Foros ›
III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 15:29
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Enhorabuena.

Si bien la carrera de 10 km ya la conocia y no hay ninguna pega, deciros que en donde os llevais la palma es como Club. Hay que ver que bien os portais con los peques y como los llevais. Es una delicia verlos pendientes de todas vuestras explicaciones y repitiendo todo lo que haceis.

Un diez para todos vosotros, Club Atletismo Sada.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 15:45
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

kadembruk escribió:
Enhorabuena.

Si bien la carrera de 10 km ya la conocia y no hay ninguna pega, deciros que en donde os llevais la palma es como Club. Hay que ver que bien os portais con los peques y como los llevais. Es una delicia verlos pendientes de todas vuestras explicaciones y repitiendo todo lo que haceis.

Un diez para todos vosotros, Club Atletismo Sada.

Totalmente de acuerdo, se notaba muy buen ambiente y os volcasteis con la carrera al 100%,
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:14
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena, al Club Atletismo Sada, cada año mejoras más y mejor, un ejemplo para todos los club, saludos y a repetir el año que viene.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:32
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Un exemplo a seguir, de DEZ. Creo que moitas outras carreiras con mais "posibles" deberían humildemente contactar cos organizadores desta carreira para que lle presten asesoría de cómo facelas cousas. Ver a cantidade de nenos que correron, o rápidas que foron as carreiras e ver o ben organizado que tiñan a chegada "canalizada" para que os país non perdesen ningún neno foi exemplar. Agardo que a recadación por inscripcións e as donacións alcancen para axudar na causa solidaria.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:44
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Susinho escribió:
Un exemplo a seguir, de DEZ. Creo que moitas outras carreiras con mais "posibles" deberían humildemente contactar cos organizadores desta carreira para que lle presten asesoría de cómo facelas cousas. Ver a cantidade de nenos que correron, o rápidas que foron as carreiras e ver o ben organizado que tiñan a chegada "canalizada" para que os país non perdesen ningún neno foi exemplar. Agardo que a recadación por inscripcións e as donacións alcancen para axudar na causa solidaria.
Suscribo lo que dice el compañero.
Mi primera vez en esta estupensa carrera y me habéis dejado con ganas de repetir.
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:52
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Ese CAS como mola, se merece una ola!!
Que bien lo pasé!!
Gran carrera y gran ambiente!!
Enhorabuena!!!

al entrenar escuchas a tu cuerpo, al competir, le dices a tu cuerpo que se calle
yotasuka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
37 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:54
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Ha sido genial ... También opino que el final entre los coches m dio un poquito de mal rollo ... pero por lo demás todo perfecto ... todo muy bien indicado ... mucha gente animando Repetiré experiencia!!!
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:43
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Y las fotos?? Porque alguna habrá, no??? Perdonad la impaciencia
Petachi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:56
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Buenas chic@s:

VAYA CARRERÓN el que hemos podido DISFRUTAR HOY!!!

Envidia de TIERRA que tenéis... Me estoy acostumbrando con vuestros paisajes y cuando me vuelva para casa... Avergoñado

Aquí va mi resumen:

No llego tarde!!!! Yujuuuu jeje Dan el pistoletazo de salida y en la primera curva me pasa una chica de verde... Ummm Que tipito... Y no era Paula jeje Inmediatamente me pasa Paula... Va como un avión!!!

No me doy cuenta y pasan los kilómetros, hasta el 3 que es cuando veo a Roberto... Sé positivamente que es BUENÍSIMA RUEDA y me pego a él como una lapa... Lleva un ritmo cojonudo y aunque en un primer momento me cuesta seguirlo me doy cuenta que si lo aguanto haré tiempazo así que... Lo sigo!!

Llegamos al temido Km 5 y la famosa subida que se queda en famosilla... Me la pusisteis tan dura que una vez en directo se quedó en rampilla jejeje Y llega el 6´700 y la bajada... Con lo chiquitito que soy no sabía si tirarme rodando o pedir una bici… jejeje La madre que me parió que manera sufrir!!!

Sin darme cuenta llego al Km 8 y cuando creía que Roberto aflojaría… Un cuerno para mi!! Empezó a subir el ritmo hasta un punto que ahora entiendo la expresión: ¡Echar el hígado por la boca! Me apreto los machos y consigo mantenerme con el… En este momento es cuando pienso que el objetivo de bajar de 40´ ES REAL!!!

Llegamos al paseo y empiezo a poner el ritmo alto poco a poco hasta mi ya típico sprint… Y bualá: 39´53´´ Yeaaaaah!! Objetivo conseguido.

Recojo la bolsa y después de estirar un rato me voy para casa…

Además tuve la oportunidad de conocer a ELCHARLIE… Dios que tío más grande!!! Jejeje
Ah! Darle la ENHORABUENA PERSONAL a Alberto del CAS. Además de un tío genial y tiene los pies en el suelo!!! Tenéis carrera para rato. Sois unos fieras!!!

Un saludo y muchas carreras sin lesiones!!!
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:15
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

noraboa á organización e a todos os que fixeron posible esta carreira... Aplauso

era a primeira vez que acudía e non voltei defraudado... todo o contrario.
mesmo me estou prantexando facela fixa no meu calendario no lugar de Coruña10(pese a que non son incompatibles)... moita máis tranquilidade, sen agobios, sen masificación, mellor trato...

percorrido duro (ainda que a costa ofrecía continuos descansos), pero excelente ambiente e mellor organización e trato ao corredor.

gustoume moito a maneira de volcarse cos cativos, ensinándolles como facer o quecemento, etc... é unha desas carreiras que crea e fomenta a "canteira", e iso é moi importante.

e encima todo con fins SOLIDARIOS e todo por unha boa causa!!! Bailar

alguén dá máis?

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:16
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

lo primero un 10 al club atletismo sada por la organizacion,perfecta,de esta carrera,otro año mas,todo perfecto,sin quejas,sin duda de las carreras mejor organizadas que conozco.en cuanto al recorrido,me alegro que en la salida nos evitaran correr por el carril bici como en años anteriores,ya que aparte del peligro de los pivotes de entrada,te hacia ir demasiado encajonado.felicitar por supuesto a los compañeros,fran que despues de correr ayer,y con este recorrido,hizo un muy buen tiempo,ruben que vaya marcon que se ha gastado,jorge que aunque me dejo solo en el km 3 hizo mmp,y roger que por fin ha bajado de la mitica cifra y no sera la ultima vez.felicitar tambien a diego de naron,a manolo,oscar,juan y a teresa,que muy pronto estara por debajo de 6.lo dicho CAS,hoy tenia una carrera en casa,y me fui a correr a la vuestra,gracias por el trabajo que haceis,volvere siempre

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:25
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Un placer como siempre venir a correr a Sada. Mis felicitaciones al CAS por el magnífico trabajo que hacen. Es la única carrera en la que participé en todas sus ediciones y espero poder seguir haciéndolo por muchos años.
duados76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/11
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:35
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

He disfrutado un montón de la carrera de mi pueblo...enhorabuena a la gente del CAS que se lo curra mogollón!!!.
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:38
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Tamén noraboa por esta parte. Muy buen ambiente, buen recorrido con cuestas para ganar potencia, un 10¡

Gracias por la camiseta para los pequeños, la han llevado el resto del día con mucho orgullo.

Roca151, ¿cómo te llamas en la clasificación? Es para identificar al "Patuko" que te animó, como debe ser¡ Abrazo¡
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:42
Asunto: Re: III Carrera del Agua UNICEF Sada (13/10/2013)

Enhorabuena CAS. Gran carrera. Muchas ganas de hacer las cosas bien y se nota.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos