Foros ›
XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 11:50
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Pues a mí me sigue pareciendo muy caro subir el tramo de 15 a 20 faltando 19 días para la carrera. Vale que es una carrera bien organizada y todo eso pero sigue siendo un abuso. Los que tenemos empleo muchos tampoco estamos para tirar cohetes, eso al final, y viendo las drásticas subidas de precios en muchas carreras, los organizadores lo olvidan.

Saludos
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 16:35
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Lo que han buscado en la organización es que nos apuntáramos al circuito de Pontevedra. Por los 30 euros tenemos 6 carreras (incluida la media). Además de la bolsa del corredor, en casi todas las carreras han tenido detalles adicionales (en campañó incluía unos manguitos de NB, además de sorteos de regalos, igual que en Salcedo).
Obviamente si te apuntas sólo a la media, estoy de acuerdo que con 20 euros ahora es de las más caras en Galicia (después de Vig Bay).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 16:49
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Pero lo que busca la organización no es lo que busco yo.Yo simplemente quiero correr la Media Maratón de Pontevedra,como lo he hecho casi siempre.Y pagar mis 10€ religiosamente.Pero más de ahí,no!! Nono
diegoroma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/14
25 Carreiras
83 Mensaxes
Arcade, Soutomaior
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 23:54
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

vizor escribió:
Pues yo la tenia como mi debut en una 1/2 maraton pero al final cai en la tentacion de hacer la maralba, asi que esta sera mi 2ª 1/2 en este mi primer año en las carreras populares, solo espero que haber hecho la maralba y este fin de semana hacer el trail samieira-poio no me pasen demasiada factura y pueda como minimo acabarla...


jajaja llevas el mismo calendario que yo, y para mi la maralba tb fue la primera! suerte este domingo que seremos poquitos y luego pinga pinga y media de pontevedra

_____________MIS MEJORES MARCAS_______________
6,5k - 25:55 VII Carreira Popular Concello de Redondela 2014
8k - 33:32 II Carreira Carneiro o Espeto 2014
10k - 41:51 II +10 Marín GP ENCE 2014
21k - 1:36:58 18 Media Maratón de Vigo 2015
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 9:15
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

hombre, a mi me parece pagar mucho dinero por una carrera no oficial ni homologada ¿ qué interés puede tener la marca si luego no te vale de nada ?, entiendo que la SGP necesite dinero para financiarse, pero no a toda costa. Mejor hacer las cosas bien aunque se recaude menos.Con la que está cayendo a nadie le sobra dinero. Creo que ninguno de nosotros tiene "tarjetas opacas" Guiño

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 9:20
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

corroseguro escribió:
hombre, a mi me parece pagar mucho dinero por una carrera no oficial ni homologada ¿ qué interés puede tener la marca si luego no te vale de nada ?, entiendo que la SGP necesite dinero para financiarse, pero no a toda costa. Mejor hacer las cosas bien aunque se recaude menos.Con la que está cayendo a nadie le sobra dinero. Creo que ninguno de nosotros tiene "tarjetas opacas" Guiño

Habló el hombre sabio de Galicia y parte de Gales.Así que poco o nada que añadir. Aplauso


Última edición por lestrove o Sáb, 04 Out 2014, 12:49; editado 1 vez
Clemente

Novo foreiro
Novo foreiro
17/08/14
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 12:48
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Pues la verdad es que el precio de la inscripción me tira un poco para atrás; sumando gastos de desplazamiento......no sé....
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 15:41
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Buenas tardes.¿Va a haber cajones de salida por marcas,o solo van a ponerse delante los sub1:20y el resto todos detras,tengas la marca que tengas?.Un saludo
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:34
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

¿sabe alguien si van a salir las liebres?

(corredores con un globo, marcando ritmo)

La verdad es que lo experimenté en esta carrera y no me fue nada mal.

GRACIAS
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:16
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

En el reglamento solo hablan del cajón preferente sub 1h 20. Deduzco que el resto nos pondremos donde cuadre...

En cuanto a las liebres no pone nada. Esperemos que haya!
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:24
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

jajaja llevas el mismo calendario que yo, y para mi la maralba tb fue la primera! suerte este domingo que seremos poquitos y luego pinga pinga y media de pontevedra[/quote]

Jajajajaj, Creo que la pinga-pinga este año tendra que esperar porque este trail me dejo reventado jejejeje,pero a ponte no podemos faltar, ademas intentare hacer mi MMP, si las piernas me lo permiten claro. Ah!! y no quiero dejar pasar los comentarios de otros foreros y creo que lo del Circuito de carreras de Pontevedra se estan desmadrando con los precios ......


*** Editado *** El debate sobre el precio de inscripción de la carrera continúa en el siguiente post:

:: El precio de las carreras

Sobre este tema los siguientes mensajes serán eliminados

Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:35
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

El circuito la única lógica que tiene es para los corredores próximos a la celebración del mismo.
Si por 30€ nos inscribimos y corremos todo el circuito PERO nos desplazamos 100km ......perdón pero, chao.

Es como todo, en la variedad y opciones de equipamiento están las decisiones propias
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:02
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Pumuki escribió:
El circuito la única lógica que tiene es para los corredores próximos a la celebración del mismo.
Si por 30€ nos inscribimos y corremos todo el circuito PERO nos desplazamos 100km ......perdón pero, chao.

Es como todo, en la variedad y opciones de equipamiento están las decisiones propias
La verdad es que no tiene mucho sentido que para abaratar a la gente que hace el circuito entero, paguen más el resto en cada carrera. Yo fui a la 10k nocturna por 10€ y en fin... prefiero no recordar el desproposito de organización para un 10k que costó 10€
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 14:45
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

El año pasado hubo un porrón de liebres, me gustaría saber si este año será igual, porque estaba interesado en ir a ritmos muy constantes para estar en 1h:30'.

Saludos
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 14:51
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Que alguien se pronuncie . Yo también interesado ...pero en una liebre más lenta !





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos