Foros ›
I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
827 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2014, 21:00
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

Uno de mis deseos para esta vuelta de vacaciones es correr mi primera Media maratón, nunca me atreví a hacer ninguna hasta ahora y creo que esta puede ser una ocasión ideal para hacerlo.
He leido a algún forero que preguntó si había un tiempo límite para terminarla, y otro que contestó que sí, pero sin decir cual; yo no he encontrado nada al respecto en la página web ni en el reglamento de la prueba. Me gustaría si alguien lo sabe que nos lo dijera, porque dependiendo de este tiempo puede que no me atreva a apuntarme. jejeje.

A los que ya estais acostumbrados a estas distancias, creéis que esta es una buena Media para estrenarse en esta distancia???. Tambien me ha gustado la del día 28 entre El Grove y Cambados, pero esta parece más llana.

Agradecería vuestras opiniones.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 22 Ago 2014, 20:27
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

¿Se va a incluir este Medio Maratón en el Circuito de Correr en Galicia que comienza precisamente el día 6 de Septiembre? www.correrengalicia.or...184#447184

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 8:09
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

Bueno ya estoy anotado, ahora solo falta preparse un poco y correr. Por lo que he leido solo hay autobuses de las catedrales a Ribadeo. Supongo que en la zona de las catedrales un sabado por la tarde los aparcamientos estarán a rebosar pero si no hay otro remedio....

A ver si la organización incluye esta media maraton en el circuito, para así poder empezar la temporada en este paraiso natural.....
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:06
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

nadel escribió:
Estuve leyendo y dice que la prueba sale del centro de Ribadeo y que la meta está en las Catedrales, me pregunto, para regresar a Ribadeo, lo hacemos corriendo o van a poner transporte?

saludos

NO hay transporte para volver a Ribadeo cuando finalice la carrera, por lo tanto te recomiendo que dejes el coche en la meta (Playa das Catedrais) y utilices el autobús que la organización pone para desplazarse desde la Playa hasta el Concello antes de la salida de la carrera.
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:07
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

lihto escribió:
no lo vi por ahi,igual se me paso,alguien sabe si hay tope de tiempo para hacerla?gracias

Acabo de hablar con Iván del Concello de Ribadeo y me comenta que NO hay tope de tiempo.
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:09
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

xb74 escribió:
unha pequena dubida que teño, a meta estará mesmo na praia?

La meta estará en la carretera, al lado del Restaurante que hay en As Catedrais.

La entrega de la bolsa del corredor y la entrega de trofeos será en la playa.

La organización querían poner la meta en la playa pero por motivos de seguridad y logísticos se tiene que hacer en la carretera.
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:12
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

jesusb escribió:
¿Se va a incluir este Medio Maratón en el Circuito de Correr en Galicia que comienza precisamente el día 6 de Septiembre? www.correrengalicia.or...184#447184

La organización me comenta que se está haciendo las gestiones necesarias con CORRER EN GALICIA para incluirla en el Circuito
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:23
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

gracias por tu respuesta

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:25
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

VINYARD escribió:
xb74 escribió:
unha pequena dubida que teño, a meta estará mesmo na praia?

La meta estará en la carretera, al lado del Restaurante que hay en As Catedrais.

La entrega de la bolsa del corredor y la entrega de trofeos será en la playa.

La organización querían poner la meta en la playa pero por motivos de seguridad y logísticos se tiene que hacer en la carretera.

OK, graciñas, xa veredes como vai ser un exito.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 16:25
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

outra pregunta, a recollida de dorsais como vai ser?

O último tuercebotas/ Ad Cerne
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 20:09
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

xb74 escribió:
outra pregunta, a recollida de dorsais como vai ser?
. A recollida de chips e dorsais será no Concello de Ribadeo en horario de 12:00 a 13:30 e de 15:30 a 17:30.
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 21:50
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

VINYARD escribió:
nadel escribió:
Estuve leyendo y dice que la prueba sale del centro de Ribadeo y que la meta está en las Catedrales, me pregunto, para regresar a Ribadeo, lo hacemos corriendo o van a poner transporte?

saludos

NO hay transporte para volver a Ribadeo cuando finalice la carrera, por lo tanto te recomiendo que dejes el coche en la meta (Playa das Catedrais) y utilices el autobús que la organización pone para desplazarse desde la Playa hasta el Concello antes de la salida de la carrera.

Por favor, que a ORGANIZACIÓN nos aclare ben este punto. Temos que saber con toda seguridade DÓNDE TEMOS QUE DEIXAR OS COCHES, horarios de autobuses etc....
BrunoBargo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/12
24 Carreiras
1 Mensaxes
Coruña - oleiros
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 23:46
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

Allá vamos!! Carrera interesante!!
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 9:24
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

xosemon escribió:
VINYARD escribió:
nadel escribió:
Estuve leyendo y dice que la prueba sale del centro de Ribadeo y que la meta está en las Catedrales, me pregunto, para regresar a Ribadeo, lo hacemos corriendo o van a poner transporte?

saludos

NO hay transporte para volver a Ribadeo cuando finalice la carrera, por lo tanto te recomiendo que dejes el coche en la meta (Playa das Catedrais) y utilices el autobús que la organización pone para desplazarse desde la Playa hasta el Concello antes de la salida de la carrera.

Por favor, que a ORGANIZACIÓN nos aclare ben este punto. Temos que saber con toda seguridade DÓNDE TEMOS QUE DEIXAR OS COCHES, horarios de autobuses etc....

Datos de interese para @s atletas:

Estarán a disposición dos participantes os vestiarios do Pavillón polideportivo Municipal, tanto para cambiarse antes da proba, coma para ducharse unha vez finalizada.
Haberá autobuses para trasladar os atletas antes da proba, dende a Praia das Catedrais ata o Concello de Ribadeo. Dende as 15:15 ata as 17:00 horas.
Recollida e traslado de mochilas de corredores dende o Concello ata a Praia das Catedrais.
Durante a proba os atletas disporán de varios postos de avitoallamento líquido.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 16:09
Asunto: Re: I Media Maratón Ribadeo - As Catedrais (6 de setembro)

Ya nos queda menos. Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos