Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 22:45
Asunto:

MANDRAGORA , ¿Dónde estás , cobarde? . Atrévete a cruzar nuestros sables este domingo , que hace mucho que no tengo el placer de triturarte . No te hagas el longuis , que sé que me estás leyendo. Ã?chale huevos Demo

Solo los genios somos modestos.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 0:37
Asunto:

Una pregunta maliciosa wottle, ¿cúal es tu paso por quilómetro? Sorriso

Sorriso vuelve la bestia...!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 0:44
Asunto:

khene escribió:
Piti, ¿de verdad que no necesitas otro tarro de farmacia para hacer compañía al que tienes en casa? Guiño Esas cosas hay que tenerlas por pares, como los candelabros y los zapatos Mr. Green

PUes sí que necesitaba otro tarro...que ya no me caben los medicamentos en el otro .....¡¡que, por cierto, no veas lo mono que me quedó éste en casa!! Ríndose Ríndose Y es precisamente por el buen recuerdo que me quedó de esta carrera, que soy un mar de dudas sobre qué voy a hacer el domingo. Todavía no sé si podré correr, pero bueno, como la esperanza es lo último que se pierde, pues ya voy haciendo cuentas con que sí.
Así que decidiré qué hago el sábado por la noche, cuando vuelva para casa desde Oviedo (a ver si no vengo más lesionada todavía Disimulando ), por lo que mañana me voy a inscribir "por si las moscas". Me encantaría estar, en serio Disimulando Disimulando ...además de que tengo muchas ganas de ver a mandrágora, qeu hace mucho que no veo, a wottle, que en O Pino casi no hablamos nada, a vanessa, que sé que va a reaparecer Disimulando ...Bueno, a los demás también tengo ganas de veros.....pero como hace menos tiempo que hemos coincidido, pues un recuerdito para estos "desaparecidos" (no os enfadáis, ¿verdad? Ríndose ).

Pues eso...que veremos a ver qué pasa al final. De todas maneras, si por cualquier cosa no puedo ir, me acordaré mucho de vosotros...¡¡y de esos tarros tan chulos!! (siempre me han encantado los botes de farmacia, no sé por qué, pero desde pequeña me han llamado la atención... Así que estoy encantada con mi trofeo Ríndose Ríndose ).

Biquiños:
Guiño
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 0:49
Asunto:

Eso! A los novatos que nos parta un rayo. Moi feliz No te preocupes PITI, tú recuperate que es lo más importante, ya habrá más carreras, mucho ánimo y vale la pena pecar por poco que por mucho, no lo olvides. Un abrazo Guiño

Sorriso vuelve la bestia...!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 7:57
Asunto:

Al final mi hijo mayor también vá,para el peque los 4 Km se le hacen mucho además yo tampoco le dejaría que la semana pasada estuvo bastante mal del asma.

En cuanto a mí sigo sin correr,espero hacer algo hoy Disimulando Disimulando Por si fuera poco lo del pié ayer en el GYM me golpée con una de las máquinas y me hice una brecha en la pierna izquierda ,¡torpe que es una!,así que si al final corro me pueden meter en la sección de lisiados de guerra Chorando
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 8:46
Asunto:

Qué disfrutéis, con tarros o sin tarros.

Es una pena que para las pocas carreras que hay en los alrededores de casa, bueno que había Disimulando Abraiado Moi feliz porque 13 de mayo: farmacia, 20 de mayo: bomberos y Betanzos. 2 de junio: Cullered/Cambre y Abegondo. ¿qué ha pasado? Pregunta Pregunta Pregunta , como decía no seré de la partida, así que un abrazo muy fuerte a todos los que os acerquéis.

Elyana, recupérate, y aunque es muy duro, el domingo vete de mamá de artista y no corras, que tenemos que darnos unas vueltas por el Burgo.

Saludos y lo importante siempre es participar.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 11:48
Asunto:

atletadefondo escribió:
Una pregunta maliciosa wottle, ¿cúal es tu paso por quilómetro? Sorriso
Lamento no poder decírtelo porque a la velocidad que voy los puntos kilométricos pasan demasiado deprisa para verlos y el cronómetro vibra tanto que no soy capaz de adivinar lo que pone.

Solo los genios somos modestos.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 11:58
Asunto:

Haremos foto del grupo en esta carrera??? Lugar y sitio???

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 11:58
Asunto:

wottle escribió:
atletadefondo escribió:
Una pregunta maliciosa wottle, ¿cúal es tu paso por quilómetro? Sorriso
Lamento no poder decírtelo porque a la velocidad que voy los puntos kilométricos pasan demasiado deprisa para verlos y el cronómetro vibra tanto que no soy capaz de adivinar lo que pone.

Atletadefondo como wottle no quiere contestarte ya te contesto yo. su paso por kilometro es,......... un poco más lento que el de Mandragora Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 12:15
Asunto:

atletadefondo escribió:
Una pregunta maliciosa wottle, ¿cúal es tu paso por quilómetro? Sorriso
Lamento no poder decírtelo porque a la velocidad que voy los puntos kilométricos pasan demasiado deprisa para verlos y el cronómetro vibra tanto que no soy capaz de adivinar lo que pone.

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 12:19
Asunto:

Mensaje auto-repetido.Misterios de la informática. Abraiado
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 12:36
Asunto:

ojordo escribió:
Haremos foto del grupo en esta carrera??? Lugar y sitio???

Khene nos ha citado en el Kiosko de Alfonso a las 10,30.La citación está 2 páginas para atrás Guiño
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 13:26
Asunto:

sorry Avergoñado Avergoñado Avergoñado alli nos veremos

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 13:43
Asunto:

tranquilo. lo comprobaré en carrera, al menos en el pri mer quilometro.

Sorriso vuelve la bestia...!
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 13:45
Asunto:

tranquilo wottle. lo comprobaré en carrera, al menos en el primer quilómetro. Avergoñado Yo decía para hacerte de liebre un rato, pero me da que es inviable eso. Suerte Moi feliz

Sorriso vuelve la bestia...!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos