Foros ›
Autor
Mensaxe
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 10:16
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Javier_1 escribió:

La única pega fue en la carrera de los pitufos ya que en la meta a todos los padres nos era complicado localizar a nuestros hijos y nos echábamos encima de la meta y los organizadores nos echaban de la zona. Creo que deberían de hacerles algún sistema cerrado para que no pusiesen salir y poder verlos y cogerlos sin el peligro de que se pierdan.
+1. El resto, impecable
rblamon

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 14:11
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Me uno a la queja sobre los cajones de salida. Yo salí del rosa y se supone que era de los lentos.... Pues bien, en el primer km casi tengo que saltar encima de gente que iba en grupos de 5 y 6 casi cogidos de la mano y paseando al más puro estilo "verano azul". Tenía mucha ilusión en bajar de 50' ( ya veis con que poco me conformo) pero sólo en llegar a la ojea de salida tarde 2 minutos!!
Creo que cuando se asignan los cajones deberían de hacerlo en base a tiempos registrados oficialmente en carreras anteriores.
Yo para la próxima digo que hago 30' y me pongo delante como todos.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 17:12
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Gran día en cuanto a tiempo, en cuanto a participación y sobre todo en cuanto a organización. Mis felicitaciones, porque este año se han superado los organizadores y muchas de las quejas del año pasado han sido subsanadas.
Muy bien puestos este año los cajones de salida (siempre hay quien miente y se coloca delante o cosas de estas, pero ya se sabe, cafres hay en todos sitios).
Y las carreras de pequeños perfectamente organizadas, este año los pitufos corrieron en varias carreras, una por año de nacimiento y eso mejoró mucho el desbarajuste del año pasado.
Donde no hay nada que hacer por parte de la organización es en el tema de los papis, que tienen que meterse en la calzada a darle la mano al niño hasta que se da la salida casi ... hombre por favor un poco de sentido común !!!
si el niño va a correr solo, se acerca uno al borde de la calzada, se le deja alli y el niño es capaz de ponerse solito en la salida !!! (a los papis que invaden la calzada y no van a correr con el niño deberian de darles un par de collejas)
Lo mismo en la meta .. si dejan a los niños que pasen la meta y caminen unos 50 metros antes de entrar a saco saltando vallas a cogerles de la manita no va a pasar nada, el niño no se va a perder y todos, incluidos ellos, disfrutarian mas de la carrera !!!

Charli
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 17:48
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

elcharli escribió:
Gran día en cuanto a tiempo, en cuanto a participación y sobre todo en cuanto a organización. Mis felicitaciones, porque este año se han superado los organizadores y muchas de las quejas del año pasado han sido subsanadas.
Muy bien puestos este año los cajones de salida (siempre hay quien miente y se coloca delante o cosas de estas, pero ya se sabe, cafres hay en todos sitios).
Y las carreras de pequeños perfectamente organizadas, este año los pitufos corrieron en varias carreras, una por año de nacimiento y eso mejoró mucho el desbarajuste del año pasado.
Donde no hay nada que hacer por parte de la organización es en el tema de los papis, que tienen que meterse en la calzada a darle la mano al niño hasta que se da la salida casi ... hombre por favor un poco de sentido común !!!
si el niño va a correr solo, se acerca uno al borde de la calzada, se le deja alli y el niño es capaz de ponerse solito en la salida !!! (a los papis que invaden la calzada y no van a correr con el niño deberian de darles un par de collejas)
Lo mismo en la meta .. si dejan a los niños que pasen la meta y caminen unos 50 metros antes de entrar a saco saltando vallas a cogerles de la manita no va a pasar nada, el niño no se va a perder y todos, incluidos ellos, disfrutarian mas de la carrera !!!
.
Pero deben de controlarlo ya que nadie quiere perder a su hijo y más que algún padre tenía el susto de su vida buscando a su hijo en el que me incluyo, al mayor lo perdí porque estaba demasiado lejos de la meta con el pequeño me metí en primera fila para no perderlo, ¿solución?, creo que la organización en la próxima edición debería tenerlo en cuenta ya que el sentido común muchas veces no funciona
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 18:08
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Aprovecho para comentar que mañana termina el plazo de inscripción para apuntarse a la carrera de Trail de Arteixo que se celebrará el próximo Domingo día 13, va a ser un recorrido bonito.
Ruego me perdone el moderador ya que no es el foro pero hay que hacer un poco de publicidad de lo que se celebra en el pueblo de uno.
Un saludo.
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 19:08
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Para mi todo perfecto. Yo tenía rosal amarillo, sub 47, e hice 46:34. Salí al final de los dorsales amarillos y me sorprendió el nivelon. Me adelanto un montón de gente y pase a pocos, yo creo que l gente está fenomenal, enhorabuena a todos, y para mi la organización inmejorable. Sólo mi tradicional capricho de los km con pancarta. Saludos
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 19:43
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Chayanne_Galaico escribió:
Quiero manifestar mi mal estar a la organización a lo que respecta a la entrega de dorsales ya que reconociendo mi error de haber llegado 20 min. tarde a su entrega no hubo manera de conseguir el dorsal y ni intención hubo en dármelo y con el agravante de que los que no eran propietarios del chip amarillo lo podían retirar hasta el mismo pistoletazo de salida Enfadado Enfadado
Hay gente que venimos de fuera de Coruña y por alguna circunstancia puede ser que lleguemos algo tarde así que podría haber algo de comprensión que coruña 10 no es el campeonato mundial de los 10k en ruta Disimulando y dejar de participar por la cabezonería de algun@ pues toca mucho las narices Enfadado

y con esa cara mr t o te dieron el dorsal, hay que tener huevos
www.triatloaficionado.blogspot.com
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 20:09
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Perfecto,casi,en la organizacion.-
Y digo casi,pues la perfeccion,no existe.-Siempre hay quien tiene alguna queja.- :-
Un saludo y mi felicitacion para la organizacion..- Moi feliz Moi feliz Moi feliz
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 21:06
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

inespa escribió:
Litho estas que te sales.. Enhorabuena.

gracias ines,los entrenos empiezan a hacer efecto.por cierto ,sigo insistiendo a tu marido a que salte al ruedo............ Silbar Silbar Silbar

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 21:58
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Chayanne_Galaico escribió:
Quiero manifestar mi mal estar a la organización a lo que respecta a la entrega de dorsales ya que reconociendo mi error de haber llegado 20 min. tarde a su entrega no hubo manera de conseguir el dorsal y ni intención hubo en dármelo y con el agravante de que los que no eran propietarios del chip amarillo lo podían retirar hasta el mismo pistoletazo de salida Enfadado Enfadado
Hay gente que venimos de fuera de Coruña y por alguna circunstancia puede ser que lleguemos algo tarde así que podría haber algo de comprensión que coruña 10 no es el campeonato mundial de los 10k en ruta Disimulando y dejar de participar por la cabezonería de algun@ pues toca mucho las narices Enfadado

Pues no fuiste el unico!! varios de mis compañeros aun estando inscritos tampoco les dieron el dorsal a ver ahora si devuelven el dinero Enfadado Enfadado Que se creen que por que tengan 3000 participantes tienen derecho hacer eso,pero en que mundo estamos!! que la gente no vive a la vuelta de la esquina y puede surgir cualquier cosa. Me parece denigrante que hagan esto Enfadado Enfadado
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 22:25
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

boa noite;
pois foi a sexta participacion nesta carreira. Teño que dar as felicitacions aos organizadores, pois penso que foi a mellor edicion de todas. Un speaker que animaba e desfrutaba do ambiente. A saida dividida en caixons ( habia corredores en caixons que non lle correspondian pero a culpa é de cada un) e a zoa de meta perfectamente organizada. Ata o avituallamento final estivo moi ben. As carreiras posteriores perfectas.
O dito, que a miña mais sincera NORABOA.
Vemonos o proximo ano. Saudos
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 23:08
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Me sumo a las felicitaciones

Fue una carrera de 10, en todos los aspectos, hasta en el climatológico que contribuyó a que muchos lográramos nuestros objetivos.

Perfecta la organización, voluntarios, speaker, cajones, avituallamientos, entrega de premios, etc..

Hasta el público estuvo de 10. Especial mención al que había en la zona del orzán a la altura de rúa nueva, que parecía aquello la ascensión al tourmalet en el tour de Francia, con la gente estrechando el paso y volcada sobre los corredores. Me pareció impresionante. Al igual que la gente en los cantones, muy animosa y aplaudiendo al paso de los corredores.

La única pega y cosa a mejorar, pues un clásico, la falta de aseos en la salida, que había más gente meando en los jardines de Méndez Núñez que una noche de botellón, aunque supongo que árboles y plantas ya estarán acostumbrados Avergonzado .

De los corredores que se colocan en el cajón que les da la gana sin ganárselo corriendo, pues no voy a hablar, ya que es otro clásico.

Por todo ello, MUCHÍSIMAS FELICIDADES CORUÑA Aplauso Aplauso Aplauso

Este año la carrera ESTUVO DE DIEZ Bailar Bailar Bailar Bailar

Un saludo.
alexei

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/13
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 8:41
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Mañana perfecta para correr, ambientazo, organización perfecta... ¡y mejor marca personal!!! ¿Qué más puedo pedir? Guiño
Por si a alguno os interesa, os dejo el enlace con un post que he publicado en mi blog sobre la carrera.
condoscubitos.com/2013...o-corunes/
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 8:46
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

Noraboa á carreira. Foi impresionante o día, o tempo, a organización, os caixons, o ambiente, a xente animando, o avituallamento, as vistas...

Cousas a mellorar, poucas ou case ningunha.

A xente que se queixa de que non lle deron o darsal por chegar tarde, pareceme algo moi normal. Se todo o mundo chegasemos tarde que pasaría? Problemas, accidentes e demais podemos telos todos, pero está claro que en 3000 persoas por desgracia algo vai pasar.

Polo demais todo perfecto!!!!!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2013, 9:07
Asunto: Re: VII Coruña 10 (06/10/13)

huracan211 escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Quiero manifestar mi mal estar a la organización a lo que respecta a la entrega de dorsales ya que reconociendo mi error de haber llegado 20 min. tarde a su entrega no hubo manera de conseguir el dorsal y ni intención hubo en dármelo y con el agravante de que los que no eran propietarios del chip amarillo lo podían retirar hasta el mismo pistoletazo de salida Enfadado Enfadado
Hay gente que venimos de fuera de Coruña y por alguna circunstancia puede ser que lleguemos algo tarde así que podría haber algo de comprensión que coruña 10 no es el campeonato mundial de los 10k en ruta Disimulando y dejar de participar por la cabezonería de algun@ pues toca mucho las narices Enfadado

Pues no fuiste el unico!! varios de mis compañeros aun estando inscritos tampoco les dieron el dorsal a ver ahora si devuelven el dinero Enfadado Enfadado Que se creen que por que tengan 3000 participantes tienen derecho hacer eso,pero en que mundo estamos!! que la gente no vive a la vuelta de la esquina y puede surgir cualquier cosa. Me parece denigrante que hagan esto Enfadado Enfadado

Entiendo el cabreo ... pero ninguno explicáis el motivo por el que llegásteis tarde a la entrega de los dorsales ... sería ilustrativo que lo explicárais

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos