Foros ›
Autor
Mensaxe
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 15:42
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

DoctorSlump escribió:
Entonces no puedo poner el nombre de una conocida corredora a la que acabo de pillar haciendo trampas???? Recuerdo adelantarla en carreira y veo por las fotos y por los tiempos intermedios que se pulió cinco minutos por la cara. Creo que es tradición familiar hacer algo especial en la Vig-Bay.

Hombre, no es cuestión de organizar una apedreamiento como el de cierto peluquero, pero... cuéntanos más.
Yo te doy permiso para que enseñes alguna de mis fotos... Silbar
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 15:58
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

davidcouselo escribió:
Hombre, no es cuestión de organizar una apedreamiento como el de cierto peluquero, pero... cuéntanos más.

Bueno, igual soy mal pensado, a ver qué os parece. En los distintos parciales, éstos son mis tiempos y los de la corredora anónima:

55'52 / 55'40"
1:20'19" / 1:25'03"
1:55'18" / 1:55'28"

Me recortó cinco minutos en el último tramo, especialmente sorprendente puesto que yo la adelanté a ella cerca de meta. Cualquiera podría pensar que decidió pasar de Monte Lourido y tirar recto.

Porque este control era en el kilómetro 15, ¿verdad? Pongo una foto cualquiera elegida al azar...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 16:22
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Date cuenta que el último 5000 podía ser su especialidad, jajaja.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 16:25
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

DrSlump ... reconócelo ... te hundiste en los últimos 5km Moi feliz Moi feliz Moi feliz

PD: y digo yo, la gente que hace estas cosas, ¿que beneficio saca? ¿ se siente mejor por hacer trampas? ... no me entra en la cabeza de verdad !!!

Charli
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 16:25
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

La alfombra estaba, según mi reloj, en el km14'7, así que hasta ahí fue sobre 5:45, y lo que quedaba de carrera a 4:45...

Raro, raro, raro...

De todas formas, me pregunto yo, temas logísticos a parte, ¿a quién se le ocurrió poner una alfombre ANTES de una zona dura y circular como Monte Lourido, de forma que pudieses pisarla y seguir recto saltándote un kilómetro? Muro
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 16:28
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

seixi escribió:
La alfombra estaba, según mi reloj, en el km14'7, así que hasta ahí fue sobre 5:45, y lo que quedaba de carrera a 4:45...

Raro, raro, raro...

De todas formas, me pregunto yo, temas logísticos a parte, ¿a quién se le ocurrió poner una alfombre ANTES de una zona dura y circular como Monte Lourido, de forma que pudieses pisarla y seguir recto saltándote un kilómetro? Muro

Cierto, pero de todas maneras, esto si que son cosas que dan igual. Es decir, a mi, a ti, y al resto de gente, seguro que le importa un comino que alguien haga trampas para hacer mejor tiempo etc ... mientras no molesten a nadie, allá ellos con sus actos ...
El tema de la salida si que no da igual, porque ahí la gente que obra mal molesta y mucho a los demás, por eso habría que remediarlo.
Lo de la alfombra pues mira, al final si alguien quiere trampear, que trampee ... con su pan se lo coma.

Charli
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 17:31
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Ah, eso por supuesto, me importa 0, como si no hay alfombras! Digo q como idea me parece más bien poco útil, ¿para q una alfombra en un sitio por donde hasta los que hacen trampas pasan?
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 18:23
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

La alfombra esta en su sitio,para tomar tiempo en el km15,al igual,que hay otra en el 10,para certificar tiempos,lo que pasa,que donde supuestamente dice Dr.Slump,que se colo,tendria que haber jueces controlando esa situacion,al no haberlos,esa zona es "peligrosa",al igual que tampoco se puede acompañar a atletas con bici o avituallar fuera de los puntos establecidos,y mas de uno,llevaba un peloton ciclista amparandole el viento.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 18:36
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

safardatxo escribió:
Mincha escribió:
JoeRace escribió:
He intentado colgarme la botella de tampico al cuello pero no es lo mismo que la medalla...

- Na Vig-Bay nunca se deu medalla excepto o ano pasado que deron unha coa forma das alas do logo.

- No dos caixóns de saída estou contigo, saída escalonada como na BSS. con caixóns a un tempo é preciso un valado alto e unha chea de voluntarios excesiva debido o ancho da calzada.

- E o da meta, a propia organizadora fala hoxe no Faro de Vigo da necesidade de poder mellorala tentando usar o parque da Palma ou estudando outra opción.

Tendo en conta co organizador tamén correu todas as edicións estou seguro que coñece de primeira man os defectos e virtudes da proba.

Mincha,hace 2 tambien dieron medalla,aunque solo a algunos,los ultimos y no tan ultimos,no tuvieron

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Certo, certísimo. Acabo de velas na miña colección.

A parte desas eu teño dúas mais Sorriso unha na X edición e outra nesta pero estas houbo que gañalas duramente Silbar Silbar Satisfecho
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 18:47
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Por cierto,ya que empiezan a aflorar tramposos,alguno que llego en el bus escoba,tambien cruzo la meta como si nada.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 19:47
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Mi ma mii ma, sorprendente el genero humano...

@davidgara
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 21:20
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Esta carrera parece organizada por Telecinco. Tiene de todo...
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 8:50
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Yo tampoco entiendo el hacer trampas saltándote una parte del recorrido.

Lo de que tendrían que estar los jueces en esa zona, pues claro que deberían estar, que en esta carrera no había jueces, es verdad pero también hay que decir que el domingo pasado en el IRT Santiago, había jueces de la federación en meta, pero en casi todos los puntos conflictivos donde se podía acortar el circuito, no había nadie de la federación controlando. En meta si que había muchos mirando como entraban los corredores de brazos cruzados...
vmgon

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/12
65 Carreiras
10 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 9:00
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Hacer trampas para llegar en 1:55 en lugar de 2:00 . . . el genero humano es algo sorprendente.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 9:55
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

NECHOV escribió:
Alguien se comunicó con la organización de la carrera para comentar las posibles mejoras?

Sí. Y hasta aquí puedo leer.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos