Foros ›
V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
157 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 20:12
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Buenas runners, con respecto a la carrera en cuestión pues sí que es de las rápidas ya me consta desde hoy y una buena organización. Si la salud respeta amenazamos con presentarnos el año que viene con más ganas y ya avisados para quemar suela. Aplauso Aplauso Satisfecho
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 9:54
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Buena carrera, muy rápdia, repetí y no me arrepiento, la verdad. A mí también me parece que es diferente eso de meterte en la lonja, aunque joda un poco el ritmo en la segunda vuelta la subida en espiral.
Muy buena organización, y un par de cosas mejorables:
- En la salida no hubo disparo, o lo fue con silenciador.
- Resbalaba un poco en la entrada a la lonja. Si llueve el año que viene, habría que pensar en unas alfombrillas allí.
- Este año no cronotec no pone tiempos netos, no sé si ha sido en esta o ya en todas, en lo sucesivo.
- Ha habido menos finalistas que el año pasado, luego deduzco que también menos apuntados. Si va a menos, acabará desapareciendo. Me consta que mucha gente opta por Samil -1100- en lugar de ésta, y en parte porque no es homologada. Si la homologación cuesta mil euros, valdría la pena cobrar un euro más y ser ochocientos que no cobrarlo y ser cuatrocientos. Es una pena por lo rápida que es.

Por cierto, no he visto fotos de la carrera en ninguna parte, ni en el foro en fotos y videos, ni aquí; tampoco he visto los resultados del sorteo. No sé si sabeis algo de unas u otros. Saludos.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Gonzalovigo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/12
0 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 10:49
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Para mi una carrera muy bien organizada. Salida lenta? quizás para los que andan por los 3 bajos/km... Para el 80% del pelotón, de las carreras más rápidas del circuito. Desde luego no es el recorrido más vistoso, pero sí tiene alicientes, como los toboganes, y la cercanía de los muelles y el olor a mar.
De las fijas para mí para intentar batir marca en los diezmiles...

Saludos a todos
tesiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/13
12 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 12:35
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Era la primera vez que iba a esta carrera y la verdad que muy bien. Recorrido rápido (he batido mi mejor marca) y diferente al resto de carreras al meternos por las naves. Buen ambiente sin ser agobiante, quizás la salida un poco estrecha aunque al no ser demasiado no hubo demasiados problemas.

Hay fotos en FB: www.facebook.com/media...096&type=1

pero es cierto que aun no hay hilo abierto en el subforo de fotos. Supongo que en breve alguien se animará
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 14:32
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

El Garmin me dio 9.700 metros y no me consta que se me fuera la señal en todo el recorrido. Qué me decís vosotros?

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 15:04
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

mosquera9599 escribió:
El Garmin me dio 9.700 metros y no me consta que se me fuera la señal en todo el recorrido. Qué me decís vosotros?

Mi garmin 610 marcó 9.930 m y, teniendo en cuenta que la lectura del paso 2 veces por la pista circular es como si fuese una recta, creo que SÍ hay 10 km connect.garmin.com/act.../590815194 * Nota: Ver en sistema métrico (pulsar el botón arriba a la derecha donde pone [ver en estatuto])

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
tesiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/13
12 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 15:47
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

mosquera9599 escribió:
El Garmin me dio 9.700 metros y no me consta que se me fuera la señal en todo el recorrido. Qué me decís vosotros?

Mi garmin tambien, pero fijandome en los datos me mide mal cuando subía y cuando bajaba las rampas del parking.

Tambien me han comentado que si que son 10km justos y bien medidos que incluso el año que viene quieren homologarlo.
Senfolgos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/12
18 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 15:54
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

A min tamén o Garmin deume 9700 pero nos kilómetros nos que pasábase por dentro da nave ou do parking estou seguro que non marcaba ben xa que nos km. 2-3-6 e 7 foron uns 20 segundos máis lentos que o resto da carreira, sendo eu bastante mono-ritmo nas carreiras.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 21:02
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Aprendiz con todo mi respeto, no crees que ya le llega a una carrera popular 10k el que paguemos 7€ o como algunos que pagamos 10€. El problema de inscritos creo que no es el tema homologado,conozco gente que corrió el año pasado y este por ejempo estaba en el islas Cies, y también se de alguno que fue a Meaño que era gratuita.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 21:36
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Carmo77, yo he dado mi opinión, particularmente me da igual si es o no homologada, mis marcas serán igual de discretas estén homologadas o no. Hay quienes sí le dan importancia a esto. En cuanto al precio de las carreras en general no digo nada, que luego nos riñe el administrador porque hay un hilo-para esto. En ésta en concreto, pues me pareció correcto, y si cobrasen un euro más, seguramente no dejaría de ir, pero es cierto que yo corro pocas al año, y sí eso pasa en todas...

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 17:20
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Hola a todos los participantes en esta carrera, como organizador daros las gracias a todos por vuestra participación. Este año he subido el precio a 8 euros porque la quiero homologar y con lo que ahorramos en las 4 ediciones anteriores y en ésta, pues os comunico que la voy a homologar, este año costaba 1000 euros la homologación, y os tengo que decir que van a ser dos vueltas de 5 kms pero ya no subiréis al Parking ni lo bajaréis y por el pasillo donde, lamentablemente se resbalaba a pesar de las alfombras que pusimos, pues tampoco vais a pasar. Va a ser un 10000 superllano y otra buena noticia es que el año que viene el precio volverá a ser como en las 3 últimas ediciones.
Y daros las gracias de nuevo porque esta carrera no se podría hacer sin vuestra participación. Saludos y nos veremos el 13 de septiembre del 2015
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 20:30
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Para mi gusto, atravesar la lonja y subir y bajar el parking tiene mucho encanto puesto que la hace original, sinceramente me da pena que se quite esa parte del recorrido. Por otro lado, prefiero carreras de 400 participantes pero bien organizadas (y económicas) y no de 1000 y que sean un follón. En concreto esta carrera me parece correcto que no exista una participación tan multitudinaria, hay zonas muy estrechas y seguro habría bastantes líos.

Enhorabuena a la organización porque este año se han marcado un gran trabajo, repartiendo muchos regalos a los participantes.

Saludos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1491 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 20:38
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Pues gran noticia, el circuito es muy rápido y creo que es un acierto quitar el paso por la lonja si está el terreno mojado como este año, de hecho yo me cai en la primera vuelta al resbalar con la alfombrilla y luego el resto de la carrera trazando con miedo en algunos giros.

Enhorabuena a Carlos Adán por su gran labor organizando esta prueba.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2014, 20:49
Asunto: Re: V 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés (14/09/14)

Felicitacións Carlos por esa implicación na carreira, tamén dar os parabens a todos os voluntarios que colaboraron.
O ano próximo voltarei, saudos Aplauso Aplauso

Nunca correrei só...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos