Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2017, 19:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Graciñas señor@s. Siempre me dio bastante por saco la arroba, pero en estos tiempos hay que usala, si quieres ser correcto y no parecer Reverte. Así que, señor@s. Cierro semana con un entreno de diques en ciclismo y un crol de supervivencia que podía haber salido peor.

Serie 1 - 10 km a 1:57
Serie 2 - a 1:58
Serie 3 - a 1:59

Crol - 1500 a 2:09 en lo que pretendía ser un entreno lento.

Cierro:

Carrera - 24 km a 5:18.
Ciclismo - 101 km a 2:17.
Natación (queda pa septiembre) - 1,5 km a 2:09.

Vémonos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2017, 13:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

La crónica de mis desventuras con mi fisio alternativa queda para otro día. El hombro está roto y esta vez sin duda le echo la culpa a ella: por temeraria (tu nada lo que quieras que está bien ese hombro, no le veo nada), por no escucharme (mira que llevo tiempo con esto señora fisio, seré prudente?) y por cara (40 pavos sesión inicial y 35 las siguientes). Non volvo. Al que le interese su nombre va por privado encantado de la vida.

Mr. Ed me va dar cita. Mr. Ed es pistola de pocas balas, está muy liado. No puedo pasarme. Pero una vez que me ha dejado tirada la enésima fisio, vuelvo a sus brazos con pretexto infantil y con tres ibuprofenos al día.

Paro de nadar una vez más hasta encaminar como God manda el asunto hombro.

Hoy tocó cuestas ciclistas, me pasó otra vez un nota del Nosportlimit. Bastante rápido, pero no tanto como para dejarme atrás, apreté gluteos y listo. Además, fue al final del circuito y yo ya estaba algo cascado. Lo que sí, ahora parece que los del Nosportlimit están everywhere. Es como cuando de repente ves que Amancio saca chupas con piel y todo Dios anda con chupas con piel. Ahora Nosportlimit es lo que mola, es lo que se ve por la carretera, son los culotes que se leen. El menda sigue con sus mallas del Décatlon, y en todo caso tendría que fundar el club SÍ Sportlimit (natación limitada en esta época), el club de los paquetes que no son capaces de entrenar tres deportes sin escarallar uno. Tres en uno Sport, también podía ser. Tres caricias una hostia Sport, podría ser otra opción.

es.wikiloc.com/wikiloc...d=18627884

Por primera vez en este circuito bajo la media de 3 min / km. 41 km a 2:59. Bastante bien, dada la noche que me dio el hombro, la piscina de guerras de ayer y el puñetero Halloween (o Samaín, para los bloqueiros), que da más chollo que la plancha.

A revoir.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2017, 16:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Me encanta esa versión realista del deporte. En vez de No-sportlimit, Sí-sportlimit. En vez de "El límite lo pones tú", "el límite lo ponen tus músculos"; en vez de "no hay dolor", "duele, y mucho", etc.

Aprovecho para comentar aquí mi teoría de que los músculos son como los compañeros de trabajo. Se supone que están ahí para ayudar a que todo funcione mejor, pero nos conformamos con que no nos den la lata, y además siempre hay alguno que no sólo no ayuda, si no que está ahí sólo para tocar los cojones.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2017, 13:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Hoy tocó carrera. Desde que hago el correr de supervivencia los pulmones van sobrados. Hoy no. Desde el primer kilómetro noto que algo no va como debería. Me ahogo. Pitan antes los pulmones que las pencas. No me lo acabo de creer, estoy agotado de pulmón. Debo tener algún virus, mal descanso, esas cosas que pasan normalmente cuando entrenas normalmente, v.r. También el entreno de ayer de cuestas le llegó, no sé. A lo mejor empiezo a experimentar lo que es un entreno real combinado de bicicleta y carrera. Como sea así voy listo, la virgen.

El primer 8000 lo hice a 5:15, el último 4000 a 5:45.

Más o menos.

Tengo que seguir siendo prudente. Esta explosión de sensaciones: ahogamientos, tensiones musculares, postdolores meniscales, euforias... "I´m a girl".

Total de 12 km a 5:29.

El detalle del día es de oro. El yonqui que pide en El Timón (la mejor churrería de Coruña, calle Ramón y Cajal), es colega ya. Me ve todos los días arrancar allí, y con su impecable personalidad bipolar me dice lo que más le alivia: un día, "Eres un facha cabrón...", otro día, "Arriba esos deportistas...", al día siguiente canta, "Si los curas y fachas supieran...". Mucho el pavo.

Hoy se superó. Hoy mereció mi carcajada, y la moneda que además nunca le doy: "Eres Puigdemont perro... sales siempre corriendo".

Un mago, el tío. Mañana seré Presidente, por mis barbas, o por mis andares sarasas, imagino.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2017, 16:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

... ou porque arrastras as "s" ó falar , mire usshsté ...
O dos pulmóns anda con ollo, que está o virus da gripe solto, e que che vou contar das comunidades familiares de virus que ti no teñas probado xa.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2017, 16:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Buen entreno Freak, que al final todo suma.

Muy mítico el notas del Timón Mr. Green

Menuda toca que tiene el tío Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2017, 16:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Hoy entreno pasadísimo por agua.

Km 0, salida sin lluvia en Ramón y Cajal. Km 4, Cementerio de San Amaro, llueve un poco. Km 6, Pelamios, desde el oeste veo nubes negras y siento viento. Km 8, punta del Dique de Abrigo, lluvia muy fuerte, encharcamiento total de la ropa y calzado. Km 10, de vuelta por la Cementera de La Marina, lluvia torrencial. Km 12, de vuelta a Cuatro Caminos, empieza a escampar.

Al párrafo anterior se le llama: disfrutar como un enano en cama elástica. Pasado el km 8, ya no tiene sentido mantener nada seco porque no lo hay. Me dedico a correr a propósito por encima de los charcos más gordos. Recuerdo a una versión menos anglosajona del famoso Daddy Pig, pisando los charcos de barro.

Empecé el entreno con cierta molestia en gemelo izquierdo que se fue disipando con la lluvia y la adrenalina, que se disfruta mojado en pequeñas cantidades.

12 km a 5:16.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2017, 18:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Qué placer correr bajo la lluvia, cuando ya estás mojado y ya te da igual.
Pese a la lluvia, 12 km y a buen ritmo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2017, 19:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Como sigas con eses ritmos vivos, Freaky, vou comezar a sacar de novo o tema de anotarte na Vig Bay. Pero se unha media che parece moito, e te ves con mais posibilidades dunha de 10 km ( para proba xa temos os resultados da C 10), entón a proposta é que te anotes na de Catoira.... Por qué? Pois porque seguro que non dubidarás do bó criterio de foreiros de pro que se anotan nela edición tras edición . E sobre todo porque Catoira é trending topic, moito mais alá da Festa Vikinga, desta Carreira e outras trangalladas. Para mostra un botón, que seguro te convence definitivamente ( eu creo que organizan isto xusto 15 días antes da carreira para dar ambiente, e cada quen que o intérprete como queira)

www.lavozdegalicia.es/...29993.htm#

A carreira ainda é o 10 de decembro é tes tempo de pensalo, prepararte, e ata de levar a mochila de regalo Moi feliz Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2017, 19:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ay Meiga. Ya sabes que no soy mucho de carreras, y menos de carreras procannabis. Aunque pensándolo bien están: la carrera contra el cáncer, carrera de la mujer, la carrera del hombre (que es lo mismo que la carrera de la cerveza), la carrera LGTB... o sea que la carrera del cannabis también tiene que estar. Seguro que en pocos años, cuando haya un gobierno más "liberal", que no liberal, tendremos la carrera de la farlopa, y la carrera del caballo acabando en homenaje en el pazo de los Oubiña en Baión.

Consultaré mi agenda familiar para el 10 de diciembre. Los 10000 no hay problema, están listos, no para bajar de 50 minutos, pero están. Los 21000 aún tengo que madurarlos. Los 42000 ya están descartados for life.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2017, 20:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Animate freak que así meiga te hace de guía turística.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2017, 20:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Querían agua, tomen dos tazas. Imposible salir en la Ivanka. Bueno, sí es posible, pero se mojaría, me mojaría y después habría que limpiar, pasar el mocho, lavar la ropa, y todo para un par de horas de rodaje de ful.

Hoy no era el día. Mañana por lo visto sí espampa del todo por la mañana y me aventuraré a ir hasta Mabegondo. Hoy la cosa eran dos horas, hacía falta algo de resistencia, así que me hice un spinning indoor, o sea bici bajo uralita (in spanish).

La teoría es que, para un llano en bici debes desarrollar a una velocidad decente de pedaleo (100 rpm), unos 200 vatios. Imagino que este cálculo está hecho para un tipo prototípico (70 kg), no es mi caso, así que el hecho de rodar yo a 200 vatios no equivale del todo a un llaneo, es un llaneo en semicuesta abajo.

Me hacía falta un largo de bici que, aprovechando el culebrón catalán, me hice en el gimnasio mirando de vez en cuando a las teles y comprendiendo las claves de la fuga de Logan (Puigdemont). Cuando cumples los 25 te palman a posta.

2:00:00, a 200 vatios, 60,4 km, a 1:59 de media.

Bastante contento. Buen entreno.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Nov 2017, 16:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Entreno de ciclismo en modo paseo. Poca gente encontré hoy. Algunos ciclistas, algunos corredores, algunos coches, pero en general poco de todo, mucha vagancia entre la población que prefirió quedarse en el quel. Creo que hoy se oficializa el invierno. Hacía rasca. Mientras corro la temperatura exterior me da un poco igual, la mía entiendo que se mantiene constante cómodamente con la carrera. Tiene que hacer mucho frío para enfriarte corriendo. Con la bicicleta es distinto, no depende directamente del esfuerzo, depende de las cuestas que bajes, del viento. Hoy las temperaturas andaban por esta zona entre 10-15 grados. Es importante que cuando baje de 15 la máxima, lleve encima doble capa y protección extra para los pinreles. Los pinreles en carrera van ocupados y contentos, en la bici van en extremo refrigerados. Máxima que no olvidaré.

Me fui en un rulo sin pretensiones. Tenía ganas de controlar un poco la zona de Maianca. Una iglesia importante con su cementerio, su campo da feira y algún tobogán. No conocía la zona, bastante chula en conjunto. Acabas en la laguna de Mera, que mola bastante. Desde Mera no hay demasiadas opciones, así que subo la cuesta de Lorbé que acaba en Sada. Me rajo a medio camino y recorto hacia el sur por la carretera de Castelo-Oleiros. Interesante la carretera, de siempre, plagada de rutas de travesía señaladas, buenas para correr, para andar. El problema, aparte del cansancio acumulado de ayer, fue el firme mojado que achanta bastantito montado en bici de carretera. Rematé como siempre en Seixal enganchando por el paseo del Burgo.

Paseo chulo, de domingo, soso, sin nada que contar en especial más que el asunto cumplió su función.

41 km a 2:57. Evidente ritmo de paseo que me penaliza las medias de la semana, aunque no tanto.

Cierro semana.

Natación - 0 km
Ciclismo - 142,4 km a 2:33
Carrera - 24 km a 5:22

Seguiré en la misma línea. Mr. Ed no me deja nadar. El tío trabaja por capas. Siempre es igual: "Tienes muchas cosas, tengo que averiguar cual es la lesión primaria para poder atacarle". Es un crack. Es el que me hizo volver a correr. Es Dios. Es el que me va a volver a hacer nadar. Lo que no sé exactamente es como decirle que el gesto que más me duele, después de la primera sesión de fisioterapia con él, el gesto que duele más, el que se acrecentó, el gesto que pasó de ser un dolor general a un dolor agudo y puntual, ese gesto que se palpa claramente ahora en una fibra concreta del hombro. Ese gesto, precisa y exactamente, es el gesto sagrado de limpiarme el culo.

No sé como (cateto de mi) decirle esto a Mr. Ed, que siempre utiliza las palabras adecuadas para todo.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Nov 2017, 18:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Es fácil, dile que tienes un amigo al que le duele el hombro al hacer ese gesto.... Moi feliz Moi feliz Moi feliz
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Nov 2017, 23:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ligera elevacion del hombro ,acompañado de un desplazamiento anteroposterior con desplazamiento angular del codo de ángulo de 60 grados a 120. Y al llegar a las rocosas movimiento de arrastre





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos