Foros ›
O misterioso caso da Alameda Compostelana
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2007, 21:57
Asunto: O misterioso caso da Alameda Compostelana

Hola a todos. Abro este post para comentaros que acabo de volver de mi último rodaje pre-Vilagarcía y...TACHAAAAN!! Me he dado el gustazo de entrenar en la Alameda, después de meses de destierro. Lo alucinante del caso es que, cuando bajo a Galeras para dar la buena nueva, me encuentro a Fleky que me dice que, anoche, él mismo, Gallego y Easywind vieron prácticamente cómo la cerraban en sus narices después de la carrera de correos.
He aquí el misterio:
1. ¿Sólo la cierran cuando ven a estos tres sujetos porque les ven mala pinta?
2. ¿Han leído nuestras quejas y nos hemos, efectivamente, convertido en un Lobby? (guau)
3. Tema libre.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 2:00
Asunto:

Sin duda alguna es una mezcla de las 2 primeras: en relación con la opción b), está claro que tendremos que ir pensando en montar una consultoria en condiciones, y por otro lado la opción a) tampoco está desencaminada ya que debo confesar que yo soy un Lobishome, vamos un romasanta del S XXI. Guiño Guiño y en noches de transformación, la pinta no es demasiado buena, aunque ahora que lo pienso ayer no fue noche de transformación, logré a última hora detener el proceso Guiño

Si es cierto que nos leen; xa ía sendo horiña. Aunque nunca es tarde ..... pata tin pata tan, vamos que CELEBRO la noticia.

PD.- El grupo de galeras, tendremos que cambiarnos el nombre o podremos alternar los dos sitios, o simplemente dejarlo para recordar el añito que la Alameda se reparo peligrosamente? Disimulando

Un saludo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 8:35
Asunto:

Joer Cabuxa, la verdad es que pensando en esas 3 piezas, no me extraña que la cierren en cuanto los ven de lejos. De hecho, si fuese responsabilidad mía, tendría una persona día y noche vigilante y encargada de tal función. Me quedo entonces con la opción 1 Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos