Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 8:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Freaky, vete a ver a 101 a Copenhague y flipa, que yo ya he ido dos veces y este año me toca descanso danés. Ámsterdam es otra cosa que no sabría cómo definirla, una guerra entre ciclistas y turistas.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 9:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Hombre claro. Habrá que ir a chuparle al 101 unas birras danesas y le llevo un pack de Estrella de 12. Nunca fui a Copen, sí a Amsterdam, pero es exactamente lo que digo. Convivencias sin acritudes.

Doctor, me tienes que hacer un tutorial de subir fotos, tengo material de sobra de los paseos en bici que me molaría poner. Van bastante con mi diario. No me aclaro pa subir fotos. Tengo varias pintadas fotografiadas en las zonas de los entrenos que te iban a molar mucho. Una dice: "Si tu saltas, yo salto...". Lo peto, verídico. Iba subiendo la cuesta de Suevos y no podía parar de reirme.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 11:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Sobre las rutas a santiago elige la que quieras pero no te pierdas..y yo también solicito ese tutoriales a Dr.pero paso a paso y con conocimientos cero.Jaja después le hacemos competencia nuestros diarios subirían un punto
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 15:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Entiendo que te refieres a fotos propias. Para las que ya están en Internet es tan sencillo como copiar el enlace directo y pegarlo con el botón que imita a una cámara que tienes arriba a la izquierda al redactar un texto. O directamente escribir "[img]pongaaquíenlacealjpg[/img]".

Para las que sacas tú, hay que subirlas previamente a un servidor. Si tienes una cuenta de gmail, también tienes el servicio de Fotos (antes Picasa) de Google. Carga tu foto ahí y de nuevo copias el enlace directo (botón derecho, propiedades). Es del tipo "https://lh3.googleusercontent.com...".

Prueba y cualquier duda pregunta. Y recuerda que siempre puedes hacer una vista preliminar antes de enviar el mensaje para comprobar que lo estás haciendo bien.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 15:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Efectivamente, Freaky, en Coruña no hay infraestructuras ni tampoco civismo. La noticia habla de la bici, pero si lo pensamos, es que a veces es jodido hasta andar. Muchas veces tenía coches aparcados en los pasos de cebra, aceras, y por todos lados, por no hablar de los semáforos. Me gustaría hacer un estudio de lo que se tarda en andar de un punto a otro, y qué porcentaje de ese tiempo se gasta esperando semáforos.

Aquí tenemos infraestructuras, sí, pero sobre todo la diferencia está en el civismo y en el planteamiento de una ciudad para las personas y no para los coches.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Mai 2017, 16:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Seis mil metros en larga no es moco de pavo. Te veo en el diez mil de septiembre...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2017, 11:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Muchas gracias Doctor. Yo ya sabía que no podía ser tan paquete. Buscaba un menú en el que se subieran fotos directas de mi disco duro y veo que no existe. Tener que subirlas a la red me parece una murga, pero si no es demasiado complicado lo haré.

101: Sí es jodido andar. Si vas con críos por la calle te das cuenta. Sólo puedes estar tranquilo de los peligros de la circulación en los parques infantiles (y no en todos).

Mateo: Deja que me parta un poco la caja. Me pensé el 5000, el 10000 si admiten boyas a lo mejor algún día. Serían tres horas y media nadando a temperaturas agradables. En piscina aún, pero en mar.

Hoy tocó agua. 3000 habituales a 2:04. El pìnchazo del sábado en el hombro derecho avisó al inicio y tuve que darle un ritmo sueltito, casi de paseo al entreno. Por la tarde, a ver si me da tiempo a un ciclismo indoor de media horita.

El sábado opto por la ruta de 63 km, para la siguiente bajada a Compostela será la de 76 km. Hace muchos, muchos, pero muchos años que no ando tanto seguido en la Harley. O pincha ella o pincho yo. Pero como sabiamente decía Dicaprio: "Si tu saltas, yo salto". No se puede resumir en mejor frase la historia del machismo humano. En la época actual sería algo así como "Si me dejas, me pego un tiro". Y las señoras encantadas con Titanic, oiga Ud.

Oxidado yo, oxidada la Harley, oxidados... más o menos como estos viejos:

www.youtube.com/watch?v=G4i8tzFbTAk
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2017, 18:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Un entreno enpuerta de bici de 30 minutos, 15,40 km a 350 watt. Sale la cosa a 1:57. En bici de spinning.

Listos.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2017, 12:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ahora que hablas de bici de spinning..me rio yo sola porque ayer en un programa de radio en el que gastan bromas.llamaron a uno que vendía una bici de spinning un supuesto compraron que le decía que la compraba pq se apuntara a un gimnasio a clases d spinning y la quería llevar porque si ponía la bici le salia mas barata la mensualidad.....era para troncharse de risa.hasta mañana
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2017, 19:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Los Pink están oxidados. Pero siempre está bien recordarlos. Hoy por ejemplo (casualidades de la vida) me bajé The Wall de Alan Parker.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2017, 9:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Sí Enrique. Yo siempre me pongo la de "Run like hell" para motivación.

Motivación tenía ayer. La cosa fue dura. Hacía tiempo que la Harley no subía 1100 metros de desnivel, no dormí muy bien, y salí bastante frío de Coruña.

RAMPAS:

1. Lavedra: La salida de coruña es una rampa de menos de 1 km que te calienta los casco.
2. Alvedro: Rodeas el aeropuerto con un falso llano pero con entremeses de subida.
3. Altamira: Subes al Corte Inglés de Altamira, 2 km de subida de rampas de 9%.
4. Herbes: La más larga, con una media del 6%, pero que se extiende en 6 km.

A partir de aquí no es llaneo, es sube baja durante 30 km, y el postre de entrada a Compostela es la recta en subida de Finsa, agobio.

Muy duro, me resultó duro mantener el ritmo y me tiraron, tanto el gemelo derecho como el hombro derecho (jodido desde mi último 6000).

Lo mejor es la entrada en Santiago, pasas del Polígono del Tambre (chufa) a una especie de Alemania-Japón en pequeñito que es el Obradoiro, pero con el toque español del andamiaje.

Un filete panao de pollo en compañía del club de las primeras esposas en el que se aprende de triatlón, de costumbrismo, se habla de hijos e hijas, se te abre la mente al oir bocas sabias y además te hacen regalos.

Que más se puede pedir. Que dos lesiones bien valen la pena.

63,4 km en 3:01. Me quedé un segundo por encima de la vergüenza, espero que 101 no sea tan paquete como yo, y en vez de 3:00:01 sea un 2:59:59. Lo de la carrera en tiempo real aún no me lo creo.

Cierro la semana con 116,3 km de bici a 2:54 de media y 3 km de pisci a 2:04. Bastante tocado físicamente, estoy notando acumulación de entreno. La semana que viene toca sesión con Mr. Ed, hielo, estiramientos, refuerzos y ritmo de paseo, todo medido con conciencia para todos los entrenos.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2017, 10:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Espero que Mr Ed. non te bote a bronca polo exceso de bicicleta, senón íame quedar cargo de conciencia .

Que recuperes ben.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2017, 12:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Jaja club das primeras esposasss vouche a dar!!!
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mai 2017, 16:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Me hubiera gustado estar en ese reunión.
Lo de la carrera a tiempo real, pues iban colgando los pasos cada 5 km, y lo que sí hicieron fue un streaming en la web, acabo de echarle un ojo y se me vio cuando estaba llegando. Además hay el video grabado en la llegada donde se nos ve llegar a todos mejor.
Lo del hombro a mí me pasaba mucho cuando nadaba una distancia larga a la que no estaba acostumbrado. En mi caso siempre fueron molestias pero nunca llegó a nada grave.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 15:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Como tengo el hombro jodido, esta semana el tema natación va a quedar aparcado. Haré unas cuantas salidas con la Harley pero a ritmo de paseillo, 3:00/km.

Hoy la cosa fue el llaneo coruñés clásico en bici a 2:33, 29 km muy de suave para cuidar gemelo.

Seguiré la semana como una de cierta transición, ya que en lo profesional andamos complicados. La bautizaré como la semana horribilis. La teoría de agujeros negros se me vuelve a cruzar. Hasta ahora la gente, lo habitual, es tener un sólo agujero negro. Yo tengo cuatro y medio. 101 tiene dos: su piramidal y sus tres horas (que mal le ha sentao). El Doctor tiene a su machiño. Meiga tiene su agenda. MJ su caravana, que no sabe que hacer con ella el resto del año. Cada uno tiene los suyos, pero esta temporada soy el best.

Agujeros de Freaky, por prioridad: Rodilla izquierda, rodilla derecha, gemelo derecho, hombro derecho y medio agujero que es el musculito cabrón que hace también de las suyas.

Como existir y no existir cuatro veces en un mismo cuerpo.

Sea pues.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos