Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
canferreir

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/11
11 Carreiras
14 Mensaxes
Vilalba - Lugo
Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2011, 9:56
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Són eu nesta foto



candido_facebook.jpg
Descrición:
Visto: 7692 veces
candido_facebook.jpg

Ivica

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/11
4 Carreiras
36 Mensaxes
Quiroga / Porto Do Barqueiro
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 19:21
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Buenas a tod@s, mi nombre es Ivan y estoy por Viveiro, llevo poco tiempo corriendo y ando un poco perdido pero con ganas.

Espero veros en Penedossssssssssss

Mi foto en cuanto la sepa subir, jejeje.


Chao chao
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2011, 10:43
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, soy de Riveira y he empezado este año en esto de las populares. Espero seguir informándome y aprendiendo con vuestras opiniones y experiencias.
Gracias y saludos.
xoelrod

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 13:26
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, soy de Vigo y después de 29 años sin correr (amateur) y con 15 kg de sobrepeso, vuelvo a la carretera, y todo por que me coge de paso... ya que tengo que llevar a mi hijo a las carreras (está en el Comesaña SC).

Saludos.
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 10:53
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

OSCAROURENSE escribió:
ramallets escribió:
soy nuevo acabo de empezar a correr hace 1 mes y mis tiempos de km en competiciones de 9km 400mt. es 3min 50 seg que os parece es que no se si es bueno me gustaria me dieseios vuestra oopinion tengo 37 años

hombre llevando corriendo solo 1 mes con 37 años.. y hacer un 10.000 a ritmo de 3:50/km....
yo diria que esta de p.m.
pa que nos vamos a enganar !!! Mr. Green

Es mas, para un popular correr un 10.000 a 3:50 es una marcaza, lleve el tiempo que lleve (creo yo)

Menuda animalada de tiempo... yo llevo... psss... ni idea, quiza 5 meses corriendo (o 6, yo que se!) y de momento, lo mejor que he hecho es 4:19... me mete 30 sec así de nada sin despeinarse por km xDDDDD Moi feliz ...

En la Pedestre, con esos tiempos, deberías quedar entre los los 200 primeros... eso es una bestialidad...

Deberías hacer la Pedestre en unos 38:10 / 38:20...

Vaya salvajada! Lekhili y compañía lo hicieron en poco más de media hora... eso es hacerle sombra a los grandes... en 1 año que? les arrancas las pegatinas? Moi feliz jejeje Guiño ...

Saludetes Sorriso
SantyDV

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
10 Mensaxes
Belesar - Baiona
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2011, 15:31
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Pois Eu son SantyDV; e ai pouco q estou nisto ee... Pensando bueno espero facer moitos/as amigos/as, coñecer xente, lugares, ee... Pensando correr moitooooo!!!!^

lh4.googleusercontent....C08549.JPG
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 14:40
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, soy un apátrida - de Vijho-non-o-nejho - exiliado por motivos laborales por la zona A Guarda-O Rosal, residiendo en O Rosal. Me gustaría saber si hay alguien del foro que entrene por aquí. Yo tengo 31 tacos y mi forma varía bastante en función de unos dolores de espalda algo perros. Si hay que hacer series se hacen, pero más bien soy de carrera continua con eventuales cambios de ritmo - sobre todo a la baja -. Llevo unos 5 años combinando running con otras cosas y tres esguinces aparte - y la mencionada espalda/cuello/glúteo izq- no suelo tener impedimento para entrenar cualquier día si estoy en mi lugar de residencia habitual, incluso si llueve, moderadamente, ¡eh!. Tiro de vez en cuando a hacer monte no demasiado abrupto; aunque he hecho Penedos y Parada do Sil no me prodigo en carreras de montaña. Actualmente, entreno flojo (2-4 días) entre media y una hora aprox. a 4:40, creo. Si alguien se apunta a alguna tirada larga suave que me avise.

Un saludo
P.D.¡ A que mola mi NICK! Me extrañó un huevo que no estuviera cogido
chao
ricobas

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 23:06
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos soy nuevo en este foro,soy de Ferrol pero por razones laborales trabajo en Mallorca desde hace años y ya llevo un tiempo en esto de las carreras; he corrido varios maratones, donde por cierto en el MAPOMA 2010 coinci con Khene usuario de este foro,muchas medias y muchas mas populares.Este Domingo pasado he podido correr en mi ciudad la Adolfo Ros , aunque venia de hacer una media la semana anterior en Calvia,no venia muy fino ,he salido a rodar y he disfrutado mucho del ambiente y de la carrera en si,aqui estoy para lo que necesiteis ,un saludo a todos.
fonti

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/11
25 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2012, 21:17
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola Foreros, soy Fonti, vivo en santiago y llevo corriendo un añito y medio aproximadamente. Al principio me dedicaba sólo a las carreras de los fines de semana (las que mis tobillos y rodillas me permitían, venía de 2 esguinces de 2º grado) y actualmente suelo entrenar un par de días a la semana. me dedico más a carrera continua sobre 40-60 minutos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2012, 8:29
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Bienvenidos a todos a esta página galega.
Jaco_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
2/07/12
6 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2012, 17:54
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Ola amigos !

Despois de un par de meses por aqui, chegou o momento de presentarme e de comezar a tomar parte activa neste foro.

Chamome Jacobo, son de Ourense, e levo correndo aproximadamente 4 mesiños, tomando parte nas carreiras do Circuito Correndo por Ourense e este ultimo fin de semana en Cartelle. A partires de agora intentarei competir asiduamente.

Un saudo a todos
kako20

Novo foreiro
Novo foreiro
10/09/12
5 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 6:43
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Uno más!!!

Saludos
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2012, 20:39
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, soy nuevo en esto del foro, hago mi presentacion para que me conozcais
Saludos y gracias.
jpenas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
31 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Out 2012, 21:01
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Boas xentiña!

Preséntome: Chamome José Manuel, son de Santiso, un concello á beira de Melide. Teño 28 anos e levo dez correndo, ainda que nunca con moita constancia.. a ver se este ano consigo mellorar os meus tempos..
Abrirei un diario de adestramento para motivarme e q poidades seguir os meus adestramentos..

Un saúdo e vémonos nas carreiras!


supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 0:36
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

jpenas escribió:
Boas xentiña!

Preséntome: Chamome José Manuel, son de Santiso, un concello á beira de Melide. Teño 28 anos e levo dez correndo, ainda que nunca con moita constancia.. a ver se este ano consigo mellorar os meus tempos..
Abrirei un diario de adestramento para motivarme e q poidades seguir os meus adestramentos..

Un saúdo e vémonos nas carreiras!


Moitos ánimos deséxote prá esta tempada atlética galega!!! Eu tamén estoy tentando voltar a competir despois dunhos cantos anos no dique seco.

Saúdos!!! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos