Foros ›
II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RatedR

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 11:16
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Viendo lo que se dijo de la 5k de Asfedro, ya me da miedo preguntar....pero con el recorrido confirmado, que tal es?? Rapida, intermedia?? Pendientes durillas?? Yo no corri el año pasado, pero en las San Xiao algún tramo se repite, no??
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 11:40
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

RatedR escribió:
Viendo lo que se dijo de la 5k de Asfedro, ya me da miedo preguntar....pero con el recorrido confirmado, que tal es?? Rapida, intermedia?? Pendientes durillas?? Yo no corri el año pasado, pero en las San Xiao algún tramo se repite, no??

No es igual a la del año pasado, es muy parecido pero no.
No soy el más indicado porqeu a mi se me hacen duras hasta las elevaciones de los pasos de peatones Muerto , pero algún repechito sí que hay Disimulando , Parar pequeño pero haberlos haylos Guiño .
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 12:56
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Venga, que como veo que la cosa se acerca, subo fotos "googlesianas" de los recorridos. Yo lo cuelgo y super Batchoco que lo explique que yo soy un poco burro. Avergonzado


Lo edito porque estaba mal puesto, quedaos conel siguiente. Muro


Última edición por Cabañés o Mar, 20 Mai 2014, 16:46; editado 1 vez
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 13:55
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Agradecemos enormemente la colaboración de Cabañes, como siempre un placer poder contar con su gran ayuda......

Después del agradecimiento, toca echarle la bronca.... jijjiii, el circuito que viene en amarillo es la segunda vuelta al circuito... o sea, digamos que tendría que venir de último, los dos circuitos en rojo son digamos la primera vuelta (primer circuito es lo que van a correr los cadetes, junto al resto de categorías de adultos, por eso de que también se empapen del ambiente de la Ruta de la Construcción Naval.... y luego a partir de ahí el segundo circuito en rojo, desde la meta de los cadetes dirección a Navantia y Escuela Antonio de Escaño, y vuelta a la meta (esto sería el total de la primera vuelta desde juveniles a Veteranos).

No es ni enrolloso ni difícil el circuito, de hecho podíamos ponerlo en dos planos, pero lo hemos puesto en tres planos para, simplemente, que los cadetes sepan que circuito van a hacer.....

Os seguiremos informando.....

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 14:08
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Cuando se dice la distancia que recorrerán los cadetes ¿os estais refiriendo a los corredores en edad cadete o a los cadetes de la Armada?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 14:50
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

CORREDORESPOPULARESARMADA escribió:
Agradecemos enormemente la colaboración de Cabañes, como siempre un placer poder contar con su gran ayuda......

Después del agradecimiento, toca echarle la bronca.... jijjiii,

QUe conste que fue error vuestro al enviármelo. Ahí van por orden (creo)

Primer circuito: El que corren los cadetes, junto con los demás, hasta que nos abandonan y nosotros seguimos:




Los jovenzuelos se van y nosotros seguimos hacia la Escaño (continuamos la 1ª vuelta)



Y luego ya agotados damos la segunda vuelta para completar los 10.000




P.d.- Si ahora está mal, decídmelo que voy buscando nuevo nick y avatar, jejeje Avergonzado
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 15:28
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Aplauso Aplauso Aplauso Perfecto Cabañes, de "10", ahora la gente si que se va a enterar perfectamente.... por cierto, decirle a Jesús que cuando decimos "Cadete" nos referimos a la categoría de cadetes, años de nacimiento 1999 y 2000, con un recorrido aproximado de 3.000 metros, asimismo la carrera de dicha categoría variará de horario para que puedan correr con el resto de las categorías de adultos y así que puedan disfrutar del ambiente de la Ruta de la Construcción Naval..... pasando de correr a las 10:00 horas al horario de la carrera de mayores (juveniles-veteranos) a las 11:00 horas.

De estas y otras variaciones daremos cuenta entre hoy y mañana para que quede totalmente claro y definitivo el reglamento.

Un saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 17:25
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Preciso recorrido. Solo faltaría alguna flechita para saber en que sentido vamos en algunos sitios, aunque imaginándolo, esas dos subiditas a la salida de la puerta principal de Bazán ( ahora Navantia), van a dejar las piernas "tocadas" jj. Alli estaremos.
yotasuka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
37 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 19:08
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Pues a ésta también me apunto ... ¡¡¡ Cómo os lo curráis los de la Ferrolterra !!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 19:31
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

La verdad que es una de las carreras por asfalto de las que más me ha gustado, pero para los que no somos de la zona podríais poner un perfil o decir en que punto kilométrico están las cuestas.

Lo digo porque ando a unos segundos para bajar de 40 minutos e igual con mucha suerte consigo bajarlo en esta carrera o eso espero, deberé cruzar los dedos todo el recorrido.

¿ Va a haber globos de tiempos como el año pasado?, es para ir molestando al de 4 minutos, si hay que ponerle la zancadilla se le pone...todo sea por el espíritu competitivo...
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2014, 20:31
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Hablando del recorrido, como bien habéis comentado, falta detallar las direcciones (aunque en mensajes anteriores ya pusimos el recorrido de palabra....) y los puntos kilométricos, pero entre esta semana y la siguiente les daremos los últimos detalles al circuito en relación a ajustar al máximo esos 10.000 metros.

En relación a la dureza del recorrido, pues diré que este año es un pelín menos llano, porque se sube dos veces la cuesta de Navantia y una vez la cuesta desde la Escuela Antonio de Escaño hasta el Tercio Norte, pero estamos hablando de cuestas de menos de 350 metros, llevaderas..... y además habrá 3 bajadas que serán muy de agradecer...... o sea, que no es llano del todo, pero desde luego no es duro..... la dureza la pone uno mismo o a lo mejor la climatología, que esperemos que sea favorable para que sea un jornada inolvidable ..... de todas maneras lo que se busca en este circuito no es la rapidez o la dureza del mismo, si no que se busca un recorrido por sitios emblemáticos de la Ruta de la Construcción Naval y de Ferrolterra...... además de disfrutar de lugares de difícil acceso para el ciudadano de a pie durante el resto del año...., en resumen, una carrera bonita y atractiva de correr..... o eso pretendemos........ mañana más novedades..... un saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 13:01
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Hola de nuevo. Moi feliz

Os cuelgo ahora el primer diseño de la parte delantera de la camiseta, para ir haciendo boca....




¿Qué opinais? a mi el cabezón de 3 pelos ya me cae bien y todo, jeje.
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 13:12
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Después de los últimos flecos con los patrocinadores y circuito, hemos colgado el Reglamento definitivo de la carrera, con unas pequeñas variaciones que os detallo a continuación en negrita y subrayado:

- Art.6) RETIRADA DE CHIPS, DORSALES Y CAMISETAS:
En la tienda de deportes “SPRINTER”, situada en el Centro Comercial Parque Ferrol Santa Cecilia (Narón), el día anterior a la carrera, de 10:00 a 22:00 horas y en el Pabellón Polideportivo Armada, situado en la Avenida Mac Mahón S/N, el día de la carrera, hasta una hora antes del horario de la salida de la prueba.
Se entregará una camiseta y una bolsa de corredor conmemorativa de la prueba a cada participante, hasta fin de existencias.

Art.14) CARRERA MENORES
Las inscripciones de las categorías de Cadete a Biberón se realizarán a través del correo de la Delegación de Atletismo de Ferrol (fgaferrol@gmail.com), debiendo hacer constar los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento completa (dd/mm/aaaa), correo electrónico, DNI, Concello de residencia y Empresa, Club, Colectivo o Entidad a la que pertenece.

El plazo de inscripción finalizará el jueves día 19 de junio a las 19:00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Se establecen las siguientes categorías masculinas y femeninas, :

Hora Categoría Año de nacimiento Distancia
10:00 Infantil 2001-2002 2000 mts
10:20 Alevín 2003-2004 1000 mts
10:35 Benjamín 2005-2006 800 mts
11:00 Cadete 1999-2000 3000 mts (1ª VUELTA ADULTOS)

12:15 Pre benjamín 2007-2008 100 mts
12:25 Biberón 2009 50 mts
La retirada de dorsales se realizará en la tienda de deportes “SPRINTER”, situada en el Centro Comercial Parque Ferrol Santa Cecilia (Narón), el viernes 20 de 17:00 a 22:00 horas y el sábado 21 de 10:00 a 22:00 horas.
Asimismo, el día de la carrera, en el Pabellón Polideportivo Armada, situado en la Avenida Mac Mahón S/N, se podrán retirar los dorsales hasta una hora antes del horario de la salida de la prueba.

Un saludo y perdón por las molestias que hemos podido ocasionar.

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 17:09
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Cabañés escribió:
Hola de nuevo. Moi feliz

Os cuelgo ahora el primer diseño de la parte delantera de la camiseta, para ir haciendo boca....




¿Qué opinais? a mi el cabezón de 3 pelos ya me cae bien y todo, jeje.

A mi casi me gustó más la del año pasado, es una de mis favoritas
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2014, 20:29
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

El Cabezón de tres pelos es como de la familia ..... por cierto, creemos que la camiseta del año pasado estuvo muy lograda y con la de este año lo hemos intentado con otro color y formato .... pero para gustos.....

Por cierto, para que no haya malos entendidos y respondiendo a un mensaje que nos han enviado, diremos que la tienda de deportes “SPRINTER está situada en el Centro Comercial Parque Ferrol cuya dirección es Avenida Buque Escola Galatea S/N Ferrol (A Coruña) y no en Narón....

Un saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos