Foros ›
Autor
Mensaxe
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 14:47
Asunto:

Saudos a todos, pois verémonos en Ferreirua,e a miña primeira carreira despoixa do Mapoma,inscribinme na corta de 9 km q penso q me chega ven,e volvo a esta carreira polo bo recordo e ambiente q tiven o ano pasado en q corrín a media(q é bastante durilla por certo)pero o q saia a xente con viño,xamón e chourizos para darche o avituallamento iso levantate o ánimo.Ademais iste ano levarei a miña filla a q participe na carreira para os nenos (haber si lle meto o gusanillo)ela está toda animada, eu tamén terei un entreno bastante bo o día anterior xa q os compañeiros do pato blanco temos unha andaina polo Xures de 25km,q facemos todolos anos pa recordar os principios de onde naceu iste equipo, e o rematar a xornada daremonos unhos baños nas augas quentes para aliviar os musculos e poder rillar o cabrito q nos espera.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2007, 23:36
Asunto:

bueno o dia acercase vexo que imos ir bastante propoño que poñamos aqui a lista dos que imos
Fleky
Valeiro

a todo esto se alguen vai sair dende santiago teño tres prazas libres no coche por se alguen quere vir que avise

You´ll never run alone
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2007, 20:20
Asunto:

saludos y buena suerte a los que participeis mañana tanto en la popular como en la media.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 0:26
Asunto:

Buena suerte a los que vais mañana a Ferreirúa tanto a la carrera corta como a la media.Esperamos crónicas Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 1:05
Asunto:

Buena suerte mañana a todos en Ferreirúa y en especial a PedroNimo, para que recuperes ese ánimo y ese aliento que te caracteriza.
Disfrutad de esa media y de las otras pruebas y ojo con esos "pinchitos" del amigo Vicman:wink:

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 1:39
Asunto:

Buena suerte a tod@s!!!!

Y otro año que me quedo sin ir.. Chorando Chorando , con las ganas que tengo!!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5648 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 16:30
Asunto:

A ver esas crónicas, especialmente de los atletas participantes del equipo "Unión Gallega". Yo fin de semana en blanco, al final me tocó currar toda la mañana del Domingo. Somos todo oídos, digo, ojos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 19:35
Asunto:

Hola a tod@s!;

La verdad es que el día de hoy no invitaba a nadie a salir de casa... ¡Y mucho menos a correr!. Desde Santiago el viaje se hace "pesado" aunque en 1H30´ se está en Ferreirúa, la verdad es que llegar no es lo más facil... pero tampoco imposible. En fin, una vez allí... me paso a buscar los dorsales justito justito de tiempo... y digo "los" pq me acompañó un buen amigo, Manolo; la verdad es que las carreras y viajes con buenos amigos se disfrutan mucho más Guiño , aparcamos y ponemos los dorsales en la camiseta...
Cuando empezamos a calentar, me cruzo con Tito Margaride; Es una persona encantadora, un tipo entrañable!. Le comento que la carrera de "Hoy" se la dedico y que correré todo lo bien que pueda para dedicárselo... La verdad es que, en ocasiones me quejo de mi mala suerte, de que las cosas no salen, de que dan ganas de tirar la toalla... y Ã?L es un ejemplo, la mala suerte se cruzó en su camino cuando estaba en lo más alto, haciendo cosas realmente importantes... y a pesar del DURO GOLPE, luchó y lucha... creo que solo le puedo dar las gracias por enseñarnos que con ganas, con fe y con lucha todo es posible. Hoy sus dos hijos corrieron estupendamente, su hija ganó... y el peque quedó segundo... aunque enfadadillo, ¡Quería ganar!. Una vez más me demostró lo que mucha gente me había dicho... como atleta era buenísimo... ¡Como persona todavía mucho más!, y me quedo con eso, con el placer que es conocer a Tito Margaride, a su mujer y ver un enamorado del atletismo que disfruta viendo correr a la gente. ENHORABUENA TITO, has luchado y hoy tienes una familia encantadora y el reconocimiento de tod@s nosotros.
En cuanto a la carrera, ¡Vaya suerte!, NI GOTA de agua... creo que tod@s corrimos lo mejor que pudimos... y yo, personalmente disfruté mucho, batí el record de la carrera y dediqué la misma a Tito Margaride, el día de "su" carrera es el día del record, por gente como él valió la pena el esfuerzo,(1h08´11").
Después... el pequeño "PERO" y es que se tardó bastante en entregar los trofeos y nos pilló un buen aguacero. Salimos de Ferreirúa bastante tarde... aunque ya comiditos de empanada, pinchos varios y buen vino... ¡Yo no!, que Pedrito no bebe Guiño .
Mi trofeo se lo regalé al Sr Margaride como reconocimiento y gratitud, espero haberle hecho disfrutar con lo que mejor se hacer...¡CORREEEERR!.

Saludos a tod@s los foreros que me crucé por el circuito, calentamiento... espero que saliesen buenas carreras y que el recuerdo de Ferreirúa sea buenísimo para todos. Solo me queda decir... ¡¡¡HASTA EL AÃ?O QUE VIENE!!!... Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

PEDRO NIMO DEL ORO
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 21:28
Asunto:

Enhorabuena a Pedro por ese record de la prueba. FENOMENAL!!!!

Y también a Super-Super-Piti, primera en la carrera corta y a Pam tercera en la media. Felicidades a las dos!!!!
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 22:04
Asunto:

Bonita carreira, e ata o tempo se portou non chovendo só durante as carreiras... co neghro q estaba tó...
A nivel persoal, fixeronseme largos os últimos 3 km (na de 9,3 km), aínda sabendo q eran duros bufff....
Da gusto ver como non teñen q ser as grandes cidades os que orghanicen unha gran carreira.
Eu aínda non sei o tempo, pero despois dun esguince dos bos fai 2 meses, da gusto volver soltar as pernas co apoio dun pé normal.
Noraboa á organización
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 22:16
Asunto:

Outra volta un grande éxito organizativo, reaccionando con presteza ós problemas e sempre, sempre con moi bó ánimo.

Mereceu a pena ir ata alí ainda co sombrío panorama meteorolóxico para ver a todo un pobo unido disfrutando e facendo disfrutar coa nosa afección deportiva.

Moitos foreiros; ainda que só puiden falar cuns poucos i eso que o calendario deste domingo viña moi, pero que moi cargado...

Bueno, a superarse para o ano e que alí nos vexamos.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2007, 23:03
Asunto:

Qué pasada Pedro, al batir el récord de la prueba. Creo que lo tenía el portugués Luis Sá. Creo que iba a correr ahí, no sé si fue al final. Enhorabuena.

Enhorabuena SuperPiti. Estás creando una leyenda a tu costa.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 8:45
Asunto:

Enhorabuena a todos los que participasteis y a la organización de la que todo el mundo habla maravillas.

Pedro parece que las cosas van saliendo mejor poco a poco, animo y mucha suerte en tus proximas citas.

Piti enhorabuena. Otra victoria más y van... Por cierto una carrera de las tuyas llanita Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 9:37
Asunto:

Bueno....pues ahora tengo muy poco tiempo para contar cosas, así que seguro qeu alguna cosita se me quedará, pero bueno, ya volveré a la carga Ríndose Ríndose Ríndose
Después del tute de Oviedo (que no corrí, pero que debí de estar rodando por la pista unos 60min.....porque hice el calentamiento con las del 1500ml, 3000mv, 3000ml,... Ríndose Ríndose Ríndose ..era para despistar a las de los demás equipos Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ), llegué a casa bastante cansada, y sin tener muy claro qué iba a hacer el domingo. Me levanté a eso de las 8:30h, dormidísima, desayuné, y entre que pensaba y no pensaba....¡¡las 9:30!!, así que me tuve que decidir YA!. Al final decidí ir hasta Ferreirúa, a ver qué se cocía por allí, porque por Lugo estaba diluviando y con un viento del copón. Llamé a unos amigos con los que entreno pidiéndoles si me cogían el dorsal (no llegaba ni de broma), y por el camino pensé varias veces qeu correr con ese temporal era poco menos que un suicidio, pero bueno, aló imos. Llegué a Ferreirúa, aparcamiento dirigido por gente de la organización (sin duda, lo mejor de la carrera, es esta gente.....), y a buscar mi dorsal. NO llovía y no parecía hacer demasiado viento, así que perfecto. Había bastante gente para estar el día que estaba, claro que es perfectamente comprensible, tanto por el cariño que se le tiene a esta carrera como qeu el homenajeado este año es un encanto de persona, de esa gente que desprende amor por el atletimo por los cuatro costados....y creo que quien lo conozca un poquito no puede menos que agradecerle que siga aquí, porque es un ejemplo para todos.
En fin..que no me lío, que visita al baño, dejamos las sudaderas y ¡¡hacia línea de salida!! La salida fue un poco rara, con un "¡¡¡ala!!" y ¡¡venga!! todos a correr...Salida cuesta arriba, pero pronto se empieza a llanear y bajar. Me quedo con un chico, que me dice "a ver si llegamos juntos a la meta", pero le digo que vaya a su aire, que tengo los isquios bastante cargados (el día anterior la fisio del club les estuvo dedicando unos 15min o más de masaje... Disimulando ), y que no voy a forzar. Luego nos acoplamos con otro grupo que fue un lujo....porque el ritmo era constante, y a mí me tapaban parte del viento que pegaba en alguna zona, así que perfecto. Se empiezan a ver algunos avituallamientos enxebres, incluso "enxebres-fashion", con patatas fritas incluidas Ríndose Ríndose , y así llegamos al km7, que es donde está la parte más dura de la carrera. El grupo se distancia un poco en la subida, y más o menos cada uno hacemos lo qeu podemos. La primera subida la subo bien, aunque con alguna molestia en el isquio derecho, luego llanear, y una subidita más, esta sí, con calma.... POco poco llegamos al cartel de 800m para la meta, así qeu ya está todo hecho. Miro el crono, y....bueno...., no está mal. Llegada a META en 36:46 por mi crono (la organización dirá si medí bien o no Ríndose Ríndose Ríndose ) y, si es así, creo qeu también es el record de la prueba, aunque sin duda se pude hacer mucho mejor (35 min creo que sería fácil....y las gacelas en menos Ríndose Ríndose ).
Entrega de zumo, bolsa de corredor (la camiseta me queda de vestido Ríndose Ríndose ), y pitando para la ducha...en agua helada....pero bueno, que para recuperar perfecta. Ríndose Ríndose

Bueno, pues nada......después sigo, que ahora me tengo que marchar. Guiño
PUes sigo..que ya estoy aquí.
Bueno, después de la ducha, unas cervecitas en la carpa, que ya empezaba a hacer frío (me había olvidado el pantalón del chandal en el coche, así qeu tuve que aguantarme con el pantalón corto Confuso ), y luego xuntanza en los pinchos. Como siempre....de todo un poco: empanada, pinchos de chorizo, queso, y....¡¡mucho vino!!,. Lástima que la lluvia hiciese de las suyas y la tregua que había dado durante la carrera nos la cobró ahora, nos cuantos chaparrones que hicieron que cada uno corriese a resguardarse donde pudiese y los pinchos se pusiesen a bucear Disimulando Disimulando ...pero bueno, no podía ser todo perfecto.
También estoy de acuerdo con Pedro en que la entrega de premios quizás se retrasó demasiado, un poco imagino que por el tema de clasifiaciones (hay unas cuantas carreras) y un poco esperando a que el día calmase un poco. Al final sí pudo ser, y entrega de premios y trofeos. Yo me llevé dos (acaparadora que es una), y 60â?¬uritos, aunque, como ya dije ayer en la entrega de trofeos: el que te lo dé Tito Margaride vale más que lo que pueda valer el trofeo.
Y...pues no sé qué más contar. No vi a muchos foreros (kandpalleiro....¿¿dónde te metiste??), sólo a VicMan, Jecarqui, 95min, PedroNimo, a los incombustibles Bernal....y no sé si a alguien más. La verdad es que, aunque el día no lució todo lo que debería, éste sigue siendo una cita ineludible. Me alegro mucho de haber estado allí, en serio, porque es de esas carreras que, hagas lo que hagas, y consigas lo que consigas, te hacen volver a casa con la sonrisa puesta por lo menos para una temporada. Enhorabuena a JLPFerreirúa y al resto de la organización. POr cierto, el speaker.....¡¡¡buenísimo!!!.
Y enhorabuena a tod@s. Enhorabuena a PedroNImo, por el carrerón qeu se marcó, a Jecarqui, que se atrevió con la media (¡¡qué máquina!), y que terminó con mejores sensaciones qeu el año pasado, a 95min, que ya se empiezan a notar esos entrenamientos, y en Toral va a arrasar, sino tiempo al tiempo, a VicMan, que es otro de los que va a dar que hablar,...., y a tod@s l@s que habéis estado allí.
Por cierto, supermorais, creo qeu Luis Saa sí que estaba, aunque como soy algo despistada a lo mejor me equivoqué yo y animé allá por el km 8,5 a uno que me adelantó como una bala y que pensé que era él y al final no era Disimulando :roll:. Pero creo que el año pasado habían comentado que el record de esta media lo tenía Rafa Fuentes Disimulando Disimulando , no Luis Saa.... Bueno....no sé....

En fin...que ya va otra en el bolsillo. Para el año....más... Si no coincide con nada que me lo impida....el año que viene voy a por la media (ya iba a ser este, si no fuese porque el fin de semana pasado tocó Vilagarcía....y que soy un poco "cagada" Ríndose Ríndose Ríndose ).

Pues ale!!

Un bico a tod@s:
Guiño
Lilo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/07
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 11:26
Asunto:

Un ano mais unha das mellores carreiras da temporada. Felicidades a organización por realizar un carreira como a que fan tendo en conta os medios dos que deben dispoñer.
Unha mágoa polo tempo, ainda que parou de chover xusto para a saída estou seguro de que houbese participado mais xente se o tempo fose mellor.
Bye!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos