Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 0:34
Asunto:

PITI escribió:

BYTHEFACE: ¡¡¡ERES UN ENCANTO!!!
AYYYYYYY, la eterna inocencia femenina , mira que sois...
En fin , no voy a ser yo quien desvele el turbio pasado del ENCANTO este ,ni su paso por distintas penitenciarías ,ni sus múltiples causas pendientes con la justicia , ni su orden de captura por la Interpol. Yo callado Disimulando

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 0:36
Asunto:

...............y suerte a todos/as mañana Guiño

Solo los genios somos modestos.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 3:58
Asunto:

Estooo.. hics!!!


Ahorita mismo para cama nomas!! Molón


HIcs!!!! ... os prometo que mañana estaré allí para lo que sea ... menos correr... HIcs!!
Chorando Chorando
Joooooer... esto es madrugar o llegar tarde????

Wottle ... tú si que me entiendes...


Maroliña.. mañana te llamo!!! ..palabrita de ninio Jesús!! Disimulando

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 8:32
Asunto:

Vengaaaaa!!!! Arriba!!!! Gandules!!! ...que hay que ir a correr!!!!! a correr!!??? Glups!!! Avergoñado


Hala!! Yo me voy a hacer un recadillo y después ya voy para allá por lo que si alguien quiere que le recoja el dorsal, sólo le queda la vía telefónica... o la judicial!!! Demo sorrindo

Nos vemos en Betanzos!!!

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 8:44
Asunto:

Mucha suerte al fondo norte a estas horas todos vestidos de toreros para rematar la faena¿ non si ? Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 14:43
Asunto:

Hola amigos!!!!!!Ahí va mi crónica, soy el primero esta vez, ya que me queda cerca de casa. Mala mañana hoy en Arteixo, pero al final decido ir a la media de Batenzos, salgo de la cafetería a las 10.20 y llego a Betanzos a las 10.50 con el tiempo algo justo para recoger el dorsal y colocarme en la salida. Al final creo que salimos sobre las 11.10, con un poco de retraso. Pues la carrera fue bonita y con mucho mejor tiempo que año pasado, hoy 13 grados y el año pasado casi 30 con un sol abrasador. Hice una carrera muy conservadora hasta el km. 13/14, después una vez terminadas todas las cuestas empecé a tirar fuerte e ir incluso por debajo de 4 min./km en los últimos 3 km. Al final me salió un tiempo de 1:27,51, 14 seg. más que en Vilagarcía y casi 9 min. menos que el año pasado en Betanzos, pero creo que esta media no es para hacer marca, es bastante más dura que la de Vilagarcía. Lo bueno? la gente, hablé un poco con Killoke, con Nacho 1600, con algunos otros foreros, etc.. También me gustó mi sensación al acabarla, no estaba nada cansado, de hecho esprinté más que nunca adelantar a dos tíos justo en lo últimos 50 metros, por mi casi que corría 10 km. más, es que iba mejor en el km. 20 que en el 2. Bueno ..nada más, saludos y hasta la próxima.


Última edición por Chacal o Dom, 20 Mai 2007, 17:10; editado 1 vez
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:02
Asunto:

Precioso el recorrido y muy bien la organización. La única pega es el perfil, pero lo anterior lo compensa. Al final 1 hora, 45 minutos y 48 segundos. No he logrado bajar de mi mejor marca, pero no esta mal, teniendo en cuenta que desde el MAPOMA apenas he entrenado
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:10
Asunto:

Enhorabuena por tu super carrera Chacal. Guiño Llevando el nombre del pueblo de Arteixo por todo lo alto... Moi feliz

Sorriso vuelve la bestia...!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:36
Asunto:

atletadefondo escribió:
Enhorabuena por tu super carrera Chacal. Guiño Llevando el nombre del pueblo de Arteixo por todo lo alto... Moi feliz
Gracias amigo, lo de supercarrera quizá sea excesivo, pero bueno, no estuvo del todo mal, saludos
Yiyi__

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/07
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:44
Asunto: Tiempos y clasificaciones

Hola todos,ha sido un placer compartir asfalto y esfuerzos con vosotros....era la primera vez q corría tan seguido y q quereis q os diga??!!no puedo con las piernas!!espero q se me pase pronto pero compensa el rato tan agradable q he pasado esta mañana a pesar del sufrimiento.Hice un tiempo de 1h48min.....sabeis si se van a colgar las clasificaciones y los tiempos...gracias y enhorabuena a todos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:51
Asunto:

Alguna foto para que se vayan animando las crónicas.

Día estupendo para corrrer, todo el mundo muy bien... Moi feliz





Conocéis a tod@s???, no???, pues os fastidiáis ... :lol:, :lol:, Ríndose

Faltan en las fotos Lubo (menudo tiempazo... 8O) Yosi (otro tiempazo... ), Ojordo... que no corrió pero animó todo lo que pudo y un montón más.... Maloquesoy, que anduvo por allí, Karpov y Pam (quedó de 1ª) que andaban de anfitriones y etc....

Y QUÃ? SI, QUE LO PASAMOS MUY BIEN!!!! Guiño
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 18:42
Asunto:

Se me enamooooora el almaaaaaaaa.... Buenas tardes!!! Vaya pedazao de siesta memorable que me acabo de pegar. Eso si, bajo la inquisitiva mirada de mi suegro al mismo tiempo que decía algo así como "...si forades cavar a un monte!!" Demo
Pero yo soy feliz... feliz como una perdiz. Con la sensación de trabajo bien hecho y todo eso.

La mañana se presentaba durilla .. pero no más dura que la noche de ayer cuando mi mujer en un alarde de comprensión y pensamiento maquiavélico me incitó a entregarme a los brazos del dios Baco, cosa que yo hice sin dudar Disimulando Ese exceso de hidratación hizo que mi carrera peligrara por momentos. Materia de estudio para los foreros más avezados.

Ya puestos en faena, fui el primero en recoger mi dorsal. Incluso antes de que llegara Vuamodo cosa que le hizo pensar que tendría una carrera difícil Demo sorrindo ...era broma.

Fueron llegando más foreros y tras la foto de rigor salimos cual centellas galopantes. (...unas más galopantes que otras Avergoñado )
La primera idea era acompañar a mi amigo Yenka42 en su primera media pero después de la nochecita se cambiaron las tornas y era él el que tendría que velar por mi verticalidad. Avergoñado
Nos pusimos a un cómodo ritmo de +/- 5 min/km que no dejamos hasta llegar a meta. Ã?l en algún momento trató de acelerar, pero yo haciendo gala de profesionalidad le decía "no fuerces, que lo pagarás la final" Molón ...como sé que no lee el foro puedo decir que me llevaba con los higadillos de fuera y solamete era una excusa para que no se cargara nuestra bonita amistad Demo
En meta le hago un megaesprint marca de la casa de unos 200 metros para que Elyana me sacara guapo en la foto (gracias bonita Moi feliz ) ...y prueba superada!!
Me lo pasé bien a pesar de no hacer un tiempazo porque fuimos todo el rato controlando bien y coincidimos con varios foreros ...alguno de ellos con alerones y todo. Demo sorrindo

La sorpresa vino al final cuando fuimos a que nos dieran un masajito Molón Ríndose Molón y quedaron dos camillas libres. Una de ellas a cargo de dos tiernas damiselas y otra con dos rudos y peludos caballeros. En vista de que él tenía las piernas mucho peor que yo y necesitaba mas caña, hice un sprint rápido (el segundo del día) para adelantarme a mi camilla y dejarle a él la de los dos fornidos maromos que lo trataron muy bien. Guiño ..todo por un amigo. Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Gracias a todos por estar aquí. A los que corristeis y a los que sólo vinisteis a ver. En especial a Ojordo que además de aguantar el tostón tuvo a bien pagar las isotónicas y dejarme quedar en el más profundo de los ridículos. Muchas gracias compañeiro.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 18:56
Asunto:

Bueno, me toca. No sabía que el ultimo paga ... en la próxima os invito.
La carrera, para mi, muy bien. Mis primeros 21 km con muy buenas sensaciones 'de caja'. Pero los gemelos, desde el km 11-12 como piedras. Al final 1:48:05. Contento, me faltan kilometros en las piernas, pero sabiendo que esta semana he estado bajo de forma y con algun problema de salud que aun tengo que 'identificar' ... buen resultado para mi.

PERO!! lo mejor de todo ... hablar con vosotros y recibir ánimos en carrera, especialmente de BARRACHINA, BYTHEFACE (tiene una guasa que no se puede aguantal...) y su compañero..., y FERROLANO (creo que era él, en el útimo km)

Bueno chicos, que soy estupendos. Se me olvidaba, por si lo lee, aunque creo que no ... ehorabuena a Emilio por su segundo puesto y por haberlo hecho casi todo en la organización de la prueba.

Saludos.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 19:11
Asunto:

Enhorabuena a los esforzados.

Por cierto, quien era un tío grande con perilla que animaba cuando quedaban 500 metros para la meta y en realidad eran 400.

¡Que cabrón!

Bueno, el atleta gastrónomo me dejó su espacio para colgar mi crónica de animador - aguador, con alguna fotillo, y como no le quería hacer un feo, ya sabeis, si quereis podeis entrar en la dirección que sale un poco más abajo.

Un saludo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 20:38
Asunto:

¡¡¡Diosssss!!! a crónica de Bytheface é das que acaban coa miña dosis diaria de risas sanas Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ... este rapaz ten un humor que para qué... Moi feliz Moi feliz ... menos mal que hoxe non víu a Vigo... porque as costiñas e o vento (por momentos) fixeron das súas... e no seu estado de "lamentable e escasa verticalidade" podería ter acabao decorando o novo asfalto da cidade ¿haberá eleccións por casualidade a vindeira fin de semana? Demo sorrindo Demo sorrindo

¡¡Queremos máis fotos e máis crónicas!! Guiño Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos