Foros ›
Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 12:20
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

seak escribió:
Una pregunta chicos, fui a la carrera pero durante la misma me di cuenta de que se me olvidó el chip en casa, hay forma de informar de esto a la orgnización y que me metan en la clasificación?

Contacta con la organización.Imagino que no tendrás problema porque si no recuerdo mal hay video de la llegada.

Cita:
Más allá de la jornada de competición, todos los participantes pueden hacer uso cuando lo deseen de diferentes sistemas de comunicación con la organización. A través de los mismos pueden plantear cualquier cuestión que surja relativa al Circuito o la carrera. Desde esta misma página web, a la cuenta de Twitter @CorunaCorre, pasando por el correo electrónico carreraspopulares@coruna.es o el teléfono 981 18 98 00 (Extensión 25036 - 25025).

RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 12:24
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Al final sólo 567 llegados...comparado con los 1200 y pico de la Torre...mis felicitaciones a todos los que tomaron la salida en vez de quedarse en casa (hay más de 1000 personas anotadas al Circuito). Aplauso Aplauso Aplauso

Por lo demás buena organización de la carrera. El speaker lo cambiaron, este era un poco soso y dió alguna información mal, como que había que ''subir al monte de san Pedro'', o que la subida era ''dejando los conos a la derecha''; pero bien.
Recorrido durillo; la parte final en Bens se me hizo larga de más, pero buena carrera. Angel
Con la lluvia mala suerte, justo empezó a llover en la salida y paró al final de la carrera.


Última edición por RadicalMarc1 o Dom, 29 Xuñ 2014, 14:36; editado 1 vez
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 13:17
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Pues a mí la lluvia no me molestó nada, lo prefiero al calor....jejejeje. Pero el recorrido, durecho.....buffff
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 13:42
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Creo que na iglesia estabanse celebrando algunhas primeiras comuniones, non estaría mal que a organización valorase un cambio de fecha da carreira,( ¿sabado? ) para que esta non volvese a coincidir no mesmo día en que moitas familias celebran a poucos metros a primeira comunión dos seus pequenos.
Digo esto dende o meu ateismo pero con ánimo de facilitala convivencia e non molestar nin estropearlle a festa a ninguén.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 14:21
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Creo recordar que el Speaker ha rectificado sus errores al momento, nada más equivocarse y darse cuenta de ello. Dicen que el directo es lo que tiene. Y lo de soso puede ser... pero poniéndonos a comparar... algunos tampoco son Kenenisa Berkele y aún así se agradece el esfuerzo de todos de igual manera. Tanto a los más rápidos, como a los no tan rápidos.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 14:38
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

crap escribió:
Creo que na iglesia estabanse celebrando algunhas primeiras comuniones, non estaría mal que a organización valorase un cambio de fecha da carreira,( ¿sabado? ) para que esta non volvese a coincidir no mesmo día en que moitas familias celebran a poucos metros a primeira comunión dos seus pequenos.
Digo esto dende o meu ateismo pero con ánimo de facilitala convivencia e non molestar nin estropearlle a festa a ninguén.
Sin duda será un día que no olvidarán Ríndose Ríndose
Ahora en serio, sería más cómodo para todos celebrar la carrera solo dentro del parque: aparcamiento de sobra, no se cortan calles, no se molesta a residentes...aunque dejaría de ser Baixada jaja
Me fijé que en algunos portales colocaron carteles avisando de la carrera, es un avance, para luego evitar que se diga que no se avisan estas cosas.
LC2000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
9999 Carreiras
60 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 14:47
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

La carrera muy divertida, se me hizo corta. La única "pega" que le pondría que la meta estaba demasiado cerca de la zona de avituallamiento final y se empezó a apelotonar la gente. Por lo demás me gustó. El año que viene toca repetir y a bajar los tiempos Moi feliz
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 14:57
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

lihto escribió:
dia espectacular de runnig,muchos amigos y conocidos,aunque esperaba bastante mas gente,al final 500 y pico,nos acompaño la lluvia,pero se agradecio porque el dia estaba muy pesado.en cuanto al circuito,pequeñas variaciones,el tramo inicial duro,y el tramo final para tirarse a tumba abierta,a nivel personal,contento,el tobillo se quejo,y las piernas estaban cansadas despues de la media de ayer,aun asi pude estar en mis tiempos.un placer saludar a nestor,a josemaria,oscar,dani,carlos,ines,felix,javier,y los que se me olvidan,gracias a ruben por tirar de mi cuando iba justo.saludos
Gracias Lihto, pero hoy estaba mas fresco en carrera, y el mérito es tuyo por el doblete que has hecho, y hacer un buen final de carrera, saludos tambien a los demas compañeros de carrera y felices vacaciones.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 15:14
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

La que antes era una familiar baixada a San Pedro ahora ya es una carrera multitudinaria indiferentemente de que faltaran muchos a la cita.
Hubo cambios durante los años de recorrido incluso un año sin tener que subir pero creo que este actual reúne unas características que lo hacen diferente y no pierde la esencia de la subida-bajada.
El primer año no había ni conos, letreros, dorsales escritos a mano, sin chip, ni speaker Pensando y tampoco eramos tan exigentes con ciertos detalles. Pensando
Hay fallos y tonterias Pensando no quiero pensar lo que inscribiría alguno si le pasase como el primer corredor de carrera de hoy que lo guiaron mal en la entrada del parque con lo que los corredores de atrás le recortamos distancia.
Mi reconocimiento para todos los voluntarios Aplauso Aplauso ya que gracias a ellos y los organizadores nosotros podemos disfrutar de correr cada uno a nuestro nivel.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 15:55
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Cierto, hay que reconocer que gracias a los organizadores y voluntarios pudimos disfrutar de la carrera de hoy y tantas otras. Además esta mañana, a pesar de la lluvia, allí estaban los voluntarios incluso animándonos bajo sus paraguas, lo cual me hizo mucha ilusión!!

No olvidemos que, para la mayoría de nosotros, eventos como el de hoy son para "divertirnos dentro del sufrimiento", así que yo, por mi parte, no tengo nada negativo que añadir.
Si es posible, asistiré el próximo año.
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 17:32
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Pues siento decirte que te olvides. A mi me pasó en la media de Coruña y di mis datos en la llegada y mande email a champion y aun estoy esperando una respuesta. Los de Championchipnorte tienen fama de chapuzas y lo demuestran carrera a carrera. Es mi opinión personal.....
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 20:29
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Agradecerlle aos veciños do barrio de San Pedro que o seu dia grande o celebren tamén cunha festa do atletismo.
Ao meu ver, todo un éxito tanto en participación coma en público.

Noraboa.
albitarey

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 20:57
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

Por lo demás buena organización de la carrera. El speaker lo cambiaron, este era un poco soso y dió alguna información mal, como que había que ''subir al monte de san Pedro'', o que la subida era ''dejando los conos a la derecha''; pero bien.
Recorrido durillo; la parte final en Bens se me hizo larga de más, pero buena carrera. Angel
Con la lluvia mala suerte, justo empezó a llover en la salida y paró al final de la carrera.[/quote]

Más correr,disfrutar y menos quejas. Todo perfecto
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 21:18
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

A leerse os regulamentos, sin chip npn hai tempos, chimpum!
Eu como son un desastre fago unha lista e despois vou tachando e inda así...
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 22:01
Asunto: Re: Cross de San Pedro de Visma (A Coruña) 29/06/14

albitarey escribió:
Por lo demás buena organización de la carrera. El speaker lo cambiaron, este era un poco soso y dió alguna información mal, como que había que ''subir al monte de san Pedro'', o que la subida era ''dejando los conos a la derecha''; pero bien.
Recorrido durillo; la parte final en Bens se me hizo larga de más, pero buena carrera. Angel
Con la lluvia mala suerte, justo empezó a llover en la salida y paró al final de la carrera.

Más correr,disfrutar y menos quejas. Todo perfecto[/quote]

Intuyo que has querido citarme...me siento muy honrado porque tu primer mensaje en este foro haya sido para citarme (nótese la ironía, y dicho sin ánimo de ofender).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos