Foros ›
In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 14:53
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Carrerón...

No se hizo tan dura porque había mucho terreno donde recuperar.

Yo no me fijé en el que corría con chanclas, pero si termino todo un logro...jaja


Última edición por romaris o Dom, 30 Mar 2014, 17:48; editado 1 vez
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 15:07
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Por certo xa están os resultados colgados.

Rapidez para colgalos...moitas gracias

www.carreirasgalegas.c...c6d66b3711
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1307 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 16:31
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Por curiosidade, a distancia douvos ben ?
eu levei o gps do movil e atalla por donde quere jajaj.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 17:00
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Pues a mi me pareció durísima, pero bueno para gustos colores
joseeiraseiras

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 17:05
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

A min o gps doume 10,100km
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 17:12
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

A mí me pareció durísima también... al principio los falsos llanos ya te ponen un poco a prueba, y luego la subida de monte do gozo es devastadora... y yo en la bajada no me sentí nada cómodo, especialmente en la parte con más pendiente. Luego las dos subidas hasta San Lázaro te dejaban reventado también, la clave era guardar un poco para poder vaciarse en el aparcamiento.

Ojo! Me pareció muy dura, pero preciosa, de esas carreras que da gusto correr, no para hacer marca, pero sí son interesantes porque hacen que uno no pueda llevar un ritmo constante y así uno se divierte más.

Y la organización perfecta, si se vuelve a hacer repito Guiño
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 17:44
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Aplauso Totalmente de acuerdo. Siento que no se apuntara más gente, pero me vuelvo con sensaciones muy agradables.
Gracias a la Organización y ojalá el esfuerzo se vea recompensado
xosemaria

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/12/12
2 Carreiras
68 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:04
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Eu vin ao rapaz das chanclas, e non ia a mal ritmo! Viase que non era unha improvisación Senon alguen que quere correr cuasidescalzo en plan minimalista. Eu padrino chegando á ultima costa arriba do monte do gozo.
Polo demais a carreira moi ben para o catarro que levaba encima. A constancia e os kilómetros dan resultados. O circuito pensei que sería peor por todo o que se lera por aquí, o peor o parking e iso que eu xa o coñecia da corresan, pero semella que nunca acaba.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:06
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Carrera dura no, durísima!!!, jejeje, pero hoy ya antes de salir, ganábamos todos...
El tiempo y marcas eran lo de menos, esta claro que el circuito ayudaba poco o nada, y es que por mucho que corras y piernas que tengas, NO recuperas ni loco bajando lo que pierdes subiendo, ejemplo: subi la cuesta del Monte do Gozo a 3´40" y baje a 2´43"... así pues, orgulloso de los que no entrenan día a día y se enfrentaron a esta prueba y lo dieron todo.

Hoy el espíritu fue magnífico y si con algo me quedo es con la actitud de algunos de mis atletas, en este caso "mis Marías", que a pesar de tener poco entreno, completaron los 10 kms de carrera, puestos finales?... pues si!, pero hoy las siento MAS, MUCHO MAS GANADORAS QUE YO!, y una vez más, l@s ganadores/as NO fueron los más rápidos.

Fuerte abrazo a todos los que hoy habéis estado y también a los que hoy no lo han hecho, pero a lo largo del año, colaboran con MUCHAS causas solidarias... y es que no debemos olvidar, que ya no es necesario ir a África para ver niños y adultos pasar hambre.

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Aline

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:23
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Encantada con la carrera. Dura?? Pues sí, pero al fin y al cabo mi objetivo en las carreras no es hacer un tiempo determinado o alcanzar un determinado puesto si no superarme a mi misma y en el caso de hoy estoy más que orgullosa. No hay que olvidar el principal motivo por el que estábamos hoy ahí, y en eso también me siento orgullosa de que cada vez sean más personas las que eligen una carrera solidaria antes que otras opciones. El ambiente increíble, la organización perfecta (y me consta el duro trabajo que hubo detrás para que hoy todo saliese bien) y la actuación de Pedro Nimo una vez más "ejemplar" volviendo al circuito a pesar del frío y la lluvia para animar a los que aún no habíamos llegado a meta.
Ojalá esta carrera se consolide y sea una de las fijas en el calendario de carreras populares.
tarántula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/13
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:30
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y a la Organización. Os dejo una foto que acabo de sacar a las siete de la tarde, espero que no la disfrutéis.

picasaweb.google.com/1...0439800690
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:31
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

PedroNimo escribió:
Carrera dura no, durísima!!!, jejeje, pero hoy ya antes de salir, ganábamos todos...
El tiempo y marcas eran lo de menos, esta claro que el circuito ayudaba poco o nada, y es que por mucho que corras y piernas que tengas, NO recuperas ni loco bajando lo que pierdes subiendo, ejemplo: subi la cuesta del Monte do Gozo a 3´40" y baje a 2´43"... así pues, orgulloso de los que no entrenan día a día y se enfrentaron a esta prueba y lo dieron todo.

Hoy el espíritu fue magnífico y si con algo me quedo es con la actitud de algunos de mis atletas, en este caso "mis Marías", que a pesar de tener poco entreno, completaron los 10 kms de carrera, puestos finales?... pues si!, pero hoy las siento MAS, MUCHO MAS GANADORAS QUE YO!, y una vez más, l@s ganadores/as NO fueron los más rápidos.

Fuerte abrazo a todos los que hoy habéis estado y también a los que hoy no lo han hecho, pero a lo largo del año, colaboran con MUCHAS causas solidarias... y es que no debemos olvidar, que ya no es necesario ir a África para ver niños y adultos pasar hambre.

Para mi ha sido una carrera muy especial, muy exigente eso si, pero para recordar ...
Me quedo con el compañerismo de todos los participantes y con la ayuda de "nuestro Pedro", gracias por compartir con nosotras esos km finales. Pese a llegar en el furgón de cola, yo particularmente me siento ganadora, ya habrá tiempo de mejorar!!,
Gracias a todos por los ánimos y por participar en una causa que lo merece tanto, y cierto es, por desgracia no hace falta irse muy lejos para ver a personas pasar hambre, entre todos DEBEMOS cambiar eso!
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:35
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Sempre da gusto correr por unha causa solidaria pero é que ademais me pareceu un percorrido moi interesante, diferente aos 10k habituais do calendario. Eu tamén espero que se poida repetir a experiencia. Noraboa á todos os que fixeron posible esta carreira.
A participación foi correcta pero creo que, dada a causa pola que corríamos, podería ser moito maior... quizais faltou publicitala algo máis pois a xente soe implicarse masivamente neste tipo de eventos.
Marieta

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/13
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:54
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Para mí fue una carrera muy especial, casi sin entreno después de un invierno especialmente duro a nivel personal, con un catarrazo del 15 la última semana y hoy con unas décimas de fiebre... Pero no me quejo ni siquiera de las cuestas, porque yo llevaba dos causas, la solidaria de todos los participantes y otra personal, así que todo mereció la pena.

En cuanto a la participación, pienso que sí afectó el recorrido, hubo gente que no suele correr y si fuera por el centro y sobre todo, más llana, sí hubieran participado al ser solidaria... Pero se echaron atrás al ver el plano.

Si lo que se intenta con este tipo de convocatorias es una alta participación, habría que intentar hacer las cosas facilitándolas.

En cualquier caso, me quedo con el momento "bandera" y con los pequechos corriendo después.

Unha aperta
Marieta

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/13
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:08
Asunto: Re: In Real Time, Run with Ethiopia - Santiago (30/03/14)

Mariquiña escribió:
PedroNimo escribió:
Carrera dura no, durísima!!!, jejeje, pero hoy ya antes de salir, ganábamos todos...
El tiempo y marcas eran lo de menos, esta claro que el circuito ayudaba poco o nada, y es que por mucho que corras y piernas que tengas, NO recuperas ni loco bajando lo que pierdes subiendo, ejemplo: subi la cuesta del Monte do Gozo a 3´40" y baje a 2´43"... así pues, orgulloso de los que no entrenan día a día y se enfrentaron a esta prueba y lo dieron todo.

Hoy el espíritu fue magnífico y si con algo me quedo es con la actitud de algunos de mis atletas, en este caso "mis Marías", que a pesar de tener poco entreno, completaron los 10 kms de carrera, puestos finales?... pues si!, pero hoy las siento MAS, MUCHO MAS GANADORAS QUE YO!, y una vez más, l@s ganadores/as NO fueron los más rápidos.

Fuerte abrazo a todos los que hoy habéis estado y también a los que hoy no lo han hecho, pero a lo largo del año, colaboran con MUCHAS causas solidarias... y es que no debemos olvidar, que ya no es necesario ir a África para ver niños y adultos pasar hambre.

Para mi ha sido una carrera muy especial, muy exigente eso si, pero para recordar ...
Me quedo con el compañerismo de todos los participantes y con la ayuda de "nuestro Pedro", gracias por compartir con nosotras esos km finales. Pese a llegar en el furgón de cola, yo particularmente me siento ganadora, ya habrá tiempo de mejorar!!,
Gracias a todos por los ánimos y por participar en una causa que lo merece tanto, y cierto es, por desgracia no hace falta irse muy lejos para ver a personas pasar hambre, entre todos DEBEMOS cambiar eso!






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos