Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3689 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 9:47
Asunto: Re: Donaciones offline

Admin. eu ainda non me inscribin no circuito, pero conta conmigo para colaborar.

Se me das por M.P. un nºde conta fágo o donativo.

Moitas gracias.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 11:40
Asunto: Re: Donaciones offline

Y no seria mejor que las donaciones,tambien las hicieran los organizadores,a dia de hoy,que una carrera puntue para el circuito de CeG puedes suponer muchas mas inscripciones que las carreras que no la hacen,y mas que donacion,diria cuota de inscripcion de dicha carrera en el circuito,porque al final,los beneficiados,son los propios organizadores,no los corredores Pensando

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 12:38
Asunto: Re: Donaciones offline

safardatxo escribió:
Y no seria mejor que las donaciones,tambien las hicieran los organizadores,a dia de hoy,que una carrera puntue para el circuito de CeG puedes suponer muchas mas inscripciones que las carreras que no la hacen,y mas que donacion,diria cuota de inscripcion de dicha carrera en el circuito,porque al final,los beneficiados,son los propios organizadores,no los corredores Pensando

Por fin alguen que se da conta. ..pois eu iso xa o levo dito moitas veces... Mad

Por certo eu prefiro donar en man. ...iso si en canto teñamos regulamento.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5655 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:03
Asunto: Re: Donaciones offline

montxo escribió:
safardatxo escribió:
Y no seria mejor que las donaciones,tambien las hicieran los organizadores,a dia de hoy,que una carrera puntue para el circuito de CeG puedes suponer muchas mas inscripciones que las carreras que no la hacen,y mas que donacion,diria cuota de inscripcion de dicha carrera en el circuito,porque al final,los beneficiados,son los propios organizadores,no los corredores Pensando

Por fin alguen que se da conta. ..pois eu iso xa o levo dito moitas veces... Mad

Por certo eu prefiro donar en man. ...iso si en canto teñamos regulamento.

Yo no exigiría ninguna cuota obligatoria a las organizaciones para participar en el circuito. Habría algunas que si lo pagarían pero creo q no la mayoría, y eso iría en detrimento del nº de pruebas del circuito, con el perjuicio para los participantes. Además hay carreras, aunque ya muy pocas, q no cobran inscripción porque quieren mantener esa filosofía, eso si, de forma más humilde en cuanto a medios y servicios ofrecidos, pero q su idea muy respetable es que se puede organizar una carrera con pocos medios y sin cobrar, y no creo q estuviese en su idea gastarse el dinero q no tienen en esta cuota. Mejor voluntaria en este caso.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 14:42
Asunto: Re: Donaciones offline

Yo cuando hablo de cuota obligatoria,no me refiero a mucho dinero,con 5-10€ por carrera,podria ser mas que suficiente,acaso las carreras,no pagan una cuota por incluirse en el calendario de la FGA? cuota minima de 150,por cierto.
No me negaras que esta pagina,y el circuito en si,favorece que vaya mas gente a las carreras,y en muchos casos,se les facilitan muchas cosas,hoy en dia,si una carrera no esta en el calendario de Correr en Galicia,practicamente,pasa desapercibida.
En esta web,se le ofrece,publicidad "gratuita",en muchas ocasiones,ni el propio organizador,se tiene que preocupar de responder a las preguntas que se formulan,los mismo foreros responden esas mismas dudas.
Que algunas carreras,no paguen ese donativo,y por ello,no se inscriban en el circuito,creo que tampoco supondria un problema,creo que cada fin de semana,hay carreras de sobra,como para que puntue el que quiera.
Hace unos meses,el Admin,coloco un banner,en portada,para que las organizaciones que quisieran,pagaran un donativo,y aparecieran en portada,cuantas carreras viste en ese banner? Respuesta 0.
Si a una organizacion le cuesta pagar 5€ por inscribir la carrera,apaga y vamonos.Porque tan solo con el ahorro de carteles que se ahorran con esta pagina,da de sobra

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2013, 22:39
Asunto: Re: Donaciones offline

Eu tamén estou disposto a colaborar.
PINGA-PINGA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/08/11
299 Carreiras
245 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 20:07
Asunto: Re: Donaciones offline

eu tamén colaboraría
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 9:51
Asunto: Re: Donaciones offline

paypal es muy cómodo, recomendaría a la gente que no lo tiene que se hiciese una cuenta (cómodo y seguro).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos