Foros ›
Autor
Mensaxe
Paty_92

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/14
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 10:15
Asunto: Aqui nueva runner!

Muy buenas a todos!

Llegué a este foro poniendo en google: gente para correr por A Coruña, y mira por donde, me topé con este gran foro...

Pues eso, yo vivo por la zona de Elviña, me he mudado hace poco. Salí a correr por la zona, y la verdad no me gustó nada, demasiados coches, demasiada gente... y encima sola Nono

Veréis, mi primera carrera fue la Carrera de la Mujer de este año, me lo pasé tan bien, y me enganchó tanto, que decidí apuntarme al Circuito Coruña Corre, todo con mis compañeras de trabajo. Suelo hacer de media 6'30'' el km, sé que tengo que mejorar, pero de momento estoy contenta, hay días que bajo esos 30'', pero por ahí va la cosa.

Yo trabajo, mis horarios dependen mucho, hay días en los que trabajo solo de mañana, otros solo de tarde, otros jornada partida, pero siempre saco tiempo... Me adapto a cualquier horario. Donde me gusta mucho ir a correr es en el paseo marítimo, para ahí me tendría que desplazar en coche o en bus... pero lo haría si me organizo bien.

Y de paso, ya puestos, conocer gente que le guste este deporte por esta zona!! Bailar Bailar Bailar


Saludos!!! Moi feliz
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 10:30
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Benvenutti

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 11:19
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Hola Paty , pues eso a disfrutar de este deporte que engancha y a pasarlo bien , un saludo. Ríndose
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 11:36
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Bienvenida, yo no soy de Coruña asi que no podre acompañarte, pero seguro que en breves encuentras un monton de amigos para esas carreras!!!
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 11:52
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Bienvenida! No le des demasiada importancia a los tiempos. Con constancia llegarán solos, ya lo verás
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 13:12
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Primero darte la bienvenida y aconsejate si tienes tiempo suficiente ir al paseo maritimo corriendo, andando y parando en los semaforos. Podría suponerte unos 50 minutos más y es más entretenido ó tambien a la vuelta coger el autobus. Poco a poco adquiririas más fondo y sin notarlo bajarias esos 30 minutos y más.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 15:04
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Bienvenida a este foro de locos que corren, y cuidado, que esto engancha. Guiño
Como bien dijeron antes, no te obsesiones mucho con los ritmos. Si eres constante ya verás que mejorarás más pronto de lo que te imaginas.
En cuanto a zonas para entrenar, si no te apetece ir al paseo marítimo podrías probar a correr en el parque de Oza o en el de San Diego. No sé si te quedarán muy cerca de donde vives, pero al menos te librarías de los coches, además, en el parque de Oza hay caminos de tierra y para las articulaciones vienen genial.

Saludos.
Paty_92

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/14
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 17:34
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Hadroq escribió:
Bienvenida a este foro de locos que corren, y cuidado, que esto engancha. Guiño
Como bien dijeron antes, no te obsesiones mucho con los ritmos. Si eres constante ya verás que mejorarás más pronto de lo que te imaginas.
En cuanto a zonas para entrenar, si no te apetece ir al paseo marítimo podrías probar a correr en el parque de Oza o en el de San Diego. No sé si te quedarán muy cerca de donde vives, pero al menos te librarías de los coches, además, en el parque de Oza hay caminos de tierra y para las articulaciones vienen genial.

Saludos.

Muchas gracias por las referencias, el parque de San Diego me queda a 2km y me parece asequible. Investigando un poco, encontré el Parque de Sta. Margarita, que ese también me gusta bastante y parece tranquilo, y el de Oza en Google Maps no me aparece, me salta al de Vioño, que tampoco está tan lejos de donde vivo y me parece un buen sitio. También tengo cerca el de Eirís, pero aún no sé muy bien como ir, seguiré las indicaciones del Maps un día que tenga tiempo. Y vaya que esto engancha!! Algunos me llaman obsesionada de que me guste "sufrir", yo no lo veo como sufrir, es más bien disfrutar... pero cada uno tiene su pensamiento!

Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas, son tenidas en cuenta!! Guiño
Paty_92

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/14
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 17:36
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

patitas escribió:
Primero darte la bienvenida y aconsejate si tienes tiempo suficiente ir al paseo maritimo corriendo, andando y parando en los semaforos. Podría suponerte unos 50 minutos más y es más entretenido ó tambien a la vuelta coger el autobus. Poco a poco adquiririas más fondo y sin notarlo bajarias esos 30 minutos y más.

Lo que pasa es que no me gusta mucho lo de tener que parar en los semáforos, en cuanto tenga que parar pincho y no soy capaz de seguir la carrera, pero quizás un dia que libre o así, lo intente!! Muchas gracias por el consejo! Moi feliz
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 21:37
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Hola y bienvenida.

Si vives por la zona de Elviña, puedes tirar hacia la Universidad. Y desde allí hay pistas que rodean el Castro de Elviña y así escapar del asfalto. La parte mala es que ahora se hace pronto de noche y que por allí encontrarás alguna cuesta más que por el Paseo Marítimo Ríndose

Saludos
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 1:48
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Hola Paty.
Una lástima, porque tengo una amiga ahí en coruña (concretamente de la zona del puerto) y que también salía a correr amenudo y yo muchas veces tengo ido hasta ahí para acompañarla y correr con ella. Ahora por motivos laborales, desde hace unos 3-4 meses, ya no está en Coruña. Pero bueno, no creo que tengas problema en encontrar gente para salir a rodar en una ciudad como Coruña.
Dale poquito a poco, pero sobretodo con constancia y a disfrutar, eso es lo primordial, luego sin apenas darte cuenta, tu fondo, tu forma y tus cronos mejoran en pocos meses.
Ánimo!! Saludos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 22:26
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

animo paty,y disfruta de este mundo,bienvenida

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 17:58
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

mucho animo paty,yo soy de santiago que pena!!
estoy como tu empezando pero poco a poco.a las chicas nos es más díficil encontrar compañeras-os para correr ya sea por la zona o en mi caso por los tiempos(soy lentiña..para ellos hice ya dos carreras pero ando como tu en los 6m/km.....animo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 10:13
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Paty_92 escribió:
.../ el parque de San Diego me queda a 2km y me parece asequible. Investigando un poco, encontré el Parque de Sta. Margarita, que ese también me gusta bastante y parece tranquilo, y el de Oza en Google Maps no me aparece, me salta al de Vioño, que tampoco está tan lejos de donde vivo y me parece un buen sitio. También tengo cerca el de Eirís, pero aún no sé muy bien como ir, /...

Parque de Oza

Parque Eirís

Castro de Elviña, un abanico que va desde la ruta circular bastante sencilla hasta larga distancia con rutas mas complejas:
- Aparcando justo al lado del castro
- Aparcando tras la Facultad de Socioloxía

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 12:57
Asunto: Re: Aqui nueva runner!

Benvida Paty_92, seguro que empezas a topar xente.... xa verás, aquí hai xerente moi maja...
Como din algúns... ti so corre.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos