fija en el calendario para 2015
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 18:51
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Por cierto ...la carretera de castilla (recta final)...ETERNAAAA
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 19:03
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

pues un 10 a la organizacion,sin problemas en el circuito,ni nada reseñable,y a coste 0 ,osea que chapeau,lo unico que el sabado por la tarde ya no hubiese camisetas M.sobre el recorrido,lo peor sin duda ese callejeo final por ultramar,yo sali fuerte,pero a partir de las pias,pague el malestar de mediados de semana,aun asi contento.por cierto,creo que a la distancia le faltaban 200-300m,lo cual es 1minuto a sumar al tiempo final.felicitar al equipo por sus tiempos,fran bestial,sergio jose y jorge en sus tiempos y ruben que pago la falta de entrenos,felicitar tambien a roger por su sub 1:35,a diego,a mi vecino carlos por su primera media,y a moyano por su gran final.un placer saludar a quique,nestor,litoral99,diego,al neru,oscar,dani,miguel,norris,en fin,la semana que viene,mas.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 19:06
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

La verdad que esta media maratón es una pasada, ojalá nunca se deje de hacerla. Somos unos afortunados teniendo este evento en esta zona. Una media gratuíta, con un recorrido increíble, una organización de primer nivel con constantes ánimos y una atención inmejorable. Era mi debut en esta distancia y a pesar de ser bastante exigente, quede muy contento. Para el año, si se puede, sin duda repetiré!
malaura109

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/14
8 Carreiras
30 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 19:11
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Me ha gustado mucho la carrera,lo único que quería decir es que los últimos dos km se me hicieron laberínticos,quizás por el cansancio, pero no veía mas la meta...por lo demás todo muy bien.saludos y gracias.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 19:23
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Tremendo despliegue a todos los niveles, Policía, Protección Civil, voluntarios. El avituallamiento muy generoso y el circuito perfectamente cerrado. Vamos que acabé mi primera participación en esta carrera supercontento, además mejoré mi marca a pesar de las puñeteras ampollas. Es que hasta la mañana no pudo ser mejor, parece mentira que estemos en diciembre.

A mi el gps sí me midió bien la distancia, no noté ese Km de menos que dijo litho, de hecho me midió 21,270 metros.

Lo dicho muchas gracias a todos los que hicieron posible esta carrera, el año que viene intentaremos repetir.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 19:32
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Solo puedo decir que espectacular tanto por el circuito,la organizacion y los corredores.
Carrera como se preveia durilla,aunque gracias al buen tiempo se llevo mejor de lo esperado.Eterno el puente de las pias aun soplando poco el viento y la subida a caranza sobre el km 17aproximadamente,el final parecia no llegar atravesando las calles de Ferrol y la ultima recta hasta la plaza de españa parecia infinita.
Seguro que acaba anotada en mi agenda para el 2015.
Por lo personal mejorada marca personal en mas de 7 minutos respecto a mi ultima media,me quedo con la pena de por poco no bajar de 1:40:00,queda pendiente para la proxima media.Ahora a disfrutar de la San Silvestre en Coruña,que parece sera una gran fiesta para despedir el año.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 20:07
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

acabada mi cuarta Volta a Ría y como siempre todo bien e incluso algo mejor que otros años y a un precio inmejorable, espero volver el año que viene que Narón es la salida y meta que me falta.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 20:28
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Fenomenal carrera si señor, mi primera media, fuí reservando por que no sabia como me iba responder el cuerpo y aun asi, 1:41, asi que me vuelvo para casa contento.

Como dato curioso me habia emperrado en que la carrera era a las 11 y casi ni llego!! salí sin calentar ni leches! jajaja

enhorabuena a la organización,
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 20:53
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

No se puede pedir más, es mi carrera y distancia favorita de largo.
Día perfecto para correr, he rebajado mi MMP en 1:30, organización perfecta, gratis, en casa ... a mi el garmin me dio 21,18 km lo cual considero que estaba bastante bien medido, no como en la departamental que me dio le faltaban 400 metros...! Se me hizo eterno el tramo final de ultramar ya que estaba en la reserva, pensé que tenía que parar, al final cuando salimos a la crtra de castilla fue como ver el sol!! Lo único que pediría es como buen dormilón que fuese un poco más tarde, a las 11 estaba bien jaja. De aquí en un año!
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 21:06
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

He encontrado un album de fotos del club de triatlón: plus.google.com/photos...rJzFkOn9Ig





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos