Foros ›
6 DE MAYO MEDIA MARATON DE VILLAGARCIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 13:10
Asunto:

Piti deberias reconsiderar tu postura respecto de lo que le comentas a Toijodio ,tienes un privado .
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 15:34
Asunto:

derek escribió:
Vicman, gracias por ese enlace. El otro día se te echó de menos. Chorando Chorando Chorando Chorando . espero que estés mejor de ese esguince.
Estoy de acuerdo con vidalix, no veo culpable de nada a la organización; si aún por encima de dar todo lo que dan y movilizar toda la gente que han movilizado, tienen que andar pendientes de que la gente coga 20 botellas de power...para mi, la organización un 10.

Nada hombre, y enhorabuena por la carrera, ya anduviste bastante fino, pero no hay que conformarse, seguro que vales muchísimo menos tiempo. El libro ya lo dejé encargado, parece realmente interesante.
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 23:33
Asunto:

Gracias Charly, pero si ella considera que no está bien para ir .....
Por cierto, no se lo que significa "tienes un privado"
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2007, 1:45
Asunto:

En la página de la FGA( www.atletismogalego.org ) ya hay fotos de la media.En ella he visto a muchos de vosotros,Piti,Kurty Banderas,Cabuxa,Marola,Derek,Gallego,Supercoco,Keniatablanco... .
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2007, 13:03
Asunto:

Gracias por la noticia Elyana, voy ahora mismo a mirar las fotos.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 11:41
Asunto:

easywind escribió:
En relación con los tres comentarios que me preceden, tan solo puedo decir que es LAMENTABLE.

Mi crónica, fugaz, no como mi tiempo. Partía con el objetivo de ser sub 1.35 y me quede a 15 segundos (1.35'15''); En meta me jodio bastante pero ahora no lo veo mal, principalmente por las sensaciones que fui capaz de soportar desde el 16-17. No iba, estaba cargado de piernas (blablabla, blablabla) y el cerebro me estaba empezando a hacer trampas. Creo que me estoy convirtiendo en un jonki de ese tipo de sufrimiento. Me hace sentir tan vivo y tan asquerosamente mal que me gusta.

En definitiva que a partir del 16-17 pense que me iba a caer la minutada mundial y a base de agonizar fui capaz de minimizar las consecuencias de tamaño derrumbe.

Mi objetivo debe esperar.

Un saludo

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Makoki 5.1
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 11:16
Asunto:

[b escribió:
Picapiedra"][/b]Saludos...,
Bueno yo no tengo crónica..., hasta la media de Betanzos no me estrenaré, pero sí tengo videos.
En principio, subiré solo las llegadas a Meta, aunque tengo tambien los anteriores dos pasos por meta, o sea 1º y 2º vuelta. El que los quiera, que me idique mas o menos en que tiempo pasó y se lo publico para él (ademas en mejor calidad para que los conserve).

Terminado, aqui los teneis:

1º- : Meta tiempo 01.08.00 a 01.18.34 video.google.es/videop...9292633469
2º- : Meta tiempo 01.18.34 a 01.24.40 video.google.es/videop...4698036641
3º- : Meta tiempo 01.24.40 a 01.30.43 video.google.es/videop...7934351755
4º- : Meta tiempo 01.30.43 a 01.35.20 www.youtube.com/v/J3UHpxp4FZY
5º- : Meta tiempo 01.35.20 a 01.40.00 www.youtube.com/v/X8CQPpQTH9Q
6º- : Meta tiempo 01.40.00 a 01.51.58 video.google.es/videop...8744576070

Os recomiendo visualizarlos a tamaño original, la calidad es mejor...

P.D.: Si al grupo en general no le gusta la idea de poner estos videos, o que habría que hacerlo en otro sitio... por favor ... decidmelo.


Buen Lunes por la mañana Sr. Picapiedra, espero que el trabajo en ¿Rocadura? le sea llevadero.

"Aprovechándome" de tu ofrecimiento....teniendo en cuenta que fue mi debut en una "Media" .....y a pesar de que "llegué tarde" Avergoñado .....(1h54'57"....quizás ya no te quedaba batería en la cámara para entonces Guiño ) , por favor....podrías "colgar" la llegada que abarque este tiempo si lo tienes?....

En fin, me encantaría tener este recuerdo( Avergoñado Avergoñado Guiño Guiño así cuando tenga visitas en casa y como no tengo "videos de comuniones, boda y lunas de miel.." ya tendré mi "ladrillo personal" para poder "deleitar" a mis "víctimas" Guiño Razz )

. Gracias por tu paciencia y detalle al grabarnos. Razz

Saludos y sonrisas.
Razz Ríndose Moi feliz Sorriso
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 11:28
Asunto:

Bueno, que gracia, no sabía yo de la existencia de estos vídeos. Acabo de pasar un buen rato viéndolos. Nunca me había visto correr :lol:, Ríndose

Gracias Picapiedra, por cierto fue un placer conocerte ayer. Moi feliz
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 11:54
Asunto:

Gracias Marola, para mi tambien fue un placer conocerte, y a alguno más, aunque todavia necesito muchos mas encuentros para 'integrarme' un poco más... soy muchos y os conoceis ya hace tiempo.

Supercoco ... lo siento ..., no te imaginas que rabia me da... solo grabé hasta 1:52:00 ...., estaba con mi hijo de 6 años y el pobre ya había aguantado demasiado si que le hiciera demasiado caso.

De verdad que lo siento. Espero que en la proxima que pueda grabar no se me escape nadie.
Por cierto, ¿no habrás ido ayer a la de la Salud...? tambien tengo video, aunque grabado por mi mujer y es un poco mas dificil identificar a la gente ...

Saludos....
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 12:01
Asunto:

Non foi, Picapiedra. Se a nosa querida Supercoco tivera aparecido por Coruña ten por seguro que non pasaba desapercibida... toda ela emanando alegria a raudales... é tal cual as súas mensaxes... todo optimismo desbordante... ¡¡¡da gusto!!! Moi feliz Moi feliz Por certo, tamén encantado de coñecerte... faltaría máis. ¿Onde te meteches despois, que non probaches o cava catalán co que celebramos a "Saúde"? Demo sorrindo Demo sorrindo
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 12:11
Asunto:

Picapiedra escribió:
Supercoco ... lo siento ..., no te imaginas que rabia me da... solo grabé hasta 1:52:00 ...., estaba con mi hijo de 6 años y el pobre ya había aguantado demasiado si que le hiciera demasiado caso.

De verdad que lo siento. Espero que en la proxima que pueda grabar no se me escape nadie.
Por cierto, ¿no habrás ido ayer a la de la Salud...? tambien tengo video, aunque grabado por mi mujer y es un poco mas dificil identificar a la gente ...
Ey!!! GRACIAS por contestar tan rápido.
Por favoooooooor!!!!! no "lo sientas", de verdad....es la excusa perfecta para "tener" que volver a correrla el próximo año Guiño ....además ....las mallas que llevaba no "me hacían justicia" oooooole!!!! viva la humildad!!!! Guiño Moi feliz Razz .

Gracias también a tu hijo por su paciencia....6 añitos y portándose así y con el calor que hacía....eso sí es un campeón!!!!

Más gracias tamibén a tu mujer por grabar ayer en Coruña, va a ser que de esta tampoco....ayer yo corrí en Rois....pero tranquilos....habrá más y prometo enseñar a cámara hasta las "muelas" (es broma eh!!!)

Saludos y ánimo, yo también soy novata en el foro, pero la verdad es que le hacen sentir a una muy rápido de la "family".

supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 12:16
Asunto:

banderas escribió:
Non foi, Picapiedra. Se a nosa querida Supercoco tivera aparecido por Coruña ten por seguro que non pasaba desapercibida... Moi feliz Moi feliz :

Diossssssssssssssss!!!!! Exclamación Exclamación Abraiado Abraiado

Es que empezar así la semana....¿como no va a cargar las pilas? Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

!!!! un VIVA !!!! por..........el buen gusto de Banderas!!!! Guiño Guiño Guiño Ríndose

Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 12:41
Asunto:

Banderas ..., bueno, era mi primera carrera, y la verdad, no soy muy hablador..., tengo que 'engancharme' al grupillo poco a poco... Avergoñado Además estaba con mi mujer y ella prefería tomar un té juntos y luego volver con los niños.

Te agradezco la invitación del cava. Espero que sea en la próxima ... (para mi en Betanzos ...)



(Superococo ... tienes un mp)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos