Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Ago 2015, 16:49
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

CORRIN escribió:
HOXE CORRINNNN....ESTABA NAS DUNAS DE CORRALEJO,UNHA PRAIA PARADISIACA E FUMOS PASEANDO E LOGO VOLVIN CORRENDO POLA AREA.....FIXEN POUQUISIMO RECORRIDO,EH SERIAN 800M.pero gozei do lindo!!!!
Tiña que contalo.
Onte fumos a xogar os bolos cunha familia de amigos que tamen ciñeron a illa ...tiven que xogar ca bola dos menos(polo peso)casi saio eu disparada en vez da bola...ganamos nos...jeje


Enhorabuena por ese primer trote. Seguro que no fue el más rápido ni el más largo que has hecho, pero seguro que lo disfrutaste como el que más y lo recordarás siempre. A partir de ahora irás cada vez a más. Yo aún recuerdo mis 13 minutos en mi primera salida tras la neumonía, y también me acordé de ellos cuando estaba acabando mi primera maratón.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2015, 17:39
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

As noticias non poden ser mellores!!!. Alégrome moitísimo. Seguro que en pouco tempo, isto que hoxe che parece unha excepción xa volverá a ser a Norma. Bicos desde Kailua
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2015, 19:43
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Estupenda noticia Corrin, estupenda noticia.
Esos 800m son un triunfo y un comienzo. Mucho ánimo y fuerza.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2015, 19:13
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

3hze2040ffxb2yrw3h46j8...36x303.jpg
esta playa es la culpable de que me pusiera a correr esos 800 metros
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2015, 19:21
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

CORRIN escribió:
http://3hze2040ffxb2yrw3h46j88y1b6t.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/09/dunas-corralejo1-636x303.jpg
esta playa es la culpable de que me pusiera a correr esos 800 metros

Un paraiso, sin duda. Pues ánimo y a seguir poco a poco. Aqui en Pontevedra llevamos dos semanas de tiempo bastante malo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Ago 2015, 20:53
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Corrin hoxe acordeime moito de ti. Estou en Louro, onde o ano pasado me viñeches a animar e sacar fotos en Carnota. Non batín ningún récord, pero a intención foi igualmente boa. Bicos.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2015, 11:39
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Alicia Toma una caña por min !!!
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 10:49
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Me dijeron que la carrera de la mujer de la Coruña es el domingo 20 me planteaba ir,no se si corriendo y andando porque ya sabéis que parte de lo recaudado muy poco lo dan a la asociación del cáncer.PUES BUENO MI ASOMBRO ES QUE YA NO QUEDAN INSCRIPCIONES DE 10 EUROS A MAS DE 15DIAS SOLO QUEDAN DORSALES DE 20EUROS(INCLUYE CAMISETA A MAYORES)25 (INCLUYEN MALLAS)Y50 EUROS QUE SON LOS UNICOS QUE VAN INTEGROS....
PUES NO SE QUE HACER....PORQUE ME PARECE MAL ...VAMOS A VER YA SABEIS LO MIO OSEA WUE DARIA GUSTOSA HASTA LOS 50RUROS PERO CREO QUE ESO ES ALGO VOLUNTARIO Y ASI DE ALHUNA FORMA ME OBLIGAN O A PAGAR LOS 20 EUROS Y SLO VAN 2EUROS PARA EL CANCER.....ESO SI ME LLEVO 2CAMISETAS,REVISTA....VAMOS UNA M....
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 12:51
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Es una vergüenza Corrín, una auténtica vergüenza, que se encubra bajo una buena causa un negocio del que sacan tajada hasta los patrocinadores: la banca con la comisión por inscripción e inditex vendiendo ropa con el dorsal. No sé cómo la AECC se presta a este mercadeo, aunque ellos en este fondo lo que quieren es financiarse para seguir con su trabajo. Desde luego que entiendo tu enfado.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2015, 13:55
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Suscribo totalmente o que che di Mateo, isto das carreiras supostamente "solidarias" da un pouco de noxo.

Creo que a de Carnota estaba mellor organizada niso. O prezo estandar da carreira era de 5 euros, e logo despois na inscripción daba a opción de facer un donativo solidario a maiores polo que un quixera, e xa te cobraban todo xunto... Espero que o que din a maiores sobre os 5 euros fose integramente para AECC, senón tamén vou coller outro tremendo mosqueo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2015, 20:23
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Hoy estoy cansadisima me toco ir al plástico(entiéndase cirugía plástica)a hacer el último relleno de la prótesis. Ahora toca en noviembre empezar otra vez con infinidad de citas medicas,para la sustitución por la protesis"definitiva".la verdad cuando te explican todas las posibilidades abruma o acojona bastante.
No deja de ser otra operación similar a las que ya pase(anestesia general y otra vez los queridos drenajes....
Bueno pero para eso aun falta un par de meses.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Set 2015, 21:01
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Ánimo, campiona.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Set 2015, 13:12
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Voy a aprovechar mi diario para desearle mucha suerte este sábado al OLIMPICO DE VEDRA van a intentar ascender a la segunda división de triatlon.QUIEN NOS LO IBA A DECIR HACE 10 AÑOS,YO LLEVO 8 CON VOSOTROS ...COMO DIJERON EN 2011 CUANDO CONSIGUIERON LA PLATA EN CAMPEONATO DE ESPAÑA.."DESDE UN PUEBLECITO DE LA PROVINCIA DE LA CORUÑA.....HICIMOS MUCHAS COSAS INCREIBLES NO HAY NADA IMPOSIBLE.BICOS A TODOS-AS
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 6:58
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

CORRIN escribió:
Voy a aprovechar mi diario para desearle mucha suerte este sábado al OLIMPICO DE VEDRA van a intentar ascender a la segunda división de triatlon.QUIEN NOS LO IBA A DECIR HACE 10 AÑOS,YO LLEVO 8 CON VOSOTROS ...COMO DIJERON EN 2011 CUANDO CONSIGUIERON LA PLATA EN CAMPEONATO DE ESPAÑA.."DESDE UN PUEBLECITO DE LA PROVINCIA DE LA CORUÑA.....HICIMOS MUCHAS COSAS INCREIBLES NO HAY NADA IMPOSIBLE.BICOS A TODOS-AS

Estaremos atentos a esa competición. Mucho ánimo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Set 2015, 16:24
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Cruzaremos os dedos para mañá. Forza a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos