Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 12:52
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pero entonces dais por hecho que la salida y llegada serán en sitios diferentes?Yo eso no lo tengo tan claro...
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 13:51
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Tener la salida y la llegada en sitios diferentes yo creo que no compensa a los organizadores porque es mucho más curro para ellos. Porque la parte del guardarropa habría que mover todo desde la salida a la meta. Y además el tener megafonía en dos sitios, vallas en dos sitios, infraestructuras en dos sitios ...
Yo creo que es más manejable y sensato tener las dos cosas en el mismo sitio

Charli
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 14:25
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

por non falar do precio das alfombras, eso si que é unha salsa!

O último tuercebotas/ Ad Cerne
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 15:11
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Yo apuesto por salida y llegada desde la nueva zona del Parrote.

Lo que es un poco incalificables es que a poco más de dos semanas para la carrera aún no tenemos circuito...

Y digo yo, lo presentarán hoy en la gala de coruña corre? Si es así, informaré de primera mano
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 15:59
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

"La salida tendrá lugar en las inmediaciones del Obelisco a las 10:30 h. y a partir de ahí discurrirá por el paseo marítimo. Un trazado prácticamente plano, propicio para grandes marcas e ideal para disfrutar del atletismo."
Segun esto,si se supone que a la rotonda de Adormideras son 2,5 km,otros 2,5 km mas adelante girará la carrera.
A la carrera de la mujer de este domigo le faltan 200 m para los 5 km,segun mis calculos.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 16:28
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Donde aparece eso ??
Entonces la cosa cambia . Si se sale del obelisco se puede girar por juana de vega o por rúa nueva hacia el paseo ...quizá al final sea un trazado similar al de la de 10 km de coruña 42...
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 17:56
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

mopofo escribió:
Donde aparece eso ??
Entonces la cosa cambia . Si se sale del obelisco se puede girar por juana de vega o por rúa nueva hacia el paseo ...quizá al final sea un trazado similar al de la de 10 km de coruña 42...
www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 18:18
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Ok. Gracias gudino
MarcSavir

Maratoniano
Maratoniano
7/10/12
5 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 0:33
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Muy defraudado con las noticias de Coruña 10 este año. Es IMPENSABLE que a poco más de dos semanas se desconozca el recorrido oficial de la prueba. Me da igual que salga incluso mañana, el mal ya está hecho. Una prueba que quiera ser importante en el calendario gallego,por no añadir incluso nacional,no puede caer en estos dislates. Que hay obras si, que la ciudad tiene sus complejidades también, pero esto no es algo que hayamos descubierto ahora. Es TOTAL falta de PREVISIÓN. El Ayuntamiento de una vez por todas tiene que tomar la decisión de apostar por este tipo de pruebas o sólo utilizarlas a modo de "postureo".

Hay ciudades como Donosti (San Sebastián) que en el próximo mes de Noviembre paralizan TODO el centro de la ciudad durante DOS domingos en el mes de Noviembre para el desarrollo de la Behovia-San Sebastián y la Maratón. El motivo son los pingues beneficios que les reporta a la ciudad de todos los runners y acompañantes que vienen a disputar las pruebas. Allí nadie protesta porque lo entienden como un gran negocio.

Por el contrario, en otros lugares, se prefiere beneficiar al dominguero que llega tarde a tomar su vermout en su coche hasta la misma puerta del bar, estando avisado con suficiente antelación del corte de tráfico por unas escasas horas de mañana dominical en lugar de beneficiar a hostelería, comercio y ciudad en general con todo el ambiente festivo para disfrute de TODOS que se puede generar. Sin embargo mientras tengamos políticos (de todas las ideologias) que vean más interesante el ganar votos con tratar de no enfadar o molestar a cuatro en beneficio de una futura fuente de ingresos para la ciudad así nos irá...

Señores que estamos hablando de cortar el tráfico unas POCAS horas una mañana de DOMINGO... Y si... Ciudades como NUEVA YORK también lo hacen y siguen subsistiendo!!!!

En fin es pelear contra un muro...
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:07
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

MarcSavir escribió:
Muy defraudado con las noticias de Coruña 10 este año. Es IMPENSABLE que a poco más de dos semanas se desconozca el recorrido oficial de la prueba. Me da igual que salga incluso mañana, el mal ya está hecho. Una prueba que quiera ser importante en el calendario gallego,por no añadir incluso nacional,no puede caer en estos dislates. Que hay obras si, que la ciudad tiene sus complejidades también, pero esto no es algo que hayamos descubierto ahora. Es TOTAL falta de PREVISIÓN. El Ayuntamiento de una vez por todas tiene que tomar la decisión de apostar por este tipo de pruebas o sólo utilizarlas a modo de "postureo".

Hay ciudades como Donosti (San Sebastián) que en el próximo mes de Noviembre paralizan TODO el centro de la ciudad durante DOS domingos en el mes de Noviembre para el desarrollo de la Behovia-San Sebastián y la Maratón. El motivo son los pingues beneficios que les reporta a la ciudad de todos los runners y acompañantes que vienen a disputar las pruebas. Allí nadie protesta porque lo entienden como un gran negocio.

Por el contrario, en otros lugares, se prefiere beneficiar al dominguero que llega tarde a tomar su vermout en su coche hasta la misma puerta del bar, estando avisado con suficiente antelación del corte de tráfico por unas escasas horas de mañana dominical en lugar de beneficiar a hostelería, comercio y ciudad en general con todo el ambiente festivo para disfrute de TODOS que se puede generar. Sin embargo mientras tengamos políticos (de todas las ideologias) que vean más interesante el ganar votos con tratar de no enfadar o molestar a cuatro en beneficio de una futura fuente de ingresos para la ciudad así nos irá...

Señores que estamos hablando de cortar el tráfico unas POCAS horas una mañana de DOMINGO... Y si... Ciudades como NUEVA YORK también lo hacen y siguen subsistiendo!!!!

En fin es pelear contra un muro...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
no puedo estar más de acuerdo en todo !!!

Charli
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:10
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Parar Por favor ¿podríais dejar de citar el comentario anterior al vuestro una y otra vez? No es necesario y se entiende perfectamente a quien le respondéis. Muchas gracias.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:25
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Disculpas.

Charli
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
593 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:49
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

¿Seguimos sin saber el recorrido?, Sigo sin encontrarlo en ningún lado....
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:54
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pues no veais como se le llenaba la boca al alcalde y al concejal hablando de las carreras de Coruña ayer en la gala de entrega de premios de coruña corre...

Lo dicho, es bastante lamentable que aún no sepamos nada del recorrido a estas alturas!!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 7:58
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pues yo creo que deberíamos ser activos y protestar. Las obras llevan meses ahí, así que no es disculpa válida para que no se tenga ya preparado el recorrido.
Propongo que protestemos por ello al twitter de la organización, al menos que vean el descontento que existe.

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos