Foros ›
Autor
Mensaxe
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 21:08
Asunto:

Esquenciame felicitar a Piti pola sua victoria, Noraboa, e por suposto a todol@s participantes.Deica logo...
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 21:10
Asunto:

buenas sensaciones hoy en Lugo, teniendo en cuenta que no entreno nada de nada (ultimo entreno en O Pino). a Pesar de la lluvia, carrera facil, la cuesta de tierra sin problema. Saludos a Pedro, Fran, 95min, Yosi, me pareció ver a jotaeme...y enhorabuena a Piti, por su nueva victoria.
HAsta la próxima, chavales.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 22:58
Asunto:

Pitti, por lo que veo, no te hace falta entrenar. Genial, el día que las lesiones te dejen entrenar bien, .....................,¿que vas a hacer?, puestos ya no puedes rebajar. Sigue así campeona, a ver si nos vemos pronto.
Angel, ¿como supiste de la victoria de Pitti? ¿participaste? ¿o lo hizo alguno de los del grupo de la noche?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 23:20
Asunto:

Enhorabuena Pitti por tu nueva victoria.

PITI escribió:

Por cierto, Vouamodo, ¿seguro que no te apetece venir?? Creo que para alguien a quien le gustan tanto las cuestas, iba a quedar encantado con la carrerita de mañana..... Ríndose Ríndose Ríndose

El tema de las cuestas estoy consiguiendo superarlo. Despues de 30 sesiones con mi terapeuta he llegado a la conclusión que las cuestas no son malas, sencillamente ellas son así, las circunstancias las hacen de esa forma, ya no las miro como enemigas, ellas no quieren hacerme daño, ellas quieren ayudarme, ellas no queieren que me canse, quieren cansar a los otros corredores, ellas quieren ser buenas conmigo,...

Me parece que todavía me quedan muchas sesiones con mi psiquiatra Demo sorrindo .

Saludos a todos, a vosotras cuestas tambien Demo sorrindo

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 23:40
Asunto:

¡Enhorabuena a los que corristeis en Lugo!,aunque aún faltan muchas crónicas Demo ;dos enhorabuenas especiales,la primera a Piti,lesionada y todo estás siempre arriba ,el día que estés al 100 % te vás a salir niña!!!!,y la segunda enhorabuena a Sussy,la semana pasada campeona de España promesa y esta consigue la mínima para el absoluto ,¡estás que te sales!,a seguir así ¡campeonas!
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 1:05
Asunto:

PITI , no paras. A este ritmo que vas casi casi llegas para Pekin Sorriso

Enhorabuena; por esta carrera, claro, pero más por la trayectoria que llevas. Saludos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 1:11
Asunto:

Enhoraboa a Piti pola súa victoria...nena estás que te sales (e iso que non deixas de decir que andas lesionada, que te atopas lenta... jooooo**!!!! ¿entón qué pensas facer cando esteas ben? ¿batir records do mundo?

Tamén enhoraboa a Sussy polo seu crono... ¿seica pensas baixalo por algo en particular? ¿ou por facernos estar ainda máis orgullosos de ser colegas teus do foro?

Enhoraboa tamén a todos os que participachedes ainda que non gañarades nada... o importante é pasalo ben facendo exercicio e coñecer xentes maravillosas. Unha aperta a tod@s.

P.D. Estou encantado de estar rodeado de xente tan bóa, tan humilde e tan agradable... en xeral hai un bó ambiente incrible... e por riba compañeirísmo e calidade humana... sodes o máximo foreir@s!!!!
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 8:55
Asunto:

Ainsss la lexe que las cuestas me matan Moi feliz :D

Pos eso que va a ser la carrera mas dura de este año en el corre con nos. La cuesta de asfalto se me hizo eterna sobre todo en la segunda vuelta, pues la arrancada en parado me rompia las piernas. Por lo demas como siempre Demo sorrindo

Enhorabuena a la ganadora y a todos los que participaron, que se mojarian un poquillo como yo, pero lo importante es estar ahí.

PD: A quien de la organizacion se le ocurriria meter ese giro de 180 º???? Pregunta Demo sorrindo Demo Moi feliz
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 10:37
Asunto:

A miña crónica igual é máis longa, porque...foi o meu DEBUT como corredor popular!!! Moi feliz Moi feliz
Fun un pouco de casualidade, porque, sendo de Vigo, fun a pasar o fín de semana a Vilalba e apunteime xunto cun amigo de alí.
Tomeina como unha aprendizaxe: a situarme en carreira, a levar un ritmo, a mirar cando apretar, prestáronme un pulsómetro e tamén aprendín a miralo, polo menos.
En fín, fun de menos a máis, adiantando xente todo o rato (saín dende o final),a costa leveina ben, e en conxunto a experiencia foi xenial, quedei con ganas de máis. O tempo, normaliño, 25'11 creo.
Moitísimas felicidades a Piti, vas de cabeza á victoria final. Tamén ó resto: Loken, Vouamodo, Xan de Ris, Lucense, 95 min... Espero vernos noutra, que nesta ocasión como non vos coñecía...
Agora que me apuntei creo que teredes que aturarme bastante. Molón
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 17:46
Asunto:

a min pareceume a carreira máis dura do que levamos de circuito, tanto polas subidas como pola climatoloxía, e é que é certo que non ía frío, pero a fina chuvia mesturada con ese incesante vento fixeron as cousas un pouco máis complicadas... as costas atragantáronseme un pouco, sobre todo a da segunda volta, e iso que saín tranquilo, que aínda non levo moito adestrando...
ó final 21'21" e moi satisfeito Sorriso ... e tamén moi contento de ter a ocasión de saudar tanto a Xan de Ris como a Piti..."gracias por los ánimos"... como se lle fixeran falta, se vai coma un cohete... noraboa, campeona. Razz
benvido a este mundillo do foro e das carreiras populares, Bareixa.
ata a próxima! Frecha

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 9:42
Asunto:

Bueno.....pues, antes de nada (más vale tarde que nunca....o eso dicen Disimulando ), agradecer, de corazón, esos ánimos que dáis y que, aunque siempre son importantes, pues cuando un@ no está en su mejor momento de forma, lo son todavía más. GRACIAS. Guiño

Y....ahora ya más centrados en la crónica de la carrera....pues un poco repetir lo que ya habéis comentado. Estoy de acuerdo con loken que esta, por el trazado del recorrido, es una de las carreras más duras (si no la más) del circuito CCNOS. Eran 5700 m (CLAVADITOS, por mi gps) repartidos en dos vueltas a un circuito amenizado por dos cuestas durillas (y la última, en "doble tiempo", con ese repecho final que aparece cuando ya crees que la has terminado...¡¡ya le vale!! Ríndose Ríndose ) y unos cuantos giros, pero bueno.....¡¡¡no hay nada que se nos resista!! Ríndose Ríndose El día aparecía lluvioso y desapacible (aunque creo que la lluvia nos dio tregua mientras duró la carrera, ¿verdad??),y quizás deslució un poco el gran ambiente que había antes de empezar, e hizo que nos marchásemos un poco antes de lo que nos gustaría una vez que habíamos "cumplido":lol: Ríndose . Aún así, gran éxito de participación, con casi 500 llegados a meta en la carrera absoluta, y, además de los de siempre, un montón de gente de fuera de Lugo. Yo....¡¡pues qué queréis que os diga!! Salí sin mucho ánimo de nada, con molestias de nuevo en la pierna, y sin haber calentado en condiciones (¡¡qué vaga soy! Avergoñado ). Salida a toda mecha, como siempre, aunque luego fui bajando el ritmo a medida que iban pasando los km. Me pareció acertado el cambio de recorrido respecto al año pasado y esas S que dimos por el aparcamiento antes de llegar a la zona más estrecha para que el grupo se fuese estirando un poco, y fue así como llegamos a la primera cuesta, después de ese giro que comenta loken y que es verdad qeu, por lo menos a mí, me rompía un poco el ritmo (aunque también era una excusa para relajar Ríndose Ríndose ). Después de la cuesta por asfalto, pequeña recuperación y.....¡¡a por la segunda cuesta de tierra!! Primera vuelta de reconocimiento y ya encaminada a hacer la segunda un poco más en serio. Me parecía que llevaba a la segunda chica a bastante distancia, y, aunque al principio pensé no quemarme más de lo necesario, a unos 500m de la meta intento acelerar un poco para probarme y...me cuesta demasiado aguantar el cambio, y llego a META sufriendo más de lo debido en esa parte final. Contenta con el resultado, no tuve molestias durante la carrera y una vez terminé "descalenté" un poco y estiré y tampoco me molestó como siempre, PERO.....tengo que mejorar un poco el ritmo de carrera y, sobre todo, aguantar esos cambios de ritmo finales.
Por lo demás....todo genial. Un placer volver a ver a Xan de Ris que, además, lo vi genial de forma, y creo que hizo una gran carrera (y lo vi fresco como una lechuga cuando la mayor parte de los demás iban sufriendo para terminar), a yosi, que va como una moto, y que me adelantó al poco rato de empezar la carrera como un foguete, animando y todo (buf!! cuando empiece a entrenar en serio ¡¡"vai mandar chover"!!), y a 95min, que ayer fue con su sucesor que, con 17 meses, ya se le ve pinta de corredor de élite (y si no, ya veremos). Una pena no conocer ni a loken, ni a lucense ni a Bareixa, pero bueno....¡¡otra vez será!! Ríndose Ríndose .
Ah!! Y al paso por meta estaba el "alma mater" de la Asociación Ferreirúa para recordarnos que el día 13 de Mayo tenemos una cita pendiente con ellos, y para darme algún recuerdo en forma de presentación en Power Point de la carrera del año pasado. Muchas gracias!! La presentación está genial....Por cierto, le daré uno al Admin para que la cuelgue en la web si lo cree conveniente, ¿qué os parece??

Pues nada más. Ahora a seguir entrenando, que en un mesecito tenemos otra.
Bareixa: bienvenido al mundo popular.....y ya te aviso que esto engancha Ríndose Ríndose Ríndose . Me alegro de que hayas disfrutado de la carrera, y...¡¡menudo tiempazo para ser la primera, y con este perfil!!.

Y a los demás.....pues recordaros que todavía estáis a tiempo de apuntaros.....y ya veréis como después es difícil resistirse a visitar Lugo una vez al mes...¿¿verdad, Xan?? Ríndose
U,Azochador.....¿¿dónde estáis??
Yo no vi a jotaeme.....¿¿estuviste??

Bueno, pues por ahora nada más, que hay que empezar a trabajar.

Bicos a tod@s y.....¡¡gracias de nuevo!!! Ah!! Y felicidades a tod@s los que estuvistéis allí....


Ah!! Y aprovecho para dos cosas más:
- mientras estaba corriendo me acordé de los de O Pino....que seguro que ya llevaban unos cuantos km de rodaje encima Ríndose Ríndose
- Sussy...¡¡qué quieres que te diga!!. ¡¡¡ERES LA RELECHE!!! FELICIDADES, GUAPA....AHÍ....¡¡DEJANDO EL PABELLÃ?N BIEN ALTO!! Sabes que te mereces esto y mucho más..... Guiño
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 10:19
Asunto:

buenos dias...

... gracias a Xan y Piti, por acordaros de mí, pero no, no estuve en el corre con nos. Es mas, desde que nació mi hija el 5 de enero, no he vuelto a entrenar . Todavía tenemos que organizarnos en casa para poder sacar tiempo y ganas despues del trabajo (con alguna noche en vela) y de atender a su hermano para que no se cele.. y luego poder entrenar... cosa que espero poder hacer ya esta semana para llegar a Padrón con un mínino de forma... (tengo ya mono de carreras...)

Saludos a todos

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 11:58
Asunto:

Antes que nada hola a todos, pero muy especialmente a yosi, a quien no conozco fisicamente, aunque por el tiempo que hiciste, veo que tienes un buen final, pues aguantaste el arreón de quienes llegamos justo detrás de tí. Desde luego, para no entrenar, menudo tiempazo! tío. Abraiado

Un saludo a todos y hasta la próxima
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 13:03
Asunto:

Antes de nada benvido Motran Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo a este, dende agora, teu foro. Enhoraboa porque ti tamén tiveches que facer un tempo moi bó... se chegaches xusto detrás de Yosi... que está feito unha máquina... por desgracia non todos os foreiros somos tan eficaces... nen temos ese final Avergoñado Avergoñado Avergoñado ... pero iso sí... encántanos correr (cada un ao seu pasiño, claro) Guiño Guiño
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 14:15
Asunto:

PITI escribió:
U,Azochador.....¿¿dónde estáis??
Pssssiiiiiii, tamos escondidos. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos