Foros ›
Los Perros del Anuncio (6ª temporada)
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2014, 12:12
Asunto: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Ya estamos aquí un año más, dispuestos a dar guerra. Satisfecho

De momento repetimos:

Repanocha
Alvaro
Pietropuki
Alber

Con Joshito salvo sorpresa de última hora, no creo que podamos contar, y Jose09 parece que se lo está pensando, por temas laborables estará fuera un tiempo.

O sea que hay que buscar fichajes. ¿Alguna propuesta?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1558 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2014, 22:30
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Ahí estaremos, dándolo todo, un año más. Aplauso

Necesitamos cubrir el puesto de Joshito, sería por una temporada, esperando que pueda reincorporarse en la siguiente edición. En la carrera de Castelo hablé con Repanocha sobre el posible fichaje de un corredor bien conocido por todos nosotros. Esperamos además noticias de Jose09.

Ánimo para todos y adelante!
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2014, 6:19
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Me inicio en el foro esta temporada con la comunicación de que no podré participar en el circuito y por ello comunicar que será necesario fichar un nuevo integrante .
Por motivos laborales , no estaré en España hasta el próximo mes de Diciembre y no puedo asegurar que lo esté el próximo año al 100% . por lo tanto prefiero no apuntarme para no ocupar una plaza innecesariamente ….
Me gustaría que me guardaseis un sitio como reserva para el próximo año en caso de que quede alguna vacante volver a participar . En cualquier caso , en Navidad , intentaré estar en la de mugardos por lo menos y podremos saludarnos …

Suerte este año amigos …. nos vemos pronto

flavio09.blogspot.com/
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 14:49
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola compañeros! Lo primero desear que hayais pasado un genial verano, en nada ya tenemos las navidades ahí! El tiempo pasa volando o corriendo Silbar Sorriso
Espero, Jose09, que nos veamos por ahí en alguna carrera, seguro que sí. Un abrazo.

En cuanto a nuevos fichajes, yo puedo proponer uno, ya he contactado con él y está encantado de unirse al equipo. Se trata de Ezeq, creo que lo conoceis todos. Si os parece bien, éste sería un buen fichaje.

Un abrazo y nos vemos dentro de nada, por carreras no será... Disimulando
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 16:49
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

A mi me parece muy bien el fichaje de ezeq, faltaria mas. Un clasico del circuito que se incorpora a un equipo de los clasicos.

Falta 1 fichaje, por una vez podiais fichar a una chica para variar. Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 17:57
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

A mí no me convence el fichaje de ezeq, está muy delgado y me da mucha envidia y encima el muy capullo por lo que he visto en alguna cena come tanto como yo.....no sé yo....Pero bueno, a prueba durante un año pero tiene que engordar y comer menos,ja,ja,ja,ja...
En serio...genial que venga ezeq,faltaría más.....y coincido con Alber, Repanocha busca una mujer pero yaaaa...necesito un extra de motivación,je,je,je,je
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1558 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 22:15
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Mis mejores deseos, Jose09, espero que puedas seguir entrenando y que puedas reincorporarte para la próxima temporada. Ya nos contarás qué tal te va por esas tierras extranjeras, mucho ánimo y adelante. Bailar

Perfecto el fichaje de Ezeq Aplauso , un gran corredor que siempre consigue muchos puntos. Es cierto que falta otro fichaje, habrá que tantear al personal a ver qué tal, este domingo es la carrera Aquama, por lo que podemos aprovechar la ocasión.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 9:06
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Ya estoy de vuelta, ¿qué hay de ese nuevo fichaje? Silbar

Ostras, acabo de ver que este domingo ya es el Coruña10. ¿Foto de equipo?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 10:37
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Me ha mandado hoy un mensaje Repanocha, y aquí estoy. La verdad es que estos dos últimos años han sido muy complicados para mí y ya el año pasado continué in extremis, sin haber ido a una sola carrera. Lo siento mucho. Por una parte, complicaciones para entrenar y, por otra parte, miedo a la lesión en el astrágalo. Ahora no da la lata y estoy corriendo, pero en cualquier momento puede volver si me paso. También tuve el otro problema, en la fascia gemelar, y la cosa se complicó aún más.
Voy a intentar apuntarme a la Coruña10 para este próximo domingo. Si creéis que podemos empezar la temporada juntos, haré lo posible. Supongo que siempre se puede hacer un fichaje a media temporada, si no doy la talla.
Alber, te mandaré ahora un mensaje.

Saludos,

José Luis

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 10:50
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola Joshito!

Con tus "0 points" del año pasado te dábamos como caso perdido Demo sorrindo , pero si crees que puedes correr esta temporada, por mi perfecto, si los demás están de acuerdo ya somos 6 y cerramos el equipo. Además somos 6 de "los de siempre". Satisfecho

De todas formas, ten cuidado con las lesiones, que más vale recuperarse bien e ir con calma.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 11:20
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Por mi parte, perfecto!!!!!!!!!!!!!


Nos vemos en Coruña10?
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 11:29
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Estoy inscrito ya en Coruña10.

Lo del año pasado fue una pena. El 9 de septiembre rompí la fascia gemelar y las secuelas duraron 4 meses, con trombo incluido. Incluso querían que tomase Sintrom, a lo que me negué y lo sustituí por heparina. Cuando hablamos ya había tenido la lesión, pero pensé que podría recuperarme antes. La verdad es que hoy aún tengo bastante miedo de qué pueda pasar.

Ahora estoy haciendo bastante gimnasio. Hago cross fit, muy aeróbico, y me va bien. Lo combino con carrera, pero tardará en volver a mis discretas marcas personales. Lo bueno es que volveré a participar del ambiente deportivo, de la amistad en torno a ello y del interés en cierto modo de superación. Después de todas mis cuitas en materia profesional, falta me hace.

Gracias por vuestra comprensión. Pedro, intenté mandarte un mensaje hoy pero no encontré tu teléfono. A Alber sí que pude. Álvaro, ya ves que te hago caso y que me pongo a correr... Ya hablaremos cuando me lesione Guiño

Un fuerte abrazo,

José Luis

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 10:12
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

ja,ja,ja,ja,ja.....Así me gustaaaaa...Yo estoy de acuerdo con un pero..sin clausula de rescisión,ja,ja,ja....si nos fallas, nos pagas a todos una cena,ja,ja,ja...Es broma...haber si en noviembre quedamos para cenar los 6....Nos vemos en Coruña10.....
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 22:02
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Aquí el que no dijo ni una sola palabra es ese tal ezeq que para entrar en este ilustre equipó lo menos que podía hacer es presentarse! que ya le vale. Mr. Green

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1558 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 8:29
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Muy buenas noticias las de JoShItO, contamos contigo entonces! Tú poco a poco y adelante!

Si os animáis, apuntaros a la Kedada de Coruña 10, más info en el hilo correspondiente de "Kedadas y grupos". Luego podríamos sacar esa foto de equipo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos