Foros ›
52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 18:15
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

No es para todos desde el momento en que los niños no tienen lugar a la participación. Me gusta verlos esforzarse y empezar a conocer este bello deporte. Como ya dije en otro correo espero que se replantee esto para próximas edicciones.
Es un acierto (para mi) la unificación de la Carrra entre sexo y entre edades. El nivel del altetismo Popular Femenino es muy respetable (incluso los que por edad hemos tenido una educación "sexista" nos viene bien ver como las chicas y no tan chicas nos adelantan. Bravo por las mujeres Aplauso ).
Además del contrasentido de que los veteranos hacíamos la "carrera corta" mucho más dura opara competir, al menos para mi.
En todo caso desde que me inicié en este mundo me ha encantado esta Veterana Carrera que llegó a ganar 2 años el mítico (para los de mi época) Mariano Haro
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Dec 2013, 8:36
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

Andrés61 escribió:
No es para todos desde el momento en que los niños no tienen lugar a la participación. Me gusta verlos esforzarse y empezar a conocer este bello deporte. Como ya dije en otro correo espero que se replantee esta situación para próximas ediciones.
Es un acierto (para mi) la unificación de la Carrera entre sexo y entre edades. El nivel del altetismo Popular Femenino es muy respetable (incluso los que por edad hemos tenido una educación "sexista" nos viene bien ver como las chicas y no tan chicas nos adelantan. Bravo por las mujeres Aplauso ).
Además del contrasentido de que los veteranos hacíamos la "carrera corta" mucho más dura opara competir, al menos para mi.
En todo caso desde que me inicié en este mundo me ha encantado esta Veterana Carrera que llegó a ganar 2 años el mítico (para los de mi época) Mariano Haro

Keslar

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/13
30 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Dec 2013, 11:37
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

Más de 1.000 inscritos, que buena pinta, celebraremos unas navidades atléticas por todo lo alto. Moi feliz

Con ganas de que llegue el domingo. Guiño
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 13:30
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

Buenos días .alguien sabe si hoy se pueden recoger los dorsales y donde .gracias
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 15:20
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/1

No creo,se suelen recoger en la cafeteria que esta al lado de la salida el mismo dia de carrera.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
JavierAlonso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 17:45
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

Listado de dorsales:
www.fgatletismo.es/vigo/?p=703

Los dorsales se pueden recoger en la cafetería que está junto a la salida (creo que es el Mesón Compostela como estos últimos años) a partir de las 9 de mañana.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 19:05
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

JavierAlonso escribió:
Listado de dorsales:
www.fgatletismo.es/vigo/?p=703

Los dorsales se pueden recoger en la cafetería que está junto a la salida (creo que es el Mesón Compostela como estos últimos años) a partir de las 9 de mañana.
Gracias. Estupenda Jornada Deportiva para mañana. Mucha suerte a todos Bailar
gastrocnemio

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 22:39
Asunto: 52 Gran Premio de Navidad

Ë una vergoña que non fagan carreiras das categoías menoras. ¿para que una delegación de atletismo que non apoia o atletismo de base e so se preocupa de facer c
caixa.
Os club non tiñan que participar.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 21 Dec 2013, 23:57
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

JavierAlonso escribió:
Listado de dorsales:
www.fgatletismo.es/vigo/?p=703

Los dorsales se pueden recoger en la cafetería que está junto a la salida (creo que es el Mesón Compostela como estos últimos años) a partir de las 9 de mañana.

me imagino que le ocurrirá a más participantes, pero que yo sepa otro chico y yo de mi equipo CAR Marisqueiro figuramos como "sin equipo", cuando en la inscripción lo pusimos.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 8:27
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

El año pasado un poco de caos con lo de la entrega de dorsales en la cafeteria,por lo menos a primera hora,deberian darlos el dia anterior tambien,con respecto a esta carrera no me interesa,la descarto en mi agenda,para mi la organizacion podria dar mas de si,espero que este año no os cronometren a boli y papel y ños que llegueis de ultimos tengais algo para beber,no os olvidar que subio de 3 a 5 euros la incripcion,suerte correlegas
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 14:37
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/1

Todo perfecto sin ningún caos, una pena que no la corrieses. Buen ambiente, un placer haberla corrido. Feliz año Sorriso

@davidgara
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 14:56
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

Xa están os resultados. www.fgatletismo.es/vigo/
Parabéns á organización, creo que as novidades son positivas.
A falta de probas para nenos e nenas ten que ver con falta de pago da Secretaria xeral para o Deporte dos seguros, e non pasa só co atletismo.
ricardo

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/08
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 15:41
Asunto: Re: 52 Gran Premio de Navidad

:ne
tral: es una verguenza que esta gente con la edad que tienen,y haciendo carreras continuamente,que no hagan carreras para los mas peques.puto negocio.
Demo Chupete Demo sorrindo Enfadado
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 15:54
Asunto: Re: 52º GP Pedestre de Navidad-Carrera do Pavo (Vigo) (22/12/13)

Moussambani escribió:
JavierAlonso escribió:
Listado de dorsales:
www.fgatletismo.es/vigo/?p=703

Los dorsales se pueden recoger en la cafetería que está junto a la salida (creo que es el Mesón Compostela como estos últimos años) a partir de las 9 de mañana.

me imagino que le ocurrirá a más participantes, pero que yo sepa otro chico y yo de mi equipo CAR Marisqueiro figuramos como "sin equipo", cuando en la inscripción lo pusimos.

El otro soy yo y sé que lo puse al 100% porque es la primera carrera que corro con el CAR Marisqueiro y me hacía especial ilusión. Ahora veo que en la clasificación sigue igual, sin aparecer.
Enfadado Enfadado Enfadado
xinzo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/06
0 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 16:00
Asunto: Verguenza ajena en la entrega de premios del Pavo Vigo

Quiso la casualidad que estaba al lado de donde ocurrió, por eso me di cuenta.
Primer clasificado, no importa la categoría, fulan@ de tal, acompañada de mengan@ y citan@, entrega los premios funalit@ de tal, veo desilusión en su expresión¡¡ (del primer clasificado)
suben al estrado...tercer premio, cesta navidad y par de besos, segundo premio y par de besos.
primer premio cesta de Navidad, y NI SE MIRAN no hay beso. LE ENTREGA LA COPA Y CASI SE LA ARRANCA DE LA MANO Y NO HAY BESO...
acabó la entrega y se fue con la otra persona que entregaba los premios a celebrarlo ostensiblemente¡¡
me quedé a cuadros¡¡
es eso el espíritu competitivo? o es un desplante a quien te entrega un trofeo?.
olímpicos?
sí¡¡¡, pasó olímpicamente¡¡

tenia a la persona en mejor consideración, esta visto que me ha defraudado¡¡

si alguien tiene la serie de fotografías.. se puede comprobar todo lo que digo...

una pena..
que NO cunda el ejemplo .. Por Favor¡¡¡

por cierto que esto no empañe la Magnifica Organización¡¡
un Diez¡¡





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos