Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2019, 18:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Nosferatu obligó a aparcar entrenos por dos días, y la semana la cierro hoy lunes con un llaneo Casa Mar-Dique-San Amaro-Dique-Casa Mar. 14 km a 5:20. Después de dos días de parón total y mala vida, las sensaciones fueron pésimas y el resultado es un pinchazo no muy fuerte en la lumbar izquierda.

Me va a quedar la semana un pelín apretada, pero cuento con poder colocar entrenos a conveniencia.

Cierro la semana 7:

Natación - 4000 m a 2:02 (lo justo, sólo era una sesión)
Ciclismo - 131 km a 2:09 (60% estático y 40% carretera ruta)
Carrera - 28 km a 5:17 (un poco improvisado y resultando dos sesiones de rodaje de 14 km, mejor la primera que la segunda)

Esta semana es de 3B2N1C. A ver como hago el puzzle en 6 días.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Out 2019, 7:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

LUNES - Rematar la semana 6 con esos 14 km de carrera a 5:20.
MARTES - Sesión de ciclismo aprovechando la ventana de tiempo meteorológico y de asueto. 46 km ruta Oblivion sin subida a 2:27.
MIÉRCOLES - Sesión de ciclismo, una vez más, aprovechando el tiempo nublado que no de lluvia. 50 km en ruta Oblivion con subida cerrando por el Burgo. 50 km a 2:27. Algo tocado del gemelo derecho hice sesión de fuerza pierna por la tarde.

Abrevio la cuestión de bichos: sonidos de porco bravo por el monte, más cuervos, en la zona de la gallina un pato negro, y un viejal que vengo observando los últimos días que se dedica en Arteixo a recoger basura del suelo con sus dos bastones. El tipo, con una destreza increible y al menos noventa abriles, coge las basuritas del suelo y las echa en una alcantarilla o en una papelera. Eso es una inteligente estimulación de las endorfinas adaptada a la edad. Aún no le puse nombre al fandiño, pero xa caerá.

Está claro que llegamos al uno de noviembre. Creo que cambian la hora el fin de semana, con lo cual me despido de entrenos de tarde por carretera.

Quedan 2N1B1C.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Out 2019, 19:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy no iba a escribir pa quitarme del vicio pero no puedo dejar de hacerlo para pedir explicaciones:

www.correrengalicia.or...e=20191228

Ya de paso actualizo: 3000 m de seguidos de crol a 1:59 en piscina corta.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Out 2019, 20:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hombre, la fecha es el 28 de diciembre...
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 13:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Lo del 28 de diciembre es un llamamiento a las masas ........
Esperando estoy a que se abran el plazo de inscripciones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 13:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Por no mencionar la destreza en el manejo del Paint.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 14:02
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

La duda es si entra en el circuito o no.....
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 14:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Y si sirven las marcas para Boston.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 14:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Yo ya me he apuntado... Ríndose
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 14:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues ya dirás, porque en Championchipnorte la estuve buscando y nada. Además, es maratón, con dos cojones. Habrá que dar 42 vueltas al circuito: perro-casa-alpendre-gato-otro perro-tractor-perro. Habrá que poner la batucada, el grupo heavy, los menores repartiendo plátanos y la meta todo en el mismo sitio.

Pero me apunto.

Hoxe: 40 km de ciclismo estático. 80% simulación de llaneo y 20% simulación pendiente del 10%. Repetí rutina cada 5 km resultando ocho rutinas completas. Son entrenos duros y aburridos pero que dan unos resultados palpables. El objetivo era no bajar de 30 km/h y el ritmo resultó de 1:58. Después una natación para cumplir: 2000 m a 2:02, sin ninguna intención más que sobrevivir a la piscina corta.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 17:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Esto va a ser como el asalto a Area51 Mr. Green Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 18:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

El Doctor se supera. Yo, que soy de pocas carreras y antisocial declarado, si realmente hubiera un evento de tal magnitud friki creo que sacaría las telarañas del coche para ir hasta Carregal a correr con los No-Muertos, y hasta vestido de Darth Vader.

Yo ahí lo dejo. Como lo de la Once.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2019, 14:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy ruta del Coronel. Hace veinte años, un octogenario la hacía a diario. En mi casa le llamabamos el Coronel, por una razón tan peregrina como que algún conocido de un conocido del tipo nos dijo que era milico. Siempre que la hago me acuerdo del fulano, un corredor de los de la vieja escuela, encantador y encantable. Algunas veces coincidíamos en esta ruta, a veces lo enganchaba viniendo de Santa Cruz en Bastiagueiro, o a veces venía del Paseo del Burgo y tirábamos hacia Las Jubias.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-42893555

Hoy la cosa fue sin ninguna intención más que ir sueltito, no cascar, y no tirar del pulmón. Es decir, llevar un rodaje medianamente largo con comodidad. Es ruta suave con 130 m de desnivel entre ida y vuelta. 15 km a 5:34.

La anécdota animal fue la simbiosis vaca-gaviota a la que asistí en la zona del Hospital Materno. Una vaca se entretenía viendo a una gaviota comer sus plastecas. Fue una perfecta imagen de la unión campo-mar, tan presente en este país verde. Muchas ideas pervertidas, paranoicas e incorrectas para el resto del entreno, volviendo por esa interminable recta del puerto de la que tan mal hablan los de la C42, y que la Administración ha tenido la amabilidad de rapar para gusto de algunos de nós.

Cierro la semana vaca-gaviota:

Natación: 5000 m en dos sesiones, a 2:00. A ver si esta semana abren la de 50 m.
Ciclismo: 136 km en tres sesiones, una de ellas estática, las otras dos de carretera. 2:19 de ritmo.
Carrera: 15 km en una única sesión, la que tocaba. Ritmo 5:34, que suele ser el mio de crucero.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Out 2019, 15:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
Hoy ruta del Coronel. Hace veinte años, un octogenario la hacía a diario. En mi casa le llamabamos el Coronel, por una razón tan peregrina como que algún conocido de un conocido del tipo nos dijo que era milico. Siempre que la hago me acuerdo del fulano, un corredor de los de la vieja escuela, encantador y encantable. Algunas veces coincidíamos en esta ruta, a veces lo enganchaba viniendo de Santa Cruz en Bastiagueiro, o a veces venía del Paseo del Burgo y tirábamos hacia Las Jubias.
es.wikiloc.com/rutas-c...o-42893555

Mítico personaje coruñés, de los que corrían en los tiempos de "antes de las carreras", cuando la gente se reía de los que corríamos y nos tomaba por locos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2019, 19:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

corredor101 escribió:

Mítico personaje coruñés...

Yes... también están Paco Vázquez, Marta Sánchez, Romay y Cañita, pero esos no corren.

www.youtube.com/v/GL5lLsMRtpg

Hoy la cosa estaba ahogada y no hubo más remedio que una sesión de llaneo ciclista en Dique. 1:21:37 fue el tiempo total de 40 kilómetros. El objetivo era el 2:00, pero un viento del sur que se agradecía por su temperatura lo hizo desesperante. Además las pencas no estaban para coñas después de los 15 de ayer. Ritmo final de 2:02.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos