Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2015, 20:50
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Bueno pues no pudo ser.Las chicas 7 por equipos y los chicos 9 ,como me gustaría estar con vosotros en águilas.40 equipos luchando por quedar de los primeros para ascender a la 2division.Se que hoy fue un palo para vosotros pero muchas gracias por darlo todo.Y ahora toca descansar y que tengáis buen viaje de vuelta
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Set 2015, 22:18
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Xa sei que iso no vai servir de consolo a ninguén do equipo, pero visto desde afora, estar entre os 10 primeiros de un total de 40 equipos ten moito mérito.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 7:54
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Bueno, otra vez será, si los chavales dieron todo lo que tenían solo hay que felicitarlos. No deja de ser un juego.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2015, 12:59
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Efectivamente maillot!!
Nos pasa a todos podemos tener objetivos personales que son mas fáciles de conseguir lo ejemplo no es lo mismo en una carrera tener como fin rebajar un tiempo que con perseverancia y entrenamiento se consigue o tener objetivos como tener podium,ganar...estos últimos no dependen de nosotros y aun así la decepción suele ser mucho mayor.LA SOLUCIÓN NO LA SE...IMAGINO QUE PERSEGUIR SIEMPRE QUE SE PUEDA LO QUE DEPENDA DE UNO...
Que psicológica me puseeee!!!
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2015, 20:47
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Bueno pues mientras estoy "en dique seco"(me encanta la frase)me dedico a comer más sano.Se me ha dado por empezar a hacer pan de semillas,el primero salio fatal pero creo que ya voy perfeccionandolo.
También hice mermelada de pexego y de moras con manzana....esta última si se me permite decirlo riquisima.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 7:15
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Ya me gustaría a mi todo eso. De momento no me salgo de la tortilla, panados o patatas fritas. No quieren nada más. A ver cuando se acaba ese dique.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 20:21
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

1 DE NOVIEMBRE CARRERA VIGO CON EL CANCER(AQUI SI DICEN QUE ES EL 100% PARA INVESTIGACION)
como dan opción a 2 formas de apuntarse:una carrera de 10 km y otra de 5km que se puede hacer andando ....voy a ver que opina mi family y amigos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 10:40
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Opino que andar 5 km los haces casi al ir a hacer la compra. Pero es una opinión mía. Tú fiate de los tuyos. Espero que poidas. Y si es el 100% vale la pena.

Ánimo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 13:12
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Me he enterado que el mismo día la aecc hace otra en Ferrol osea que veremos a cual vamos.y si si lo haría andando bien...pq correr si me dejan pero el musculo del pectoral no va.,al correr movemos los brazos hacia delante y hacia atrás y ni de coña!!!
Probé a hacerlo sin mover ese brazo pero no doy.
Mientras me he apuntado 2dias a clases de gimnasia que tengo aquí al lado de casa y paseos largos mientras va el pequeño al conservatorio que hoy por ejemplo tiene de 5:30-9:30 como ves podría hasta preparar un maratón jeje
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 13:53
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Sexa en Vigo ou en Ferrol, anímate moza. Nunca mellor dito aquelo de que se fai o camiño ó andar. A mellor nova de todas, ver que te vas inscribir nunha carreira.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 16:56
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Pasito a pasito, poco a poco. Ya verás, irás mejorando un día de éstos ya podrás correr. No tenemos prisa, no tenemos que hacer la marca mínima para los juegos olímpicos antes de una fecha límite. Lo de la gimnasia está muy bien para ir cogiendo movilidad y recuperando sensaciones.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 19:19
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Poco a poco, no hay prisa, y lo estás haciendo fenomenal, el poder ir a ese tipo de carreras caminando está genial
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2015, 21:30
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Gracias freak,meiga ,corredor y hera ....ya os contare esta semana cuando empiece con mi gimnasia(veremos si no calientan corriendo jeje habrá que buscar alternativas)
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 19:22
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Levo 2dias caminando (onte por Noia paseo marítimo e ponte nova4km e hoxe 7km de Teo a santiago con paradiña para reponer forzas os 4'5km...que ben se portaron no bar (tortilla,mini bolo preñao,e xamon..jeje
O luns empezó a ximnasia
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Out 2015, 20:57
Asunto: Re: diario de CORRIN..empezar a correr desde cero

Estupendo Corrín, sexa correndo ou sexa andando, un entreno é un entreno. Benvida á rutina!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos