Foros ›
Autor
Mensaxe
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 17:39
Asunto: Re: Diario de Enrique

Nada hombre, charlad y daros de palos cuanto querais xD


Hoy 45 min en progresión para seguir cogiendo ritmo y algo de fondo, cada vez me encuentro mejor. Y sigo aguantando, objetivo San Martiño de Ourense en 51min
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 20:32
Asunto: Re: Diario de Enrique

Bueno hoy último día de entrenamiento por esta semana ya que mañana trabajo 24h, en resumen 1h de rodaje por aldeas, abdominales y estiramientos. De momento sigo resistiendo la tentacion de fumar
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 21:12
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:
Bueno hoy último día de entrenamiento por esta semana ya que mañana trabajo 24h, en resumen 1h de rodaje por aldeas, abdominales y estiramientos. De momento sigo resistiendo la tentacion de fumar

Que no es poco...
Aplauso
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 23:38
Asunto: Re: Diario de Enrique

Seguimos, tras el descanso de ayer hoy 40min a 5:00, 30x3 abdominales (bajos, altos, ambos oblic y lumbares), estiramientos y 5min soltando. Sigo sin fumar
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3261 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 10:42
Asunto: Re: Diario de Enrique

Moitísimo ánimo con resistir ó tabaco (é duro se a xente que tes ó lado non para de fumar).

E tamén moita sorte na San Martiño. Polo visto imos estar todos alí e máis.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 12:32
Asunto: Re: Diario de Enrique

Gracias Meigalicix afortunadamente he conseguido que mi pareja tambien lo deje asi que se me está haciendo mas ameno aunque en el trabajo se hace mas duro ya que fuman varios y era quizás donde más lo hacía pero de momento estoy resistiendo al tiempo que vuelvo a tener ganas de entrenar, veremos los primeros resultados en Ourense Razz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 14:18
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:
Gracias Meigalicix afortunadamente he conseguido que mi pareja tambien lo deje asi que se me está haciendo mas ameno aunque en el trabajo se hace mas duro ya que fuman varios y era quizás donde más lo hacía pero de momento estoy resistiendo al tiempo que vuelvo a tener ganas de entrenar, veremos los primeros resultados en Ourense Razz

Pues a los compis de curro no los mires con envidia. Más bien míralos con un poquillo de lástima porque siguen enganchados al veneno.

Piensa que, aunque no lo digan, se mueren de envidia con tu fuerza de voluntad.

Saludos y mucho ánimo.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 18:04
Asunto: Re: Diario de Enrique

Ya aunque bueno tambien es cierto que procuran no incitarme a que fume por eso no hay fallo.

ENTRENO DE HOY:
-20 min calentamiento a 5:15
-2x8min a 4:55 con 5min andando tras cada una
-5 min soltando
-Estiramientos

Esta semana me queda: mañana 50min a ritmo normal, estiramientos y abdos y por ultimo viernes 30min y pequeño circuito de pesas, sabado descanso y domingo san martiño
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 17:55
Asunto: Re: Diario de Enrique

50 minutejos de rodaje han tocado hoy pero mimaaa casi me dá algo xD salí sin desayunar por motivos de tiempo y las he pagado caras, un pajarón del quince, pensé morirme xD pero bueno lo importante es que conseguí completar el entrenamiento y que he aprendido una lección, nada de salir a correr en ayunas xD
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3261 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 20:56
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:
50 minutejos de rodaje han tocado hoy pero mimaaa casi me dá algo xD salí sin desayunar por motivos de tiempo y las he pagado caras, un pajarón del quince, pensé morirme xD pero bueno lo importante es que conseguí completar el entrenamiento y que he aprendido una lección, nada de salir a correr en ayunas xD

Eu fago moitas veces tiradas de 50 minutos polas mañáns antes de almorzar , e logo despois ó volver repoño o depósito a tope... Pero claro, eu corro moito mais suaviño, no máis rápido dos casos a 5.35, 5:40, e o normal é que vaia a 5:50. Sempre vou co estómago o máis vacío posible, porque se como ou bebo algo antes iso acaba traendo consecuencias, vamos, que é moi moi difícil manter o ritmo cando entra o apretón Confuso . De feito cando vou a unha carreira, só tomo un zumo e un batido e un par de barras proteínicas case 3 horas antes, logo xusto antes de arrancar un par de pastillas de glucosa e auga, e nalgún dos bolsillos unha barra enerxética ou un par de pastillas de glucosa... Pero insisto, o meu motor gasta pouco porque corre pouco, e despois de todo cada corpo é un mundo.

En calquera caso moito ánimo e non perdas o hábito de sair, aínda qu sea só 15 minutos, pero o caso é non deixar de sair os días que un ten pensado, e o estás conseguindo moi ben.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 21:06
Asunto: Re: Diario de Enrique

Meigalicix escribió:
Enrique escribió:
50 minutejos de rodaje han tocado hoy pero mimaaa casi me dá algo xD salí sin desayunar por motivos de tiempo y las he pagado caras, un pajarón del quince, pensé morirme xD pero bueno lo importante es que conseguí completar el entrenamiento y que he aprendido una lección, nada de salir a correr en ayunas xD

Eu fago moitas veces tiradas de 50 minutos polas mañáns antes de almorzar , e logo despois ó volver repoño o depósito a tope... Pero claro, eu corro moito mais suaviño, no máis rápido dos casos a 5.35, 5:40, e o normal é que vaia a 5:50. Sempre vou co estómago o máis vacío posible, porque se como ou bebo algo antes iso acaba traendo consecuencias, vamos, que é moi moi difícil manter o ritmo cando entra o apretón Confuso . De feito cando vou a unha carreira, só tomo un zumo e un batido e un par de barras proteínicas case 3 horas antes, logo xusto antes de arrancar un par de pastillas de glucosa e auga, e nalgún dos bolsillos unha barra enerxética ou un par de pastillas de glucosa... Pero insisto, o meu motor gasta pouco porque corre pouco, e despois de todo cada corpo é un mundo.

En calquera caso moito ánimo e non perdas o hábito de sair, aínda qu sea só 15 minutos, pero o caso é non deixar de sair os días que un ten pensado, e o estás conseguindo moi ben.

Antiguamente cuando hacía mucho mas ejercicio no me afectaba tanto pero es cierto que las últimas veces que lo intenté me pasó lo mismo por lo que culpo a ese factor dicho bajonazo, yo tampoco es que ande mucho mas rápido de echo rozo los 5:00min/km ahora mismo aunque la temporada pasada bajé de ellos pero bueno, quizás con el tiempo no me acabe afectando tanto pero hasta que vuelva a rozar un buen punto de forma quizás sea mejor no intentarlo ya que sufrí muchísimo. El punto positivo es que desde que dejé de fumar he dejado de sufrir unos flatos en la zona del cuello/hombro y de diafragma, seguramente por un déficit respiratorio que me provocaba dicha mierda
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 12:01
Asunto: Re: Diario de Enrique

Que tal Enrique. Me gusta el objetivo de 51 min para los 10000. Tú y yo andamos más o menos. Hay en Coruña un diez mil de sanitas que me he propuesto bajar de 48 min, es en enero. A ver que tal.

Lo del tabaco no me lo puedo ni imaginar, y por supuesto tampoco opinar. Nunca he fumado y no sé lo que supone dejarlo, ni los beneficios que tiene en los entrenos, ni nada que se le parezca. De todas formas algo que sí es claramente objetivo: con la pasta que ahorras podrás comprar mejor calzado e ir a más carreras, seguro. Mi hermana cuando dejó de fumar calculó que ahorraba cautrocientos al año. Eso subvenciona un MAPOMA con hotel y avión, chaval.

La de San Martiño, que tal es? Yo esa zona no la controlo nada nadita.
Se corre por Ourense.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 13:20
Asunto: Re: Diario de Enrique

freakyrunning escribió:
Que tal Enrique. Me gusta el objetivo de 51 min para los 10000. Tú y yo andamos más o menos. Hay en Coruña un diez mil de sanitas que me he propuesto bajar de 48 min, es en enero. A ver que tal.

Lo del tabaco no me lo puedo ni imaginar, y por supuesto tampoco opinar. Nunca he fumado y no sé lo que supone dejarlo, ni los beneficios que tiene en los entrenos, ni nada que se le parezca. De todas formas algo que sí es claramente objetivo: con la pasta que ahorras podrás comprar mejor calzado e ir a más carreras, seguro. Mi hermana cuando dejó de fumar calculó que ahorraba cautrocientos al año. Eso subvenciona un MAPOMA con hotel y avión, chaval.

La de San Martiño, que tal es? Yo esa zona no la controlo nada nadita.
Se corre por Ourense.

51 los consiguiera en Padrón en Marzo pero lamentablemente debido a unas oposiciones me abandoné 4 meses y fumé mas que nunca ahora intento coger el ritmo pero me veo en condiciones de rondar esa marca aunque me preocupa el tiempo que se pueda perder al principio con la aglomeración de gente, por otra parte según me han dicho es bastante llana con alguna subida corta Rezar y sí se corre por ourense, yo es la primera vez que participo. En cuanto a lo del tabaco el ahorro es considerable, yo andaba en 2-3 cajetillas a la semana asique imaginate al año a razón de 4,35 cada una. En cuanto el Mapoma yo cuando fui no gasté ni 100€ 30 el motel, incripción y 18 ir y volver a madrid en avión con ryanair xD (oferta de ultima hora)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4272 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 17:34
Asunto: Re: Diario de Enrique

Enrique escribió:
freakyrunning escribió:
Que tal Enrique. Me gusta el objetivo de 51 min para los 10000. Tú y yo andamos más o menos. Hay en Coruña un diez mil de sanitas que me he propuesto bajar de 48 min, es en enero. A ver que tal.

Lo del tabaco no me lo puedo ni imaginar, y por supuesto tampoco opinar. Nunca he fumado y no sé lo que supone dejarlo, ni los beneficios que tiene en los entrenos, ni nada que se le parezca. De todas formas algo que sí es claramente objetivo: con la pasta que ahorras podrás comprar mejor calzado e ir a más carreras, seguro. Mi hermana cuando dejó de fumar calculó que ahorraba cautrocientos al año. Eso subvenciona un MAPOMA con hotel y avión, chaval.

La de San Martiño, que tal es? Yo esa zona no la controlo nada nadita.
Se corre por Ourense.

51 los consiguiera en Padrón en Marzo pero lamentablemente debido a unas oposiciones me abandoné 4 meses y fumé mas que nunca ahora intento coger el ritmo pero me veo en condiciones de rondar esa marca aunque me preocupa el tiempo que se pueda perder al principio con la aglomeración de gente, por otra parte según me han dicho es bastante llana con alguna subida corta Rezar y sí se corre por ourense, yo es la primera vez que participo. En cuanto a lo del tabaco el ahorro es considerable, yo andaba en 2-3 cajetillas a la semana asique imaginate al año a razón de 4,35 cada una. En cuanto el Mapoma yo cuando fui no gasté ni 100€ 30 el motel, incripción y 18 ir y volver a madrid en avión con ryanair xD (oferta de ultima hora)
Pos ahora el MAPOMA lo haces en plan VIP, chaval.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Nov 2013, 21:34
Asunto: Re: Diario de Enrique

freakyrunning escribió:
Enrique escribió:
freakyrunning escribió:
Que tal Enrique. Me gusta el objetivo de 51 min para los 10000. Tú y yo andamos más o menos. Hay en Coruña un diez mil de sanitas que me he propuesto bajar de 48 min, es en enero. A ver que tal.

Lo del tabaco no me lo puedo ni imaginar, y por supuesto tampoco opinar. Nunca he fumado y no sé lo que supone dejarlo, ni los beneficios que tiene en los entrenos, ni nada que se le parezca. De todas formas algo que sí es claramente objetivo: con la pasta que ahorras podrás comprar mejor calzado e ir a más carreras, seguro. Mi hermana cuando dejó de fumar calculó que ahorraba cautrocientos al año. Eso subvenciona un MAPOMA con hotel y avión, chaval.

La de San Martiño, que tal es? Yo esa zona no la controlo nada nadita.
Se corre por Ourense.

51 los consiguiera en Padrón en Marzo pero lamentablemente debido a unas oposiciones me abandoné 4 meses y fumé mas que nunca ahora intento coger el ritmo pero me veo en condiciones de rondar esa marca aunque me preocupa el tiempo que se pueda perder al principio con la aglomeración de gente, por otra parte según me han dicho es bastante llana con alguna subida corta Rezar y sí se corre por ourense, yo es la primera vez que participo. En cuanto a lo del tabaco el ahorro es considerable, yo andaba en 2-3 cajetillas a la semana asique imaginate al año a razón de 4,35 cada una. En cuanto el Mapoma yo cuando fui no gasté ni 100€ 30 el motel, incripción y 18 ir y volver a madrid en avión con ryanair xD (oferta de ultima hora)
Pos ahora el MAPOMA lo haces en plan VIP, chaval.
Ya supongo, con el cuento de la crisis y tambien el aumento de participantes se disparan los precios, lo de ryanair fuera una suerte y la pensión me la encontrara un amigo de allí aunque no era una maravilla si que era acogedora y la inquilina una maravilla, algún día volveré a madrid aunque si llego a coger el punto de nuevo para una maratón me gustaría decantarme más por París o Ginebra





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos