Foros ›
Autor
Mensaxe
rodrigo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/07
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2007, 9:00
Asunto:

Tenéis la información completa y el folleto de inscripción en

www.segurave.com

Suerte en la carrera

rodrigo
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2007, 22:24
Asunto:

Aunque estaba planteándome intentarla si no corría en Villagarcía y de todas formas había prometido ir a animar ,sintiéndolo mucho soy baja de cualquiera de las dos opciones;el atletismo federado (campeonato gallego juvenil y cadete) me llevará a tierras lucenses,pero me acordaré de todos vosotros y de los que vayan a Coia
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 16:01
Asunto: Media de Betanzos

Os mando el recorrido y el perfil de la media de Betanzos. Animaros a participar! Moi feliz

Este domingo 6 de Mayo un grupo de corredores vamos hacer el recorrido saliendo a las 10 de la mañana del parque Pablo Iglesias.
Estais invitados




bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 16:19
Asunto:

Dios!!! que grado de sofisticación!!!
Para que veais que en Betanzos también tenemos nivel!!
Moi feliz Moi feliz
Yo, el Domingo seré baja porque tengo bodorrio el sábado y muy mal se me tendría que dar la cosa para estar en cama a la hora de salida. Pero que sepais que os acompañaré en espíritu y todo eso. Molón Molón Molón Molón Molón

Hala, a ir apuntandoos todos que hay que hacer un rodaje multitudinario.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 16:23
Asunto:

Las cotas del longitudinal, ¿en qué unidades están, Karpov? No pueden ser metros.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 16:35
Asunto:

Por Diooooooos!!!! Parece mentira!!!! Está en minipixels (antes también llamados minipimers) Moi feliz ....ojo!!! siempre por el Sistema Metrico Genital de Betanzos Demo sorrindo
Hubo anteriormente otra versión en que las medidas eran en quarcks, pero se desestimó porque se nos estropeó el "quarckimetro" y el servicio técnico da muchos problemas Ríndose .


Lo siento. Este es el tipo de mensaje por el que el administrador debería colgarme por los pulgares de los "pieses" del palo mayor. (Y no quiero decir que el palo mayor tenga "pieses" Avergoñado )
Alguien que yo me sé tiene que dejar las drogas!!! Avergoñado Avergoñado


"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 17:28
Asunto:

¡Ah! En minipichiles... Demo sorrindo

Ya me parecía a mí...
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 21:38
Asunto: Media de Betanzos

para que no protesteis ahí os va el perfil en metros!! pensé que erais más internacionales.




Necesitaba saber como mandar este perfil y el mapa del recorrido al calendario para que sea puesto en la información de la Media de Betanzos. yo no soy capaz y ya lo intenté varias veces.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2007, 21:40
Asunto: Media de Betanzos

para que no protesteis ahí os va el perfil en metros!! pensé que erais más internacionales.




Necesitaba saber como mandar este perfil y el mapa del recorrido al calendario para que sea puesto en la información de la Media de Betanzos. yo no soy capaz y ya lo intenté varias veces.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2007, 4:32
Asunto: Re: Media de Betanzos

Karpov escribió:
para que no protesteis ahí os va el perfil en metros!! pensé que erais más internacionales.




Necesitaba saber como mandar este perfil y el mapa del recorrido al calendario para que sea puesto en la información de la Media de Betanzos. yo no soy capaz y ya lo intenté varias veces.
Vente a Vilagarcía y dejate de chorradas el 6 de mayo Ríndose Ríndose ajedrecesta ya iréis otro día amigo
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 14:58
Asunto: Re: betanzos

keniatablanco escribió:
estaremos ali para un rodaxe,interesados en facer sobre 1h20 ou 1h22 que me avise fago de liebre


Eu tamén vou facer un entreno, non tan relaxado coma ti, pero supoño que me sairá nese rango de tempos; 1h20' - 1h22', a poder ser rodaxe progresivo, de menos a máis. Se che apetece facémo-la media xuntos.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 21:49
Asunto:

Para los que no conoceis la zona (no sabeis lo que os perdeis.... Guiño ), y para los que os interesan estas cosas del Google Maps y el Forerunner, aqui os envio un 'boceto' del recorrido. Hay algun fallo, no se si en la web de MapMyRun o en el recorrido que he hecho yo a ojo. Lo que si es cierto es que no se exactamente como es la salida..., por que calles de Betanzos antes de comenzar la subida hacia Castro. Pero lo demas está bastante bien. Conozco la zona, he nacido cerca.
Este domingo hare el recorrido con el Forerunner para asegurarme.
De todas formas, estaria bien que si alguien conoce bien por que calles se hace la salida / llegada, lo expusiera aqui, para tenerlo claro.

Este es el link al recorrido: www.mapmyrun.com/run/s.../385139116

(Activad la vista de altitudes ... es muy indicativa)

Un saludo.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 1:05
Asunto: Re: betanzos

VicMan escribió:
keniatablanco escribió:
estaremos ali para un rodaxe,interesados en facer sobre 1h20 ou 1h22 que me avise fago de liebre


Eu tamén vou facer un entreno, non tan relaxado coma ti, pero supoño que me sairá nese rango de tempos; 1h20' - 1h22', a poder ser rodaxe progresivo, de menos a máis. Se che apetece facémo-la media xuntos.

interesante, interesante... Disimulando Disimulando

dádeme uns días para o consultar coa almofada, que ó mellor tamén me apunto eu a ese grupo... se non tedes inconveniente, claro... Sorriso

saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 1:17
Asunto:

Ningún incoveniente, cantos máis mellor (para min).
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 13:55
Asunto: betanzos

amigo vicman,tamen si che interesa facela un pouco mais rapida tiroche eu sin problemas eso si sempre q sexa sin baixar de 1h17m





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos